san fermin 08

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Dom Jul 06, 2008 11:28 am

Cagar liza es cagarse por las patas, vamos pasar muxo miedo, ke se le pusieron los cojones de corbata, para ser mas claros


Jajajaja ke expresion mas artista, gracias Zepi :wink:

PD: estos san fermines no puedo, pero el año ke viene me teneis alli dando x sako y komiendo los bokatas mas rikos de toda la península mmmm se me kae la baba de akordarme ... Gora San Fermin!!!
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Lun Jul 07, 2008 4:20 pm

pues yo lo sabre hoy ya si voy a ir creo, asi que a os contare y si voy y alguien va los dias que yo, pues por dar los telefonos no pasa na no?? pa tomar alli unos litros.......;) joer tngo ganas eh!! a ver q pasa al sinal...

to be continued........

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Mar Jul 08, 2008 10:48 pm

Oid, los navarros, vosotros ke sabeis de patxaran, se toma del tiempo, o frio komo la cerveza?¿?¿? Y asi a palo seko, esta bien, no? no es necesario mezklarlo, no?¿?

Es ke he decidido ke voy a komprarme una botella y me la voy a beber asi, a lo yonki del parke xDD
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Mensaje por MENDI » Mar Jul 08, 2008 11:35 pm

aida escribió:Oid, los navarros, vosotros ke sabeis de patxaran, se toma del tiempo, o frio komo la cerveza?¿?¿? Y asi a palo seko, esta bien, no? no es necesario mezklarlo, no?¿?

Es ke he decidido ke voy a komprarme una botella y me la voy a beber asi, a lo yonki del parke xDD
Yo no soy navarro pero el patxaran te lo rekomiendo kon hielo frio entra mejor y a palo seko sin mezklar kon nada.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA HE VUELTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Avatar de Usuario
Neera
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 24
Registrado: Jue Feb 14, 2008 1:00 am
Ubicación: Cierra los ojos y allí.. a tu izquierda..

Mensaje por Neera » Mar Jul 08, 2008 11:44 pm

Para mi gusto (que tampoco soy Navarra) el Patxaran solo, con mucho hielo y "Etxeko"..
No soy muy entendida, pero a mi es el que más me gusta :wink:

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Mié Jul 09, 2008 10:15 am

Muchas gracias :wink:

A ver si no muero kon el patxarán y os kuento ke tal fue la kosa y si me gusto el patxarán komo melo habeis rekomendao, si no, al paredón.


PD: Bienvendio de nuevo, Mendi
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Mié Jul 09, 2008 12:30 pm

ME Pirooooooooooo a pamplonaaaa!!! hoy mismo, solo estare hoy , pero siempre es mejor que nada, ya lo puse por ahi asi que hoy me espera una borrachera de las wenas jJAJAJAJAJJEJEJEJ ole!

por cierto yo soy de orujo de hierbas, pero esta claro que tiene q ser con hielito ahi....freskin....me entran ganas hasta a mi, pa mi es q es muy dulce!

disfrutalo!!!


nos vemos a mi vuelta!!!

GORA SAN FERMIN!!!!!!oooooooooooooooooohhh

Avatar de Usuario
ZePi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 479
Registrado: Mié May 23, 2007 4:20 pm
Contactar:

Mensaje por ZePi » Mié Jul 09, 2008 12:55 pm

aida escribió:Muchas gracias :wink:

A ver si no muero kon el patxarán y os kuento ke tal fue la kosa y si me gusto el patxarán komo melo habeis rekomendao, si no, al paredón.


PD: Bienvendio de nuevo, Mendi
yo el casero le tomo sin hielo y está de lujo y pega fuerte xDD en cambio el etxeko, la navarra o el zoco con mucho hielo...xD

(de los 3 me quedo con la navarra...)

yendo por la calle juan maría de guelbenzu un poco más alante de un kebab mazo de raro hay una calleja que tiene un ascensor para subir a la calle de arriba (o por escaleras) y hay un super cutrecillo que vende de la navarra bastante barato... asiq ya sabes xDDD

si...soy de segovia...pero estuve viviendo en guelbenzu :D

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Vie Jul 11, 2008 12:32 pm

ME KAGO EN LA HOSTIA PUTA KE HAN MAMADO LAS ENDRINAS DE LOS KOJONES!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Ke ciego mas horrible, ke notxe mas mala, me he despertao potando en la kama, he potao por todo el puto kuarto de baño, no puedo ni moverme, anotxe ni se me entendia al hablar, me kosto decirle al taxista donde estaba mi kasa y llegar fue una puta odisea, andaba a gatas.... no me he puesto asi ni lo he pasao peor de resaka....


PATXARÁN NUNKA MÁIS

PD: ke malo estaba a palo seko xDDD
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Mensaje por MENDI » Vie Jul 11, 2008 4:45 pm

Aida tu historia me rekuerda una kanzion de no se ke grupo ke dize asi:

Otra vez has despertado
tirado por el suelo
no sabes donde estas
intentas recordar
lo que ha pasado
tu cabeza parece un volcan
la gente camina por la calle
mirando de reojo
ese quien sera?
y tu solo logras acordarte
de aquella maldita
botella de pacharan

Seras un bicho raro :wink:
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Avatar de Usuario
Gorka
Piperrak Webmaster
Mensajes: 240
Registrado: Sab May 12, 2007 10:07 am

Mensaje por Gorka » Vie Jul 11, 2008 5:19 pm

Jodé Aida, lo siento por tu ciego de patxarán tan malo. Pero tengo ke decirte (kariñosamente) ke NO TIENES NI PUTA IDEA. El Patxarán no es pa pasarse, es pa ir tostadillo... ke si no luegooo...

Avatar de Usuario
ZePi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 479
Registrado: Mié May 23, 2007 4:20 pm
Contactar:

Mensaje por ZePi » Vie Jul 11, 2008 10:25 pm

aida escribió:ME KAGO EN LA HOSTIA PUTA KE HAN MAMADO LAS ENDRINAS DE LOS KOJONES!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Ke ciego mas horrible, ke notxe mas mala, me he despertao potando en la kama, he potao por todo el puto kuarto de baño, no puedo ni moverme, anotxe ni se me entendia al hablar, me kosto decirle al taxista donde estaba mi kasa y llegar fue una puta odisea, andaba a gatas.... no me he puesto asi ni lo he pasao peor de resaka....


PATXARÁN NUNKA MÁIS

PD: ke malo estaba a palo seko xDDD
pues que putada que pienses eso... a mi después de la cerveza es la bebida que más me gusta...

fijate el año pasado en san fermines q por culpa de un accidente que tuve y la cantidad de mierda que me dieron no me subia nada de nada... tuve que engancharmela bebiendome simultaneamente una botella de patxaran y un litro de cerveza xDDD y pa casa a las 7 de la mañana y a las 12 camino de bilbao a ver a los piperrak xDDD

asi pasó...a la vuelta a pamplona me quedaba dormido conduciendo xDD y encima ¡¡¡CONTROL!!! de la ertxaina...xDDD q no lo era...sino que estaban asfaltando la puta autopista...xDDD

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Vie Jul 11, 2008 11:00 pm

Gorka escribió:Jodé Aida, lo siento por tu ciego de patxarán tan malo. Pero tengo ke decirte (kariñosamente) ke NO TIENES NI PUTA IDEA. El Patxarán no es pa pasarse, es pa ir tostadillo... ke si no luegooo...
Odio el patxaran, pero Gorka, tienes toda la razon en ese aspekto, nunka nunka nunka he sabido beber en ese sentido, de exo normalmente bebiendo trankilamente no me emborratxo, me sube pokisimo, asi ke tengo ke mezklar y beber muy rapido, y ayer pues despues de komo 4 vasos de patxaran, me tome un kalimotxo, luego varios patxaranes, otro kalimotxo y otro patxará más, todo esto en... dos horas y piko más o menos, y klaro...

En fin... yo a mi kalimotxo y mi birrita, y diossss ke dia más malo
(ahora komprendo perfektamente la kanzión de bitxo raro)
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

Avatar de Usuario
Neera
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 24
Registrado: Jue Feb 14, 2008 1:00 am
Ubicación: Cierra los ojos y allí.. a tu izquierda..

Mensaje por Neera » Sab Jul 12, 2008 8:22 am

Jajaja.. ( :roll: que me ha hecho gracia cómo lo has contado) :wink:

Yo creo que lo más que he bebido en un dia, es un vaso de Patxarán..
Pero fijo que me hubiera pasado lo mismo que a ti.. yo tampoco me emborracho facilmente y tambien suelo mezclar y beber sin miedo :roll:
Aunque soy mas de kalimotxo y txupitos.. que la cerveza no es lo mio

Pero oye.. gracias a ti ya sé que los pedos de Patxarán son malos... muy malos.... :lol:

pintxa
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 469
Registrado: Lun May 21, 2007 12:06 pm
Ubicación: Siempre extremaYdura

Mensaje por pintxa » Dom Jul 13, 2008 5:03 pm

Alguien deberia de haber avisado a aida de que la resaca de patxaran es la peor del mundo mundial!!!!!!!la dejasteis ahi con su botella...
...si hay marrones prefiero brindar con los colegas en el parque o en el bar...

Responder