El billete de 100 €uros

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Responder
Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

El billete de 100 €uros

Mensaje por Josetxu » Vie May 29, 2009 11:49 pm

Es agosto. En una pekeña ciudad de kosta, en plena temporada, kae una lluvia torrencial. Hace varios días ke la ciudad parece desierta.
Todos tienen deudas y viven a base de kréditos.
Por fortuna, llega un ruso forrado y entra en un pekeño hotel kon enkanto. Pide una habitación. Pone un billete de 100 € en la mesa del recepcionista y se va a ver las habitaciones.
El jefe del hotel, agarra el billete y sale korriendo a pagar sus deudas kon el karnicero.
Éste, koge el billete y korre a pagar su deuda kon el kriador de cerdos.
Instantáneamente, el kriador, se da prisa en pagar lo ke debe al proveedor de piensos para animales.
El del pienso, koge el billete al vuelo y korre a likidar su deuda kon la prostituta a la ke hace tiempo ke no paga. En tiempos de krisis, hasta ella ofrece servicios a krédito...
La prostituta, koge el billete y sale para el pekeño hotel donde había traido a sus klientes las últimas veces y ke todavía no había pagado.
En éste momento, baja el ruso, ke akaba de etxar un vistazo a las habitaciones, dice ke no le konvence ninguna, koge el billete y se va.
Nadie ha ganado ni un duro, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro kon konfianza...

MORALEJA:

SI EL DINERO CIRCULA, SE ACABA LA CRISIS

lursagar
Pimientillo indefinido
Mensajes: 31
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:54 pm
Ubicación: errioxa
Contactar:

Re: El billete de 100 €uros

Mensaje por lursagar » Sab May 30, 2009 11:41 am

jajajaj k bueno. no ta mal. solo un pequeño pero insignificante que los circulos k hay como k algunos son de mucho mucho peso y luego va bajando amos lo de siempre circular circula pero mas pa unos k pa otros :(
lo llaman democracia y no lo es oeoeoe....

David Koletas
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 237
Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:42 pm
Ubicación: Tafalla (Nafarroa) del Sadar k no del Reyno

Re: El billete de 100 €uros

Mensaje por David Koletas » Sab May 30, 2009 8:57 pm

Muy bueno, de donde has sacao esto? Quitando que en la realidad es mucho mas gordo...
pero vamos que circule el dinero y si puede ser darmelo todo a mi...TENGO QUE CREAR MI GRAN IMPERIO CAPITALISTA. :war:

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: El billete de 100 €uros

Mensaje por muri150 » Sab May 30, 2009 9:19 pm

joe, si el dinero circula... circula del estado a los bancos, y asi sucevivamente....xD
Vamos, k va en una sola direción... Estado - Banco
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Responder