GRANDES NOTICIAS!!!

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: GRANDES NOTICIAS!!!

Mensaje por muri150 » Vie Jun 05, 2009 5:44 am

aitzi escribió:bueno se akabo el buen tiempo y se acerkan las borraskas. :(
preparaos k no han anunciau nada bueno.... y ya komenzaron los primeros rayos.
einn?? ahora eres meteorologa?? (o como se escriba....xD)
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
aitzi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 430
Registrado: Dom Ene 25, 2009 1:26 pm
Ubicación: Tolosa

Re: GRANDES NOTICIAS!!!

Mensaje por aitzi » Vie Jun 05, 2009 2:03 pm

muri150 escribió:
aitzi escribió:bueno se akabo el buen tiempo y se acerkan las borraskas. :(
preparaos k no han anunciau nada bueno.... y ya komenzaron los primeros rayos.
einn?? ahora eres meteorologa?? (o como se escriba....xD)
XDDDD bueno en esta vida te toka aprender de todo... kien sabe... algun dia igual me toka aprender a mantener los molinos de viento :wink:
rebañO Unido jamAs serA vencidO!

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: GRANDES NOTICIAS!!!

Mensaje por muri150 » Vie Jun 05, 2009 3:16 pm

aitzi escribió:
muri150 escribió:
aitzi escribió:bueno se akabo el buen tiempo y se acerkan las borraskas. :(
preparaos k no han anunciau nada bueno.... y ya komenzaron los primeros rayos.
einn?? ahora eres meteorologa?? (o como se escriba....xD)
XDDDD bueno en esta vida te toka aprender de todo... kien sabe... algun dia igual me toka aprender a mantener los molinos de viento :wink:
Nooooooooooooooooooooooooo trabajar con aitzi!!!!! jajaj
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
aitzi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 430
Registrado: Dom Ene 25, 2009 1:26 pm
Ubicación: Tolosa

Re: GRANDES NOTICIAS!!!

Mensaje por aitzi » Lun Jun 08, 2009 8:43 am

muri150 escribió:
aitzi escribió: XDDDD bueno en esta vida te toka aprender de todo... kien sabe... algun dia igual me toka aprender a mantener los molinos de viento :wink:
Nooooooooooooooooooooooooo trabajar con aitzi!!!!! jajaj
podria ser el fin de tu existencia...
rebañO Unido jamAs serA vencidO!

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Re: GRANDES NOTICIAS!!!

Mensaje por jonyrock » Sab Jun 20, 2009 12:13 am

muri150 escribió:
aitzi escribió:pues valla kon los txistes de jaimito !!! XDDDD
pero sabiendo komo es este pueblo... de un lio de una pareja... surje una violacion... de alli pasamos a ke ha habido una pelea... empujones a la via del tren ... y hasta algun muerto ....
y al final fue k una pareja se estreno, la txabala tuvo un derrame y en vez de ir al hospital fue a kasa, y al llegar se enkontro kon su padre "txaraina" y le dijo ke le violaron...
XDDDDDDDDDDD de alli se monto el circo, cortaron las vias del tren, vino el kuerpo especial para buskar pruebas...

este pueblo sin kotilleos se aburre!! XDDD
ese y los tropecientosmil de españa... k seria un pueblo sin cotilleos?? no seria un pueblo...

y ya no un pueblo, si no un bloque de edificios, que seria sin la tipica vecina COTILLA, que de todo quiere saber y en todas las casas quiere tomar cafe por la cara para OJEAR LA CASA y chusmear despues por tofo el barrio??
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: GRANDES NOTICIAS!!!

Mensaje por muri150 » Lun Jun 22, 2009 3:40 pm

Eiii, no te metas con las cotillas esas... Son unas profesionales autenticas, saben en k momento sales de casa y cuando entran... tienen un sistema k les indica cuando tienen k ir a la mirilla....xDD
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
aitzi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 430
Registrado: Dom Ene 25, 2009 1:26 pm
Ubicación: Tolosa

Re: GRANDES NOTICIAS!!!

Mensaje por aitzi » Mié Ago 26, 2009 1:10 pm

Pa ke existiran los meteosats kuando puedes usar esto.....

Imagen
rebañO Unido jamAs serA vencidO!

Avatar de Usuario
muxa polcia pok diversion
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 291
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:47 pm
Ubicación: EH

Re: GRANDES NOTICIAS!!!

Mensaje por muxa polcia pok diversion » Mié Ago 26, 2009 2:34 pm

jajajajajajja muy buena aitzi

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Re: GRANDES NOTICIAS!!!

Mensaje por jonyrock » Jue Ago 27, 2009 6:23 pm

amos no me jodas tanto inventar meteosad y polladas de esas carisimas, con lo barato que es poner carteles de ese estilo JODER....que hijos de puta
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
aitzi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 430
Registrado: Dom Ene 25, 2009 1:26 pm
Ubicación: Tolosa

Re: GRANDES NOTICIAS!!!

Mensaje por aitzi » Mar Sep 29, 2009 11:44 am

Aki va un artikulo de La Razon.....
El artículo de Alfonso Ussía:
Singular

Lo de la fugada etarra es singular. No que haya huido. No que un juez, de acuerdo con la Ley, le haya permitido abandonar la cárcel con una fianza de doce mil euros. No que se haya despistado un poco el Ministerio del Interior. Nada de eso es singular. Lo singular de la terrorista Aranalde es que no es tan fea como el resto de sus compañeras de sangre. Uno se encuentra a Maite Aranalde en un bar, y no produce quebranto estético. Sonríe bien. Creo que se dan en su caso dos circunstancias de distinta índole. La primera, la policial, depende de las Fuerzas de Seguridad. La segunda, la física, demanda un estudio analítico y científico. Una etarra con el rostro y la expresión agradables no es una terrorista habitual. Alguien dirá que también era agraciada físicamente «La Tigresa». De acuerdo, pero tenía cara de zorra. A «La Tigresa» se la encuentra un putero en un bar y le ofrece una tarifa por servicio cumplido. En cambio, a Maite Aranalde se le convida a una Coca-Cola. Y hay una tercera etarra que rompe la norma de la fealdad. Liarni Armendáriz, la que formó parte del comando que asesinó a un policía municipal de Barcelona y quiso mandar al otro barrio a Luis Del Olmo. Liarni, cuñada de Chiqui Beguiristain, jugador de la Real Sociedad y del «Barça» y hoy director técnico del F. C. Barcelona, además de terrorista, fue la profesora de vascuence del periodista Pepe Rey, que en paz no descanse. Bien, pues Liarni no es un adefesio, o al menos, no lo era cuando fue detenida. Escribe Jon Juaristi en su formidable «Bucle Melancólico», que la abogada batasuna Jone Goricelaya, la que recibió la rosa blanca de manos de Pilar Bardem –por ello, con toda seguridad, Monteseirín le puso su nombre a una calle de Sevilla–, era en su juventud una mujer bellísima, lo que supone otra rareza, porque los documentos gráficos que poseo de manifestaciones batasunas son repugnantes. Tías vociferantes, feas, espesas y con los surcos de la perversidad en sus expresiones homínidas. Un espanto de mujeres, en una palabra. Coños de vitriolo y de cianuro. Morsas. Un disgusto para Sabino Arana, que tanto gustaba de la belleza de la raza vasca. Disgusto que aliviaría disfrutando de la armonía y el paisaje humano de Arantza Quiroga, que es del Partido Popular. Pero me voy por las ramas, lo cual es compresible, porque estoy escribiendo de primates.
Y claro, siempre se dan excepciones. A Maite Aranalde no le ha deformado el rostro ni la expresión el odio que lleva dentro. Es un caso de resistencia de muy alto interés. Reparen en la Beloqui, que salió de la cárcel por un auto estúpido para ser inseminada de manera artificial, y ni por esas. –«¡El último, nena!», gritaron los espermatozoides, y salieron corriendo, pero al revés. «Cualquiera entra ahí», comentó el espermatozoide más fuerte poco antes de doblar la servilleta. Espeluznante final de una corta y congelada vida.
En el terrorismo etarra y su entorno, la fealdad femenina es una realidad pavorosa. Hay menos guapas que agentes de «Atención al Cliente» en Digital-Plus, que siempre están ocupados. Y por una que no es del todo fea, la arma con su fuga. Caerá pronto, aunque no parezca una terrorista.
rebañO Unido jamAs serA vencidO!

Avatar de Usuario
aitzi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 430
Registrado: Dom Ene 25, 2009 1:26 pm
Ubicación: Tolosa

Re: GRANDES NOTICIAS!!!

Mensaje por aitzi » Mar Sep 29, 2009 11:48 am

Una pareja usa una bolsa de pipas como preservativo
La chica tuvo que ingresar en el servicio de Urgencias de un hospital vasco para que le extrajesen el envoltorio
Una joven tuvo que ser atendida en Urgencias por intentar mantener relaciones sexuales con una bolsa de pipas a modo de preservativo. El caso lo relata El Correo, que explica que la "fogosidad" del momento llevó a la chica a usar el envoltorio del fruto seco.
El hallazgo tuvo lugar en el hospital de Cruces hace unas semanas. Sus facultativos no dieron crédito, aunque la pareja trató de dar explicaciones respecto a su decisión extrema de usar un paquete de pipas como si se tratase de un condón. Aunque parezca mentira, casos como éste "pasan más a menudo de lo que nos podemos imaginar", declararon los médicos al diario vasco.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 90803.html

Ahora van los komentarios de la gente....


¿Bolsa de pipas para el pajarito.? No tenía un pajarito tenía un loro 6.0 | 6 | PIOLIN | 04-08-2009 13:03:49

Si la cosa falló, propongo que al niño le llamen Facundo.29.0 | 35 | igoretas | 04-08-2009 09:51:29

Con lo difícil que es ligar en Bilbao, no queda de otra que entender al chico, tenía que echar mano de lo que fuera. 12.0 | 16 | Diego | 04-08-2009 12:01:26

Esto pasa porque el tio seguro no mojaba desde hace muchisimos años y si aparece una oportunidad se hace cualquier cosa.7.0 | 9 | cambadela | 04-08-2009 10:57:08

A mi lo que me parece raro es que no fuese a urgencias el amigo, por que con la sal de las pipas se le pudo poner el capuyo como un pimiento12.0 | 16 | CS | 04-08-2009 10:45:28

Me parece que no se enteraron bien de qué significa "pasarlo pipa", cuando lo dije, no me refería a eso, animalitos.12.0 | 16 | Marta_OW | 04-08-2009 10:25:05

lo mismo en su casa tiene los frutos secos metidos en condones8.0 | 14 | sevillano | 04-08-2009 10:09:08

Yo soy más de bolsa de cheetos sabor a queso, eso sí tamaño familiar ¿¿eehh??, lo único que luego ando con la pilila anaranjada y oliendo a quesazo durante un par de semanas.12.0 | 18 | igoretas | 04-08-2009 09:12:16

janette, quedamos este finde?. Yo llevo el tubo de pringles...18.0 | 20 | pringles | 04-08-2009 02:56:40

esta pareja probablemente eran ultracatolicos : "el Papa nunca dijo que usar una bolsa de pipas fuese pecado"18.0 | 34 | libertad | 04-08-2009 00:24:28

Ya tiene inspiración el Leonardo Dantés para su próxima canción.2.0 | 10 | Pipo | 03-08-2009 22:59:34

Pipas y casquete, todo en el mismo paquete.44.0 | 50 | leonboy | 03-08-2009 22:43:10

PIPEX: fuertes sensaciones17.0 | 19 | Mr.condom | 03-08-2009 22:36:43

Pipas facundo, un placer de este Mundo54.0 | 56 | gosbaro | 03-08-2009 22:26:15

que buena idea, podrian fabricar control, con sabor a pipa, o chorizo iberico, para la hora del aperitivo29.0 | 45 | trueno | 03-08-2009 19:01:48

pero, ¿con las pipas dentro? espero que no fueran sabor tijuana...41.0 | 63 | chuck | 03-08-2009 18:53:31
rebañO Unido jamAs serA vencidO!

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Re: GRANDES NOTICIAS!!!

Mensaje por MENDI » Mar Sep 29, 2009 3:07 pm

Aitzi kreo ke nos mandan los mismos emails.
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Avatar de Usuario
aitzi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 430
Registrado: Dom Ene 25, 2009 1:26 pm
Ubicación: Tolosa

Re: GRANDES NOTICIAS!!!

Mensaje por aitzi » Mar Sep 29, 2009 5:33 pm

MENDI escribió:Aitzi kreo ke nos mandan los mismos emails.
XDDDD esto suena a la noche de... ke relacion hay entre el email de mendi y la de aitzi??? kuantas personas intermediarias habra?? jaja luego pasariamos a la seccion de gazapos.... ke mendi tambien te llegaron las de goenkale, Elkartasun Eguna Arralden??
rebañO Unido jamAs serA vencidO!

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Re: GRANDES NOTICIAS!!!

Mensaje por MENDI » Mar Sep 29, 2009 10:40 pm

aitzi escribió:
MENDI escribió:Aitzi kreo ke nos mandan los mismos emails.
XDDDD esto suena a la noche de... ke relacion hay entre el email de mendi y la de aitzi??? kuantas personas intermediarias habra?? jaja luego pasariamos a la seccion de gazapos.... ke mendi tambien te llegaron las de goenkale, Elkartasun Eguna Arralden??
POZI!!!! :lol: :lol:

Estamos mas zerka de lo ke pensamos.
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Re: GRANDES NOTICIAS!!!

Mensaje por aida » Dom Oct 04, 2009 1:10 pm

Joder tronko kon el Ussia, ke pasa? ke pa deskalifikar a la ETA solo se le okurre llamarles feo? koño si parece el argumento de patio de kolegio. Así es komo razona la derexxa, komo un niño de 5 años (kon todo el perdón del mundo para los niños de 5 años, los pobres).
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

Responder