PARANOYA

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Sab Ago 23, 2008 3:48 pm

aida escribió:Pronto lo voy a dejar... mientras pienso komo hacerlo... sako el sako a pasear...


No hombre, no lo relacioneis kon las drogas, yo venia asi de serie, muxa gente me ve y se piensa ke voy puesta o ciega o no se ke y alomejor no he tomado nada (una amiga se pensaba ke en el konzi de marea estaba todo puesta porke iba acelerada), pero no, de exo estaba mu kansada xD pero ya naci asi, fui un poko trastosa de pekeña por eso xD

Ademas, eso fue muy emparanoyante :cry:


PD: ke ha pasao kontigo? se te ha tragao la tierra?

jajajja mas bien...ma tragao el trabajo,,,q del 28 de julio asta el dia 10 de agosto estuve currando todos los dias de 7.00 a 20.00, porq nos llego una urgencia y una makina ke no era de mi kurro ( estaba alkilada ) se la llevaban el dia 11... claro q aparte de esas dos semanas NO TENER VIDA...nos pagaban mas caras las oras de los sabados y domingos y las ke exabamos de lunes a viernes sobre las 8 reglamentarias tam,bien mas caras y 500 euros si sacabamos el curro ese... LASTIMA KE NO SALIO... :evil:
y luego la novia...absorbe mas dew lo ke me pensaba...yo ke llevaba 3 años sin saber q era eso de novia....ma llegao el turno...XDD
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Sab Ago 23, 2008 7:41 pm

jujuju NOVIAAA!! que ya se te acabo eso de tia en tia y me la tiro xq q me toca??? jejejejeje, mejor...asi lo tienes asegurao todo.

kien te lo iba a decir! :wink:

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Dom Ago 24, 2008 4:49 pm

DUCHY escribió:jujuju NOVIAAA!! que ya se te acabo eso de tia en tia y me la tiro xq q me toca??? jejejejeje, mejor...asi lo tienes asegurao todo.

kien te lo iba a decir! :wink:
ademas ke si... yo ke estaba negao pa esto de las novias...ke era de decirme salir en serio y enfermaba...a llegado una y me a atrapado...XDD

tiene sus ventajas...lo de ir de tia en tia y me la tiro xq me toka....mas bien era...de tia en tia...y si suena la flauta...me la tiro..., xq e dado con cada cerrada de mente y pierna q madre mia...XD

pero weno eso ya se acabo...DE MOMENTO xD
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Responder