san fermin 08

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Mar Jul 15, 2008 2:31 pm

jajajajaja pobre aida!! a mi me ha pasao varias veces eso de la cama, perolo malo es q ni me acuerdo, solo lo descubria al dia siguiente! jejej

en el petroleo nos bebemos unos orujazos y motxos ok? solo puede kedar uno!!! jajajajaj

por cierto ya veis q llegue de mis vacances, sanfermin....wapisimo! vaya bufa me dio mas wapa, segun cuenta la leyenda estuve muy gracioso jajajaja


AUPAAA!!

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Jue Jul 17, 2008 2:21 am

Hey...!!! Y ké kuenta la leyenda ke hiciste...???
:?: :?: :?: :?: :?:

Kuenta, kuenta...

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Jue Jul 17, 2008 2:40 am

pues y q se, yo con un gorro de paja, que por cierto yo no lleve pero segun llego donde los colegas veo uno alli uno tirao...y no fue ni peguntar.PLAS! pa mi cabeza y ahi estuvo toa la noche.

Pues la leyenda yo q se...haciendo el mamon toa la noche en la plaza del ayuntamiento con los que estaban alli haciendo movidas pidiendo, cogi los palos y no daba una, luego pasando el gorro a mi amiga jajaja(15 cm la echaron) , bobadas diria mil, luego cuando el encierro me parece que donde la plaza toros yo me negaba a entrar (debia ser gratix) luego entramos y claro ya no habia sitio o no dejaban en ciertos sitios, yo con el billete del tren iba al tio yle decia,oyes dejame entrar y le enseñaba la entrada, me decia q no al rato volvia...luego a otro y me decia vete pa la 1,y yo ya oyes: ¿este me estan vacilando no?? jajaja, al final ahi asomando el ocico...no se creo q lo vi por la pantalla, y me acuerdo de ver la zona alta de la plaza y la gent aplaudir ahi a muerte!! y lo tipico del don pepito y don jose....

Luego pedi a una q estaba fuera (o era antes? ) con un megafono: ¿me dejas decir unas palabras??? y empece lolololololo lolololooooo q viva leoon! lalalalalalal laaa LEEooon!! weno un caso, y no se el caso es q la gente se partio conmigo mucho, eso cuenta la leyenda yo solo tengo pekeños fotogramas!!

aaahhh!! y con unos pelaos tb algo hubo! que etaban ahi no se q dirian o le dijimos, q yo no me cayaba, no se si era de dar un palo o algo y yo METETE EL PALO POR EL CULOOO, o no se q, y mi amiga si ati habia q darte! (NO SE) mucha bufa!!!y muchas risas.

bota de vino+ calimotxo+sombreo de paja+porros (no fume casi) + unas ganas de la ostia = a FIESTA DE PUTA MADRE

joer VAYA TEXTAMENTO!! TOMAAAA LEYENDAAA!!

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Jue Jul 17, 2008 2:50 am

ostiaa!! ya yendo pa casa (pa coxe donde teni mi saco ) a las 10 de la mañana despues de tirarnos ahiun rato en frente la plaza toros, me perdi o no encontraba el coche, y yo desde el edificio ese SINGULAR me sabia ubicar,y le pregunto a un paisano: oyes perdonde, el edificio FIGURACIONAL?????jajajajajajajjajj, yme dice singualr?y yo ese!! ESE!!!jejeje q weno!! luego e etuve riendo de camino! alfinal lo encontre me eche una hora y media asi o dos y me desperte y tenia caracole pekeños en elpelo!! jajaja WAPISIMO!!


el año q viene MAS Y MEJOR!!

Responder