Sinópsis House [Un capítulo cualquiera]

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
Yandrak69
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 688
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Jaen

Mensaje por Yandrak69 » Mié Jun 06, 2007 4:09 pm

yo anoxe ni lo vi xD

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Mié Jun 06, 2007 4:15 pm

POs lo de tirarse a la jefa y a la otra tia esa q parece q nunca a roto un plato, yo no sabia q habia conseguido con las dos, me lo podia suponer, es q yoi lo he visto alguna vez pero no lo sigo. No os extrañe que lo acabe haciendo con las dos a la vez jejejeje, aunq no creo q llegue a eso la serie!! jejejej. Pero a mi la jefa esa si que me pone eh!! jejeje

SALUD!!!!!!!!!!!!!11

Avatar de Usuario
Aizeha
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 377
Registrado: Lun May 28, 2007 1:06 pm
Ubicación: iruña
Contactar:

Mensaje por Aizeha » Vie Jun 08, 2007 8:05 am

es wapa la xika...jaja
Imagen

Con tu permiso me voy a casa, a tener un ataque al corazón.

Avatar de Usuario
Petxi
Pimientillo fijo
Mensajes: 182
Registrado: Mié May 30, 2007 3:01 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Petxi » Vie Jun 08, 2007 9:15 am

Jajajajaja los has klavao tio! En un mensaje de foro has resumido una serio de tropcientos mil kapitulos! xDDD

Yo al principio lo veía, pero es eso, visto uno, vistos todos, y me rallé, hace bastante ke no lo veo, no sabía ke se había tirao a la jefa!! xDD

Puto jaus, ke nos enseña esta serie¿?

1. Tienes ke estar tol dia entxufao a pastillas

2. Manda a tomar por kulo a tol mundo y hablales komo te salga de los wevos.

3. Si vas a kasa de alguien, no tokes al perro, no respires el polvo, no te sientes en ese sofá lleno de acaros, y sobretodo, no te limpies los dientes kon el cepillo de madera!!! Korres un serio riesgo de morir...

4. Si ves ke alguien se ha puesto malo... ves probando lo primero ke se te okurra, en alguna de las pruebas ke hagas le salvaras la vida!

Esto me rekuerda ke jaus no es un buen mediko, acierta por probabilidad!!! Koño, si le metes 10 tratamientos a kada paciente... alguno sera el bueno no? Lo dificil seria ke de 10 no fuera ninguno!!! Puto jaus de pakotilla, este es de la inseguridad sozial fijo!

Avatar de Usuario
Aizeha
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 377
Registrado: Lun May 28, 2007 1:06 pm
Ubicación: iruña
Contactar:

Mensaje por Aizeha » Vie Jun 08, 2007 2:01 pm

Petxi escribió:
Esto me rekuerda ke jaus no es un buen mediko, acierta por probabilidad!!! Koño, si le metes 10 tratamientos a kada paciente... alguno sera el bueno no? Lo dificil seria ke de 10 no fuera ninguno!!! Puto jaus de pakotilla, este es de la inseguridad sozial fijo!

jajaja,tienes toda la razon,malo sea ke despues de kasi mataterte 10 veces no acierten una y te salven(un rato aunkesea,jaja)
Imagen

Con tu permiso me voy a casa, a tener un ataque al corazón.

Responder