Piperrak en versión txaranga

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Piperrak en versión txaranga

Mensaje por Josetxu » Sab Oct 11, 2008 1:35 am

Jajaja...ké buenoooo...!!!
Mirad lo ke enkontré por el youtube... ké kaña...!!!
Una txaranga tokando un popurrí de kanciones piperreras...!!!
Si es ke me ha emocionao y todo...

http://es.youtube.com/watch?v=ImL1GvnE9VI

Avatar de Usuario
ZePi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 479
Registrado: Mié May 23, 2007 4:20 pm
Contactar:

Mensaje por ZePi » Sab Oct 11, 2008 8:30 pm

jajaja que buenisimos :D

yo tengo que decir que hice mis pinitos jaja con unos colegas que tenían un grupillo (Trapitxeos) que hacían la version de Demokratzia, y me subí a intentar destrozarla jajaja y lo conseguí!!! xDD

PD: Menos mal que no hay videos ni audios de aquel día... si no me banearíais, me buscaríais y me intentaríais matar jajaja por lo mal que lo hice xD

Avatar de Usuario
Guernika
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 405
Registrado: Dom May 20, 2007 12:13 pm
Ubicación: Zebiya Zity

Mensaje por Guernika » Dom Oct 12, 2008 2:49 am

Ostia, ke puto arte!! xDD, kien no ha versionao a Piperrak kon su grupillo?? En los 2 grupos en los ke estao siempre haciamos alguna, de exo me akuerdo ke kon el primer grupo ke tuve empezabamos siempre los konciertos( los pokos ke llegamos a hacer) kon "Anarkia" xDD

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Dom Oct 12, 2008 12:31 pm

jejjej, hombre la de cualkier dia no suena muy bien pero tiene su merito eh!!!

aprobechando me he puesto a ver algun video que hacia muchisimo que no veia...y el del extremusika es increible, cada vez q lo veo es como que se me ponen los pelos de punta o me entra como un escalofrio. QUE WAPO!!!ademas creo que era mi primera vez!!jejejje :D

¿todavia no sabeis que vais a hacer??¿si seguir o no???

Avatar de Usuario
Moncito
Pimientillo indefinido
Mensajes: 94
Registrado: Mar May 22, 2007 6:00 pm
Ubicación: Vigo (Galiza)

Mensaje por Moncito » Dom Oct 12, 2008 11:33 pm

j0j0 joee cojonuda tu!
MoNciTo Ha DiTxO...

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Lun Oct 13, 2008 5:50 pm

DUCHY escribió:jejjej, hombre la de cualkier dia no suena muy bien pero tiene su merito eh!!!

aprobechando me he puesto a ver algun video que hacia muchisimo que no veia...y el del extremusika es increible, cada vez q lo veo es como que se me ponen los pelos de punta o me entra como un escalofrio. QUE WAPO!!!ademas creo que era mi primera vez!!jejejje :D

¿todavia no sabeis que vais a hacer??¿si seguir o no???
Ke no suena muy bien...??? pringao...???
jajaajjaja... La hemos tokao nosotros, mutxo peor, 16 millones de veces... :D :D

Avatar de Usuario
eto
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 451
Registrado: Dom May 20, 2007 6:59 pm
Contactar:

Mensaje por eto » Lun Oct 13, 2008 9:38 pm

Yo no es por hacer la pelota, pero siempre lo he dicho: la influencia de Piperrak es ENORME, yo creo que el propio Josetxu no es consciente de ello, jejejeje... Ningún grupo con sólo dos discos ha tenido tanta influencia en otros grupos como Piperrak, ninguno!!!

Y yo soy también de los que ha tocado varias versiones de Piperrak: en mi primer grupo tocábamos "Demokratzia" y "Basta Ya", y con Mal Abuso he tocado 500000 veces "Gora Sartaguda". Con MAL ABUSO y con mucha más gente!!! Cuando montamos algún grupillo de coña para hacer un conciertillo porque estamos aburridos, el "Gora Sartaguda" siempre cae :)

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Lun Oct 13, 2008 10:32 pm

Jajajajaj

nosotros en un alarde de originalidad versionamos "kualkier dia" (destrozando el ska literalmente pero ke le vamos a hacer, eramos malos de kojones y nos salia una kosa mu extraña)
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

Avatar de Usuario
zapatrus
Pimientillo indefinido
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 23, 2007 1:28 am

Mensaje por zapatrus » Lun Oct 13, 2008 11:48 pm

Joer, que cosa más bonita tú, se os tiene que meter el culo pa dentro a los Piperrak.
Una cosa es que versionen tus canciones, grupos o grupillos, pero que lo haga una txaranga tiene más mérito, por lo menos a mi no me había tocao nunca ver algo así, en mi pueblo, solo se atreven con alguna del Bisbal, y claro, si comparamos... menuda puta mierda. A mi me toca ver eso en San Fermín y me pego toa la noche con la txaranga esa...
¡¡¡Piperrak es culpable de que exista Zapatrús!!!

Míranos, escúchanos, y descárganos akí:
www.myspace.com/zapatrus

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Mar Oct 14, 2008 1:51 pm

OSTIA!!no habia visto l email de lo de piperradas!! DE PUTA MADRE!!una alegria me habeis dao eh!! jejej. Abierta la contratacion antesde encerraros ;)

Ostia!!si teneis que tener ya ahi mil ideas o cosas pa sacar, joer despues de estar tocando siempre las mismas, no?? es mi opinion no se...

Tengo una idea! porque no tocais el dia de noche vieja ahi a la hora de las uvas, y empzais justo cuando las campanadas, y en ve de uvas damos 12 tragos de calimotxo o uno qe dure lo que son las 12 jejejej, como se me va!!pero seria wapismo!!!

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Mar Oct 14, 2008 6:53 pm

DUCHY escribió:aprobechando me he puesto a ver algun video que hacia muchisimo que no veia...y el del extremusika es increible, cada vez q lo veo es como que se me ponen los pelos de punta o me entra como un escalofrio. QUE WAPO!!!ademas creo que era mi primera vez!!jejejje
Jajaja, DUCHY, pues si a tí se te ponen los pelos de punta, imagínate a mí... El video ese es una pasada... lleva más de 60.000 reproduciones, y si te pones a leer los komentarios ke pone la gente, pues igual...
los ke no estuvieron, lo ven y alucinan y los ke estuvieron lo ven y los pelos komo eskarpias... y la gallina de piel... o era alrevés...

pintxa
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 469
Registrado: Lun May 21, 2007 12:06 pm
Ubicación: Siempre extremaYdura

Mensaje por pintxa » Mié Oct 15, 2008 3:24 pm

Josetxu escribió:
DUCHY escribió:aprobechando me he puesto a ver algun video que hacia muchisimo que no veia...y el del extremusika es increible, cada vez q lo veo es como que se me ponen los pelos de punta o me entra como un escalofrio. QUE WAPO!!!ademas creo que era mi primera vez!!jejejje
Jajaja, DUCHY, pues si a tí se te ponen los pelos de punta, imagínate a mí... El video ese es una pasada... lleva más de 60.000 reproduciones, y si te pones a leer los komentarios ke pone la gente, pues igual...
los ke no estuvieron, lo ven y alucinan y los ke estuvieron lo ven y los pelos komo eskarpias... y la gallina de piel... o era alrevés...
Es que fue tremendo,yo tengo algunas fotos en el móvil y cada vez que lo pienso y me acuerdo...bufffff qué gran concierto ahi tostándonos al sol jejej
...si hay marrones prefiero brindar con los colegas en el parque o en el bar...

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Vie Oct 17, 2008 8:21 pm

Josetxu escribió:
DUCHY escribió:aprobechando me he puesto a ver algun video que hacia muchisimo que no veia...y el del extremusika es increible, cada vez q lo veo es como que se me ponen los pelos de punta o me entra como un escalofrio. QUE WAPO!!!ademas creo que era mi primera vez!!jejejje
Jajaja, DUCHY, pues si a tí se te ponen los pelos de punta, imagínate a mí... El video ese es una pasada... lleva más de 60.000 reproduciones, y si te pones a leer los komentarios ke pone la gente, pues igual...
los ke no estuvieron, lo ven y alucinan y los ke estuvieron lo ven y los pelos komo eskarpias... y la gallina de piel... o era alrevés...

Fue la puta ostia. Porque ademas, cuando consegui entrar en el recinto, le dije a mi amigo (con el k fue ese dia al extyremusika): Tio, puede k sea la primera y ultima vez que veo a los piperrak, e venio pa eso, y ai k disfrutar como enanillos. Y asi fue, excepto por lo de que fuera la ultima vez k los veia... kien me iba a decir a mi... jeje

Avatar de Usuario
kami
Pimientillo indefinido
Mensajes: 34
Registrado: Dom May 20, 2007 8:15 pm

Re: Piperrak en versión txaranga

Mensaje por kami » Vie Ene 23, 2009 3:10 pm

jajaja si si k es impresionante! josetxu kada vez k voi a tu kasa siempre esta ese video en tu ordenador jajja muy txulo....

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Re: Piperrak en versión txaranga

Mensaje por DUCHY » Vie Ene 23, 2009 4:14 pm

esaaaa KAMI LOKAAAAAAAAAAAAAAAaaaa


Oyes no te trajeron los reyes un sombro de paja?????????

cawo en la puta a ver si se me olvido echar la cartaa............


aupa!!!!

Responder