Tiempo de la ribera

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
aitzi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 430
Registrado: Dom Ene 25, 2009 1:26 pm
Ubicación: Tolosa

Re: Tiempo de la ribera

Mensaje por aitzi » Lun Mar 23, 2009 4:25 pm

Josetxu escribió:
musicologo escribió:Pos lo dicho información de lujo!! si vas a andar en bici ,el aire es casi lo que mas te interesa,pero bueno si haces rutas de ida y vuelta, pues un rato de frente y otro a favor de viento,me permito recomendarte que si vienes por Alsasua,en el Pueblo de Urdiain esta la ermita de Aitziber,si la visitas te dejan en el baserri de al lado, hasta las llaves para verla a tu bola,la ermita no esta muy pa alla pero el paraje es precioso, hay un agujero en una peña que le llaman "el espejo de la lamia", no se te lo comento porque a alguna aitzi que he conocido,le ha gustado ir alli..bueno saludos y suerte con la rutilla..
Koño...!!! eso estaría de RUTA madre... :D

...Eeeeee...una pregunta, Aitzi. La bici... tiene sillín...??? :lol:


...Igual me he pasao...je.
Eh!! me gusta la idea... algun dia la haremos la ruta, pero esta ba sin sillin!!! :wink:
Josetxu, k yo sepa por ahora si la tiene, pero kien sabe?
rebañO Unido jamAs serA vencidO!

musicologo
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 19
Registrado: Mié Feb 25, 2009 4:11 pm

Re: Tiempo de la ribera

Mensaje por musicologo » Lun Mar 23, 2009 5:08 pm

me mola que te mole ;Hay una pared en la que han firmado, con un palo quemado casi todas las Aitzis y Aitziberes de Euskal Herria jeje....ya sabes que aún faltas tú..si vas Ondo pasa(pasalo bien) esto es para los que se quieren iniciar jeje ahora que yo no pase mas que lehengo(primero) en el Euskaltegi y ya hace mucho...agur yogur

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: Tiempo de la ribera

Mensaje por muri150 » Lun Mar 23, 2009 7:14 pm

musicologo escribió:me mola que te mole ;Hay una pared en la que han firmado, con un palo quemado casi todas las Aitzis y Aitziberes de Euskal Herria jeje....ya sabes que aún faltas tú..si vas Ondo pasa(pasalo bien) esto es para los que se quieren iniciar jeje ahora que yo no pase mas que lehengo(primero) en el Euskaltegi y ya hace mucho...agur yogur
joe, pa una cosa k se lo traduces...xD!
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Re: Tiempo de la ribera

Mensaje por jonyrock » Lun Mar 23, 2009 8:32 pm

para el remedio del escozor de las picaduras de medusa....tambien me dijo ami un Druida de esos GAlos de la francia, ke con una motosierra de esas TALA-ARBOLES.....mano de druida oye....se te quita el escozor que ni lo notas casi...
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
muxa polcia pok diversion
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 291
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:47 pm
Ubicación: EH

Re: Tiempo de la ribera

Mensaje por muxa polcia pok diversion » Lun Mar 23, 2009 11:26 pm

musicologo se dice agur eta jan yogur (agur y kome yogur) jaj

Responder