Los mandamientos del PUNK!

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
Stukov
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 239
Registrado: Dom May 20, 2007 3:07 pm

Los mandamientos del PUNK!

Mensaje por Stukov » Sab Jun 09, 2007 12:24 pm

1-Adoraras al PUNK y a la actitud que ello conlleve sobre todas las cosas
2-Blasfemarás contra la religion (Kawendios/lavirgen/lahostia...) Incluso aunque seas creyente/agnostiko
3-Pa pagar a escote en un restaurante/bar/cafeteria u otro local donde puedas adquirir bebida y/o comida montaras un cirio de la hostia
4-el kalimotxo y la cerveza sustituiran al agua
5-no fumarás tabaco en exceso, que es mu malo. Fumarás aliñao, que es mas sano (aliñao... que porro es una palabra mu fea)
6-alguna vez en tu vida llamarás a los maderos de una forma despectiva pero graciosa (vease en plan guasa: PITUFOS!)
7- El punkarra autentiko solo eskuxa PUNK del weno (de la peninsula iberika...demosle una oportunidad a portugal) los ingleses son unas marikonas en lineas generales xD y ya si nos vamos a greenday ni te cuento. TU DEBER COMO PUNK ES AHOSTIAR SIEMPRE QUE PUEDAS A LOS MARIKONES DE GREENDAY! eso si, puedes eskuxar jebi y algo de metal xq tb mola... pero regueton y punk-pop-pandereta... NADA EH! que no me entere.
8- Periodikos? tu si akaso lo que leeras es el JUEVES (y la FHM), xq los periodikos obedecen a partidos politikos y tal y son unos vendios (lo que nos lleva al siguiente punto)
9- No votarás
10- gorronearas, okuparas, t liaras con la primera piva que puedas y q te wena (aunk sea pija... ay que intentar convertila al punk cosa q asi es una labor humanitaria) y en general... te emborraxaras, drogaras (con cosas naturales eh! aliñao y alguna setilla... que lo otro es mierda sintentika y es KAKA!)
11- Defenderas la libertad pa hacer lo que te salga de la polla siempre que no molestes demasiado (intencionadamente o a no ser que se lo merezca) a tu projimo. Por lo tanto, se retxazan movimientos autoritarios de kualkier indole ¡viva la autocracia!

Ahora un poko de recordatorio: NO ES MAS PUNK EL QUE MAS MALOTE SEA! ni el que vaya con mas pintas de punk! no hay que ser un superantifa y tal (esq me e acordao dl flipao ese q habia d castilla leon x aki xD)
" Joder! no puedes montar un grupo de rock cristiano y llamarlo LAS PUTAS DE SATÁN!" Stukov habló y todos se regocijaron

Avatar de Usuario
Aizeha
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 377
Registrado: Lun May 28, 2007 1:06 pm
Ubicación: iruña
Contactar:

Mensaje por Aizeha » Sab Jun 09, 2007 2:32 pm

muy buenoooo,jajaja
Imagen

Con tu permiso me voy a casa, a tener un ataque al corazón.

Avatar de Usuario
Yandrak69
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 688
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Jaen

Re: Los mandamientos del PUNK!

Mensaje por Yandrak69 » Sab Jun 09, 2007 3:37 pm

Stukov escribió: 3-Pa pagar a escote en un restaurante/bar/cafeteria u otro local donde puedas adquirir bebida y/o comida montaras un cirio de la hostia

5-no fumarás tabaco en exceso, que es mu malo. Fumarás aliñao, que es mas sano (aliñao... que porro es una palabra mu fea)
6-alguna vez en tu vida llamarás a los maderos de una forma despectiva pero graciosa (vease en plan guasa: PITUFOS!)
8- Periodikos? tu si akaso lo que leeras es el JUEVES (y la FHM),
10- gorronearas, okuparas, t liaras con la primera piva que puedas y q te wena (aunk sea pija... ay que intentar convertila al punk cosa q asi es una labor humanitaria) y en general... te emborraxaras, drogaras (con cosas naturales eh! aliñao y alguna setilla... que lo otro es mierda sintentika y es KAKA!)

·Amos aver en mi pueblo la nuemro 3 se llama Sinpa osea correr mas ke el kamarero :mrgreen;
· la cinco como dice extremo **el tabaco solo no me sienta bien, toma aliñale...XD
·si no llamarlos pitufos, llamarlos en las noxes de verano corriendo delante suya por medio de las olivas en los carriles, pa acer ^^los wenos sanfermines^^
·kon respecto al de la FHM ten cuidao a ver si te vas akedar ciego jajajaj
·lo de la primera tia se intentara , dando preferencia a las punks o gotikas ke tambien tienen su puntillo XD

Avatar de Usuario
Aizeha
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 377
Registrado: Lun May 28, 2007 1:06 pm
Ubicación: iruña
Contactar:

Mensaje por Aizeha » Sab Jun 09, 2007 4:29 pm

gotikas?si,e?jaja. k pikaron :P
Imagen

Con tu permiso me voy a casa, a tener un ataque al corazón.

pintxa
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 469
Registrado: Lun May 21, 2007 12:06 pm
Ubicación: Siempre extremaYdura

Mensaje por pintxa » Sab Jun 09, 2007 5:41 pm

En lo de la tia pija tienes razon,io soy una reconvertida!!!!xDDDDD kuando era peke escuxaba a alejandro sanz...no me pegueis :oops:
...si hay marrones prefiero brindar con los colegas en el parque o en el bar...

Avatar de Usuario
Aizeha
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 377
Registrado: Lun May 28, 2007 1:06 pm
Ubicación: iruña
Contactar:

Mensaje por Aizeha » Sab Jun 09, 2007 6:17 pm

joder pintxa..kada dia me sorprendes,jaja. a mi los gustos musikales me los kontagiaron mis ermanos desde xiki y luego en el pueblo pues tambien..jaja
Imagen

Con tu permiso me voy a casa, a tener un ataque al corazón.

pintxa
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 469
Registrado: Lun May 21, 2007 12:06 pm
Ubicación: Siempre extremaYdura

Mensaje por pintxa » Sab Jun 09, 2007 6:24 pm

Io siempre he escuxado de todo,no kreais ke es tan dificil compaginar al sanz con led zepelin jejjejej
...si hay marrones prefiero brindar con los colegas en el parque o en el bar...

Biktor
Pimientillo indefinido
Mensajes: 40
Registrado: Sab Jun 09, 2007 3:02 am
Ubicación: Medellin - Colombia

Mensaje por Biktor » Dom Jun 10, 2007 9:12 pm

je je je no se :lol: , como veran en esa cosita que hay aqui abajito yo escucho un monton de cosas, cuando vean salsa no se asusten :lol:
Y no empiecen a criticar !!!

Imagen

Avatar de Usuario
Yandrak69
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 688
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Jaen

Mensaje por Yandrak69 » Lun Jun 11, 2007 4:27 pm

Aizeha escribió:gotikas?si,e?jaja. k pikaron :P
jajajaj y eso aizeha?¿?¿

Avatar de Usuario
Yandrak69
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 688
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Jaen

Mensaje por Yandrak69 » Mar Jun 12, 2007 6:33 pm

si eske ami las dias asi ke van de duriyas m pueden jajajaj kon esos koyares, esas pulseras de pintxos jajjajajajaja

Avatar de Usuario
Aizeha
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 377
Registrado: Lun May 28, 2007 1:06 pm
Ubicación: iruña
Contactar:

Mensaje por Aizeha » Mar Jun 12, 2007 7:54 pm

na sin mas...nuse, a personalmente si seria tio no me irian ese tipo de tias,nuse,no podria
Imagen

Con tu permiso me voy a casa, a tener un ataque al corazón.

Avatar de Usuario
Yandrak69
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 688
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Jaen

Mensaje por Yandrak69 » Mar Jun 12, 2007 7:57 pm

jajajaja entonces pake ponen lo de piakron :mrgreen:

Avatar de Usuario
eve
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 544
Registrado: Dom May 20, 2007 9:44 pm
Ubicación: Galiza
Contactar:

Mensaje por eve » Mar Jun 12, 2007 10:04 pm

pintxa escribió:En lo de la tia pija tienes razon,io soy una reconvertida!!!!xDDDDD kuando era peke escuxaba a alejandro sanz...no me pegueis :oops:
yo tb soy una chica reconvertida!!!xD
q culpa tengo yo...
de aberme enamorado...
de una botella!

http://www.fotolog.com/punkiperragz

pintxa
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 469
Registrado: Lun May 21, 2007 12:06 pm
Ubicación: Siempre extremaYdura

Mensaje por pintxa » Mié Jun 13, 2007 11:19 am

Ole ahiiiiii eve!!!jejej ia no la única de aki asi,me alegro :wink:
...si hay marrones prefiero brindar con los colegas en el parque o en el bar...

Avatar de Usuario
Stukov
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 239
Registrado: Dom May 20, 2007 3:07 pm

Mensaje por Stukov » Mié Jun 13, 2007 1:09 pm

yo sq estudie en un colegio d monjas.. y cmo no me gustaban los pijos de ahí me dije: "¿joer... que hago?" y me meti a punkarra xD
" Joder! no puedes montar un grupo de rock cristiano y llamarlo LAS PUTAS DE SATÁN!" Stukov habló y todos se regocijaron

Responder