Tiempo de la ribera

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
aitzi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 430
Registrado: Dom Ene 25, 2009 1:26 pm
Ubicación: Tolosa

Tiempo de la ribera

Mensaje por aitzi » Lun Mar 16, 2009 4:59 pm

Esta pregunta ba por ti Josetxu y pa todos akelllos k sois de la ribera.

Estoi pensando hacer algun plan, pero komo siempre aki el tiempo lo pone mui jodido. Y salir de kasa pa meterte en un bar lo beo jodido. Se k akello es bastante seko i kada bez k beo el tiempo en la tele teneis un sol k okupa toda la pantalla, pero ya k sois de alli m podeis dar informacion de primera... :wink: Luego fijo k kogere dos dias y llobera pero bueno.... k tipo de tiempo suele hacer??? Lluebe muxo???
rebañO Unido jamAs serA vencidO!

Avatar de Usuario
Gorka
Piperrak Webmaster
Mensajes: 240
Registrado: Sab May 12, 2007 10:07 am

Re: Tiempo de la ribera

Mensaje por Gorka » Lun Mar 16, 2009 11:47 pm

Esta semana ha hecho un tiempo kojonudo!!

Avatar de Usuario
muxa polcia pok diversion
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 291
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:47 pm
Ubicación: EH

Re: Tiempo de la ribera

Mensaje por muxa polcia pok diversion » Mar Mar 17, 2009 1:33 am

jajaj aki tambien

Avatar de Usuario
aitzi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 430
Registrado: Dom Ene 25, 2009 1:26 pm
Ubicación: Tolosa

Re: Tiempo de la ribera

Mensaje por aitzi » Mar Mar 17, 2009 9:33 am

y k tal andamos de kalor??? en mayo se puede andar bajo el sol o beremos oasis en kualkier eskina???
k es mejor mayo o julio o agosto??
eske le estoi dando bueltas a la kabeza y pienso ke tiene ke ser tremendo andar por las bardenas en julio o agosto, no?
rebañO Unido jamAs serA vencidO!

Avatar de Usuario
Sr. Rowwing
Pimientillo indefinido
Mensajes: 81
Registrado: Mar Feb 12, 2008 10:51 pm
Ubicación: Lodosa

Re: Tiempo de la ribera

Mensaje por Sr. Rowwing » Mar Mar 17, 2009 4:38 pm

del 30 de julio al 4 de agosto son fiestas patronales de Lodosa. Lleva haciendo bueno toda la semana y en verano suele hacer bastante calor...

musicologo
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 19
Registrado: Mié Feb 25, 2009 4:11 pm

Re: Tiempo de la ribera

Mensaje por musicologo » Mar Mar 17, 2009 8:52 pm

jajaja aitzi de verdad crees que la ribera es tan profundamente seca,aqui lo que mas jode es el aire,jodio cierzo! luego entonces aunque haga sol, si sopla cierzo hace mas frio que en Iruña por la sensación térmica y sino sopla se esta gloria! aunque este nubladete,lo peor las nieblas del río...humedad y sin sol que depresión....saludos ..por cierto que a Lodosa,Sartaguda,Alcanadre,Pradejón les queda bastante lejos las bardenas,esta mas cerca Urbasa... :dedo:

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Re: Tiempo de la ribera

Mensaje por MENDI » Mié Mar 18, 2009 12:28 am

Kon los pueblos tan bonitos ke hay en la kosta baya emperrada ke as kojido kon la rivera.
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Re: Tiempo de la ribera

Mensaje por Josetxu » Mié Mar 18, 2009 1:47 am

MAÑANA, SOL...!!! ...y buen tiempo...

Fuente: "La asamblea de majaras S.A."

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: Tiempo de la ribera

Mensaje por muri150 » Mié Mar 18, 2009 2:02 am

aitzi escribió:y k tal andamos de kalor??? en mayo se puede andar bajo el sol o beremos oasis en kualkier eskina???
k es mejor mayo o julio o agosto??
eske le estoi dando bueltas a la kabeza y pienso ke tiene ke ser tremendo andar por las bardenas en julio o agosto, no?
Si kieres calor vente pal sur, pa badajoz o sevilla o algo asi, k verás tu lo k es calor... Lo mejor es irse a la sierra a las 4 de la tarde un 5 de agosto o por ai...xDD!

PD: Yo también me cago en el puto cierzo...
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
aitzi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 430
Registrado: Dom Ene 25, 2009 1:26 pm
Ubicación: Tolosa

Re: Tiempo de la ribera

Mensaje por aitzi » Mié Mar 18, 2009 12:11 pm

La movida seria pa un fin de semana!! (por eso no bajare hasta extremadura o andalucia) Y aki kon el tiempo no aciertas ni keriendo. Siempre akabamos en los bares... :o k tanpoko no es mala, pero de bez en kuando biene bien kanbiar.
Bueno y estoi planeando de koger kotxe y hacer algunas rutas, al poder ser en bici (por la pereza de ir andando...)
Kreo k despues de bajar de aki pa abajo, kreo k no keda mutxa distanzia entre bardenas y pradejon, asi tambien podemos konozer la zona!! Hace poko andubimos por arnedo... supongo k sera parecido!!!

Gracias por vuestra kolaborazion!!! ya os dire ke plan sale!! :lol:
rebañO Unido jamAs serA vencidO!

Avatar de Usuario
aitzi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 430
Registrado: Dom Ene 25, 2009 1:26 pm
Ubicación: Tolosa

Re: Tiempo de la ribera

Mensaje por aitzi » Mié Mar 18, 2009 12:18 pm

lo de la kosta lo dejo pa verano, k me gusta bañarme kon las medusas :wink:
rebañO Unido jamAs serA vencidO!

musicologo
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 19
Registrado: Mié Feb 25, 2009 4:11 pm

Re: Tiempo de la ribera

Mensaje por musicologo » Mié Mar 18, 2009 9:25 pm

Pos lo dicho información de lujo!! si vas a andar en bici ,el aire es casi lo que mas te interesa,pero bueno si haces rutas de ida y vuelta, pues un rato de frente y otro a favor de viento,me permito recomendarte que si vienes por Alsasua,en el Pueblo de Urdiain esta la ermita de Aitziber,si la visitas te dejan en el baserri de al lado, hasta las llaves para verla a tu bola,la ermita no esta muy pa alla pero el paraje es precioso, hay un agujero en una peña que le llaman "el espejo de la lamia", no se te lo comento porque a alguna aitzi que he conocido,le ha gustado ir alli..bueno saludos y suerte con la rutilla..

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: Tiempo de la ribera

Mensaje por muri150 » Mié Mar 18, 2009 9:33 pm

musicologo escribió:Pos lo dicho información de lujo!! si vas a andar en bici ,el aire es casi lo que mas te interesa,pero bueno si haces rutas de ida y vuelta, pues un rato de frente y otro a favor de viento,me permito recomendarte que si vienes por Alsasua,en el Pueblo de Urdiain esta la ermita de Aitziber,si la visitas te dejan en el baserri de al lado, hasta las llaves para verla a tu bola,la ermita no esta muy pa alla pero el paraje es precioso, hay un agujero en una peña que le llaman "el espejo de la lamia", no se te lo comento porque a alguna aitzi que he conocido,le ha gustado ir alli..bueno saludos y suerte con la rutilla..
ui,ui....
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Re: Tiempo de la ribera

Mensaje por Josetxu » Jue Mar 19, 2009 1:24 am

musicologo escribió:Pos lo dicho información de lujo!! si vas a andar en bici ,el aire es casi lo que mas te interesa,pero bueno si haces rutas de ida y vuelta, pues un rato de frente y otro a favor de viento,me permito recomendarte que si vienes por Alsasua,en el Pueblo de Urdiain esta la ermita de Aitziber,si la visitas te dejan en el baserri de al lado, hasta las llaves para verla a tu bola,la ermita no esta muy pa alla pero el paraje es precioso, hay un agujero en una peña que le llaman "el espejo de la lamia", no se te lo comento porque a alguna aitzi que he conocido,le ha gustado ir alli..bueno saludos y suerte con la rutilla..
Koño...!!! eso estaría de RUTA madre... :D

...Eeeeee...una pregunta, Aitzi. La bici... tiene sillín...??? :lol:


...Igual me he pasao...je.

Avatar de Usuario
muxa polcia pok diversion
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 291
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:47 pm
Ubicación: EH

Re: Tiempo de la ribera

Mensaje por muxa polcia pok diversion » Jue Mar 19, 2009 1:30 pm

jajajaja ke kabronnnnnnnn jajaja :punkarra:

Responder