GRANDES NOTICIAS!!!

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
aitzi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 430
Registrado: Dom Ene 25, 2009 1:26 pm
Ubicación: Tolosa

Re: GRANDES NOTICIAS!!!

Mensaje por aitzi » Mié May 06, 2009 6:36 pm

ya te ha dado por lo mensajitos!!! ponlo en grande y ke se enteren todos!!!
rebañO Unido jamAs serA vencidO!

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: GRANDES NOTICIAS!!!

Mensaje por muri150 » Mié May 06, 2009 7:09 pm

aitzi escribió:ya te ha dado por lo mensajitos!!! ponlo en grande y ke se enteren todos!!!

jajjaja, se puede ver ehh!
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

pireta
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 07, 2009 3:17 pm
Ubicación: uruguay (montevideo)

Re: GRANDES NOTICIAS!!!

Mensaje por pireta » Mié May 13, 2009 4:29 am

se pasan esos reskatistas jajaja.

Avatar de Usuario
aitzi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 430
Registrado: Dom Ene 25, 2009 1:26 pm
Ubicación: Tolosa

Re: GRANDES NOTICIAS!!!

Mensaje por aitzi » Vie May 22, 2009 7:58 pm

SUCESOS
Localizan un delfín en la ría de Bilbo

Un delfín ha sido localizado en la ría de Bilbo, bajo el puente de San Antón.

22/05/2009 10:22:00

BILBO-. El hallazgo se produjo ayer y fue un particular el que se percató de la presencia del delfín en la ría, en la zona de Atxuri.

Alertada la Ertzaintza, ésta se puso en contacto con la Cruz Roja, que comprobaron que el animal estaba en buen estado y no sufría ningún daño.

Una embarcación de los bomberos intenta guiar al delfín hacia la desembocadura del Abra.
rebañO Unido jamAs serA vencidO!

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: GRANDES NOTICIAS!!!

Mensaje por muri150 » Sab May 23, 2009 12:36 pm

jajaj es verdad, k me lo contó ayer un colega... pobre delfin... pero creo k no se kiere ir... igual se está alimentando de la mierda de la ria...jjaaj
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
muxa polcia pok diversion
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 291
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:47 pm
Ubicación: EH

Re: GRANDES NOTICIAS!!!

Mensaje por muxa polcia pok diversion » Sab May 23, 2009 1:06 pm

ufffffff igual los peces de la ria se comen al delfin!!

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Re: GRANDES NOTICIAS!!!

Mensaje por jonyrock » Sab May 23, 2009 2:35 pm

si sale en youtube colgar link...pobrecillo el delfin
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
aitzi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 430
Registrado: Dom Ene 25, 2009 1:26 pm
Ubicación: Tolosa

Re: GRANDES NOTICIAS!!!

Mensaje por aitzi » Sab May 23, 2009 7:09 pm

k le habeis etxo al delfin?????????????
rebañO Unido jamAs serA vencidO!

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Re: GRANDES NOTICIAS!!!

Mensaje por MENDI » Sab May 23, 2009 10:59 pm

Nunca habeis komido delfin? es muy riko la karne pareze karne en vez de peskado. Valga la redundancia.
Última edición por MENDI el Dom May 24, 2009 9:05 pm, editado 1 vez en total.
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Avatar de Usuario
aitzi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 430
Registrado: Dom Ene 25, 2009 1:26 pm
Ubicación: Tolosa

Re: GRANDES NOTICIAS!!!

Mensaje por aitzi » Dom May 24, 2009 8:40 pm

MENDI escribió:Nunca habeis komido delfin? es muy riko la karne pareze karne en vez de peskado. Valaga la redundancia.
la karne parece karne??? :shock:
y el peskau??
rebañO Unido jamAs serA vencidO!

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: GRANDES NOTICIAS!!!

Mensaje por muri150 » Lun May 25, 2009 11:30 am

el peskao, asta incluso aveces pareve pescao....
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
aitzi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 430
Registrado: Dom Ene 25, 2009 1:26 pm
Ubicación: Tolosa

Re: GRANDES NOTICIAS!!!

Mensaje por aitzi » Lun May 25, 2009 8:05 pm

Email k me llego. Todavia no lo he puesto a prueba... pero puede ke lo necesitemos.

Como enfriar rapidamente las cervezas?

Por fin un e-mail util.

Acabas de llegar del super y te apetece tomarte una cerveza bien fresquita, pero acabas de comprarlas y están calientes. ¿Cómo las enfriamos? ¿Hay alguna forma de acelerar el proceso? Podemos engañar a la Madre Naturaleza para que trabaje para nosotros? SÍ, PODEMOS. Si metieramos la lata en el congelador tardaríamos entre 20 y 30 minutos; pero si en lugar de meterla sola, la acompañamos de lo siguiente... Dentro de un recipiente con agua y hielo: tardaría 3 - 5 minutos. Si pones sal en el agua: 2 minutos.
Hice la prueba ayer en la nevera (no tenía espacio en el congelador): tazón con agua, sal y dos cubitos de hielo. 5 minutillos. La lata pasó de temperatura ambiente (18º C) a
tener hielo flotando. Esta técnica (la del hielo, el agua y la sal) se suele usar en los hoteles para enfriar y mantener frio el champán.
Explicación:
La mezcla baja rápidamente de temperatura sin llegar a congelarse gracias a la sal. Ésta, para disolverse, necesita energía y tendrá que tomarla absorbiendo el "calor" del agua. A su vez, el hielo se derretirá, puesto que el contacto con la sal disminuye su temperatura de solidificación. Y para perder la estructura sólida también necesita energía, por lo que también la tomará del agua, enfriándola aún más. Por supuesto, el contacto con el
exterior "dificulta" nuestro objetivo (el aire caliente aporta energía), pero en una nevera el proceso no tendrá freno.
Ya nunca volverás a tener las
bebidas calientes antes de una fiesta!!!
¡¡¡CERVEZAS CALIENTES NUNCA MÁS!!!


yo kreo ke esto me dara alguna solucion pa kuando ardi me robe todas la birras frias... :mrgreen:
rebañO Unido jamAs serA vencidO!

Avatar de Usuario
muxa polcia pok diversion
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 291
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:47 pm
Ubicación: EH

Re: GRANDES NOTICIAS!!!

Mensaje por muxa polcia pok diversion » Lun May 25, 2009 9:33 pm

ostia pues es buena idea. lo k pasa k yo tendria k utilizar algo mas grande ke un tazon para meter el karton de vino y la kokakola :blob:
eske kuando esta caliente menudo asko ke da :oops:

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Re: GRANDES NOTICIAS!!!

Mensaje por Josetxu » Mar May 26, 2009 12:47 am

Esto no sé si enfriará más rápido ke el akojonante método ke nos kuenta Aitzi...
...pero seguro ke akojonar, akojona más...

Una granizada de intensidad torrencial echa a perder toda la cosecha de frutales en Lodosa
- El granizo también causó importantes daños en otras localidades como Errotz, Urriza y Ollo- Se movilizó un quitanieves en la zona de Genevilla para quitar el granizo caído en la carretera

Imagen

"Granizo como cerezas"

En el casco urbano de Lodosa el granizo, del tamaño de una cereza, agujereó persianas, rompió luceros, abolló la chapa de los coches estacionados y causó importantes desperfectos en los tejados de las casas de Lodosa.

La gran cantidad de granizo caído obstruyó sumideros, lo que causó inundaciones en varios puntos de Lodosa como la calles Centro Parroquial, Goya, Aire y Los Fueros. Efectivos de bombero de Lodosa tuvieron que realizar varias intervenciones para achicar agua. Una de ellas se produjo en la residencia de ancianos de la localidad, donde la entrada principal y los baños resultaron afectados. Desde la residencia explican que tuvieron que cambiar a los residentes de sala para evitar resbalones.

Imagen


También se registraron precipitaciones torrenciales en la sierra de Urbasa, donde cayeron ayer 59 l/m2, 11 en apenas 10 minutos. Otras localidades navarras donde el granizó causó daños materiales en vehículos, tejados y canalones fueron Sesma, Urriza, en el valle de Imotz, Errotz, Irurtzun, Ollo, Mendigorría, Obanos o Cárcar. Aquí, pasadas las 18.00 horas de ayer, una nueva granizada obligó a los vehículos que circulaban por la NA-122 a detenerse.

Alsasua fue otra de las localidades afectadas ayer por las tormentas. Los efectivos de bomberos tuvieron que intervenir para achicar agua en las calles Venta Abajo, o La Paz, entre otras.

Otra tormenta acompañada de granizo dejó sobre las 19.00 horas de ayer 14 l/m2 en Estella. Se formaron balsas de agua en el entorno del Volante, en el acceso a la ciudad desde el polígono de Merkatondoa.

En la Autovía de la Barranca, (A-10), a la altura de Uharte-Arakil y en Olazagutía se produjeron balsas de agua. La carretera NA-6340 (Urbiola-Allo) tuvo que ser cortada. También se originaron balsas en otras carreteras como la NA-601, en Mendigorría, la NA-120 (Estella-Beasain), en Lizarraga, la NA-129 (Acedo-Lodosa), en la zona de Sesma y la NA-743 (Genevilla-Marañón), donde un quitanieves tuvo que retirar el granizo de la carretera. La lluvia también causó problemas en Corella y Cintruénigo, donde estuvieron sin luz durante 15 minutos. Efectivos de Policía Municipal y de Protección Civil trabajaron en el achique de agua en sótanos y garajes.

Imagen

Avatar de Usuario
muxa polcia pok diversion
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 291
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:47 pm
Ubicación: EH

Re: GRANDES NOTICIAS!!!

Mensaje por muxa polcia pok diversion » Mar May 26, 2009 12:59 am

ya te digo, acojonante. lo e visto en el teleberri y parece ke a nevau!!!
una pena lo de las cosechas...

Responder