FElicidades yo mismo (atrasadas) xD

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Lun Oct 13, 2008 5:43 pm

jonyrock escribió:
Josetxu escribió:Ah, koño...!!! perdona... pero es ke komo no te he visto en mi vida, pues...
...además, se te vé kambiao, no...???

no se como no mas visto, ke kambio abras registrado en mi...anke desde febrero a aki e kambiado...la masa del kuerpo...de 69 kilogramos, a 78...

jajaj deje de jugar al futbol, y tal...y a beber mas cerveza con tapas de la ke ya bebia... y asi me pasa...
Ves...??? 9 kilos de febrero a oktubre, hacen una media de algo más de 1 kilo al mes... en un año, te pones kon 95 más o menos... y pal 2010, pues alrededor de 110...
...Tío...ésto, kieras o no...te kambia...!!!

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Lun Oct 13, 2008 7:41 pm

Josetxu escribió:
jonyrock escribió:
Josetxu escribió:Ah, koño...!!! perdona... pero es ke komo no te he visto en mi vida, pues...
...además, se te vé kambiao, no...???

no se como no mas visto, ke kambio abras registrado en mi...anke desde febrero a aki e kambiado...la masa del kuerpo...de 69 kilogramos, a 78...

jajaj deje de jugar al futbol, y tal...y a beber mas cerveza con tapas de la ke ya bebia... y asi me pasa...
Ves...??? 9 kilos de febrero a oktubre, hacen una media de algo más de 1 kilo al mes... en un año, te pones kon 95 más o menos... y pal 2010, pues alrededor de 110...


...Tío...ésto, kieras o no...te kambia...!!!
y todo esto a raiz de empezar a porros cervezas y tapas...

va en relacion...empiezas a fumar...y el deporte resistes menos...que aces entrenar mas para resistir, o cuando te cansas lo dejas?? pues lo segundo...si antes daba 4 carreras aora doy 2, y el tiempo de las otras dos, lo paso comiendo,bebiendo o fumando....asi me pasa...asi pasa....asi os pasara...xD
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Responder