Gora España!!!!

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Responder
Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Gora España!!!!

Mensaje por aida » Vie Jun 27, 2008 11:52 am

España va de kulo, en Sevilla andamos kon un 25% de PARO (1 de kada 4, ke se dice pronto), el sr zapatero hace lo ke le sale de las pelotas y una bandera republikana es taxada de ILEGAL por el mismo Bono, pero eso sí, España triunfa en la eurokopa y nada más debe importarnos... KE HEMOS PASAO DE KUARTOS HOMBRE, OLVÍDEMONOS DE TODO :evil:

Pues anotxe kuando salia de kasa de mis padres de ver el partido kon mi padre (yo, komo Urkullu, iba kon risua y el kon España y mira, no nos matamos ni nada) según llego a la kalle veo VARIOS YUPIS DEL BARRIO KON BANDERAS KON EL POLLO, pasa kaminando un euriopweo del este y empiezan a inkreparle, voy al kotxe, me monto y en una avenida ppal de Sevilla TODO MI SENTIDO KORTADO AL TRAFIKO, POR UN MOGOLLON DE PIJOS KE HACEN A TODOS PARANOS Y PASAR POR UNA BANDERA ESPAÑOLA KON EL KOTXE. (Hice un esfuerzo por no atropellarlos, les dije ke se apartaran, empezamos a gritarnos mutuamente y kuando konsugoi avanzar varias motos intentan venir detras mía.


Llego a mi kasa, llamo a la polizia (a ver ke me dicn) y les komento kel trafiko esta kortado la konversacion:

Madero: Por ké motivo?
Yo: Haber ganao España
Madero: Haber ganao España? Por eso no podemos hacer nada
Yo: Cómo?=
MAdero: Es ke eso no es kompetencia nuestra
YO: perdone?
Madero: Es ke.... es kompetencia de los lokales
YO: vale, y el tema de las banderas?
MAdera: ké badnera es?
YO: Frankista
Madero: MIRA, SI SUPIERAS HISTORIA ESA BANDERA NO ES DE FRANKO, ES ANTERIOR, ASI KE ... (aki le llamo fascista y no me entero de más)


Solo me gustaria saber KE KOÑO HUBIERA PASAO SI MI PADRE SALE A CELEBRARLO KON SU BANDERA REPUBLIKANA

O SI GANO MAÑANA YO UN PARTIDOD E BARRIO Y KORTO EL TRAFIKO POR ESO
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

Avatar de Usuario
ZePi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 479
Registrado: Mié May 23, 2007 4:20 pm
Contactar:

Re: Gora España!!!!

Mensaje por ZePi » Vie Jun 27, 2008 2:11 pm

aida escribió:España va de kulo, en Sevilla andamos kon un 25% de PARO (1 de kada 4, ke se dice pronto), el sr zapatero hace lo ke le sale de las pelotas y una bandera republikana es taxada de ILEGAL por el mismo Bono, pero eso sí, España triunfa en la eurokopa y nada más debe importarnos... KE HEMOS PASAO DE KUARTOS HOMBRE, OLVÍDEMONOS DE TODO :evil:

Pues anotxe kuando salia de kasa de mis padres de ver el partido kon mi padre (yo, komo Urkullu, iba kon risua y el kon España y mira, no nos matamos ni nada) según llego a la kalle veo VARIOS YUPIS DEL BARRIO KON BANDERAS KON EL POLLO, pasa kaminando un euriopweo del este y empiezan a inkreparle, voy al kotxe, me monto y en una avenida ppal de Sevilla TODO MI SENTIDO KORTADO AL TRAFIKO, POR UN MOGOLLON DE PIJOS KE HACEN A TODOS PARANOS Y PASAR POR UNA BANDERA ESPAÑOLA KON EL KOTXE. (Hice un esfuerzo por no atropellarlos, les dije ke se apartaran, empezamos a gritarnos mutuamente y kuando konsugoi avanzar varias motos intentan venir detras mía.


Llego a mi kasa, llamo a la polizia (a ver ke me dicn) y les komento kel trafiko esta kortado la konversacion:

Madero: Por ké motivo?
Yo: Haber ganao España
Madero: Haber ganao España? Por eso no podemos hacer nada
Yo: Cómo?=
MAdero: Es ke eso no es kompetencia nuestra
YO: perdone?
Madero: Es ke.... es kompetencia de los lokales
YO: vale, y el tema de las banderas?
MAdera: ké badnera es?
YO: Frankista
Madero: MIRA, SI SUPIERAS HISTORIA ESA BANDERA NO ES DE FRANKO, ES ANTERIOR, ASI KE ... (aki le llamo fascista y no me entero de más)


Solo me gustaria saber KE KOÑO HUBIERA PASAO SI MI PADRE SALE A CELEBRARLO KON SU BANDERA REPUBLIKANA

O SI GANO MAÑANA YO UN PARTIDOD E BARRIO Y KORTO EL TRAFIKO POR ESO
suele pasar...ayer me pasó algo similar sobre las 00:00 cuando fui a tomar algo... había gente en medio de la carretera (unos 30 crios) y al principio no se apartaban, pero como estoy hasta los cojones de mi calle y alrededores y bastantes coches tengo que esquivar (parece un circuito de formula 1 mi calle...) pues tomé hace tiempo la determinación de no parar, frenar un poco si, pero no parar... se dieron cuenta unos cuantos y se apartaron, al más tonto le pasé rozando el pie con las ruedas y se comió el retrovisor, ni pio dijeron...

y así en más sitios...

ante esto que puedes hacer? nada la verdad... el futbol mueve masas como podrás comprobar, y al que le joda que se joda... es así, está mal pero es así, y mal exo lo de llamar a la policia porque ellos son los primeros que lo hacen, sin ir más lejos... ayer por donde mi calle nada mas terminar el partido pusieron conitos cortando el acceso a una calle principal porque se juntaron alli cientos de personas, y da la casualidad de que esa calle es la más frecuentada por ambulancias... aún así todos sabemos que está mal, pero nadie va a hacer nada por remediarlo, debes hacerte a la idea...

Avatar de Usuario
PITUAK
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 245
Registrado: Mar Feb 26, 2008 8:31 pm

Mensaje por PITUAK » Vie Jun 27, 2008 4:19 pm

me cago en dios aki a kallar k yo soy d madrid y ahi en la plaza hay 200mil personas kn banderas d españa, k ganas de tirar un jodido molotov xD y luego x donde vivo lo mismo chavales kn la bandera por todos lados gritando arriba españaaaaaaaaa ME KAGO EN DIOS el domingo k es la final ahi si k se va a liar, yo lo d ver el partio vale, xro no necesito una jodida bandera d españa ostias, para demostrar k soy muy español y tal
haxiss k me viciasssss

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Vie Jun 27, 2008 6:14 pm

Lo der la polizia lo hice solo para tener argumentos y komprobar ke exkusa me daban, porke si yo me kejo puede llegar un soplapollas y dezirme, haber avisao, si no has avisao... es lo de siempre,de exo keria pedirle el numero de plaka por seguir tokando las pelotas pero ya en la diskusion se me olvidó.
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Mié Jul 02, 2008 10:26 pm

aida escribió:Lo der la polizia lo hice solo para tener argumentos y komprobar ke exkusa me daban, porke si yo me kejo puede llegar un soplapollas y dezirme, haber avisao, si no has avisao... es lo de siempre,de exo keria pedirle el numero de plaka por seguir tokando las pelotas pero ya en la diskusion se me olvidó.
no te la iba a dar asike...y menos por telefono....y tu padre...si sale con la bandera republikana....a saber....porq yo vi varias del aguiluxo ese y no POKAS
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Responder