Algun pimiento por madrid este finde?

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Responder
Avatar de Usuario
Stukov
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 239
Registrado: Dom May 20, 2007 3:07 pm

Algun pimiento por madrid este finde?

Mensaje por Stukov » Vie Mar 13, 2009 8:33 am

Gente!
Que este findesemana estoy por los madriles *hics*

Alguien estara por ahí¿¿¿
" Joder! no puedes montar un grupo de rock cristiano y llamarlo LAS PUTAS DE SATÁN!" Stukov habló y todos se regocijaron

Avatar de Usuario
ZePi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 479
Registrado: Mié May 23, 2007 4:20 pm
Contactar:

Re: Algun pimiento por madrid este finde?

Mensaje por ZePi » Vie Mar 13, 2009 11:56 am

pues este no... al que viene yo estaré por la traba viendo a los kop xD

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Re: Algun pimiento por madrid este finde?

Mensaje por jonyrock » Jue Mar 19, 2009 4:55 pm

coño la traba...yo nunca e estado alli, pero un colega mio vive al lado, que no dentro...jejeje no veas si es grande, alli an tokao alguna vez boikot, reinci, y un colega ace poco iba a ir ace 2 semanas creo porq tocaba S.A. pero al final no tocaron o yo ke se ke paso, porq estaba medio fumao cuando me lo conto porq no fue, y no me enpape muxo del tema
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
ZePi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 479
Registrado: Mié May 23, 2007 4:20 pm
Contactar:

Re: Algun pimiento por madrid este finde?

Mensaje por ZePi » Jue Mar 19, 2009 5:30 pm

como cuanta gente entra allí??

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Re: Algun pimiento por madrid este finde?

Mensaje por aida » Jue Mar 19, 2009 9:29 pm

Yo estuve en navidades viendo a Non Servium y lo flipé, igualito ke LA OKUPA (porke solo hay una ke funcione komo CSOA) de akí. Brutal el konzierto, el sitio, la organización... en fín... en la vida había visto eso en una okupa. La pena ke me enteré un rato antes y ni podía beber ni drograrme, entre otras kosas porke al akabar tenía cena familiar xDD. A mi me pareció inkreible, pero luego man dixo ke las okupas de Madrid de antes estaban muxo mejor, ke no tiene punto de komparazión y ke ha bajao muxo. Aviso, porke para mi puede ser inkreíble por la komparazión kon Sevilla, pero si vais de otros sitios no os lo parece tanto.

Yo kalkulo, teniendo en kuenta ke la sala de Sevilla (sí, La Sala, sólo hay una de rock en toda Sevilla) entran alrededor de mil personas y ke eso era algo más grande, entrarán entre 1000 y 1200, a ojo.

Bueno peña, el ke vaya, a disfrutarlo, y a bebed por mi, yo pensare en vosotros kuando vea al kabezabolo la semana ke viene y beberé por todo el foro, si hace falta.
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

Responder