Por si tengo un poco de suerte...

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Por si tengo un poco de suerte...

Mensaje por muri150 » Sab May 30, 2009 9:27 pm

Ostia, k buen tituto me a kedao, asi todos entrareis y lo leereis... Si es k soy el mejor... xD!

Bueno, al tema. Todos sabemos que el tema del trabajo en estos momentos está muy jodido (o en realidad no tanto, pero como no dejan de decir k esta todo muy chungo, y k estamos en crisis y k blá, blá, blá... alomejor ai k creerselo).

En estos momentos me encuentro buscando trabajo... como de mecánico de aviones de momento está muy complicao, con el curso que he estudiado, suelen cojer a gente para los molinos estos de viento.
Todo esto viene, a que en este foro hay mucha gente de navarra, y zona norte, y en esta zona pues hay bastantes molinillos de estos. Igual, por casualidades de la vida, hay alguien que tiene algun conocido y/o familiar que trabaja en esto. La cuestion, y lo que vengo aki a exponer, es que si eso es asi pues haber si alguien me puede dar un poco de información, de como esta el tema, empresas que lo llevan, si ai posibilidad de entrar, etc... Pa ir soltando curriculums por ahí...

Bueno, después de este toston, y tema un tanto absurdo k a muxa gente le resultará una gilipolles y yo lo entiendo... Pues muchas gracias, por lo menos asta el k a leido asta aki...

ya si me consiguies curro....vamos, eso es gratificación especial para el susodicho...jajaja
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Re: Por si tengo un poco de suerte...

Mensaje por Josetxu » Dom May 31, 2009 12:04 am

Kieres kurrar en los molinos...???
...Habla kon Don Quijote... :D

David Koletas
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 237
Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:42 pm
Ubicación: Tafalla (Nafarroa) del Sadar k no del Reyno

Re: Por si tengo un poco de suerte...

Mensaje por David Koletas » Dom May 31, 2009 2:42 am

Bueno, pues no estoy muy enterao del tema, solo de lo que se ve a simple vista; que en Navarra hay más molinos que personas, y que estos pueblan los montes, dejando una vista cuanto menos curiosa. Hablando en serio (no por dios) pues esta acciona, que yo creo que es la mas gorda y gamesa, no se si son rivales, cooperan, vamos, pero por casualidad tengo un par de colegas que curran en cosas de los molinos y relacionadas, asi que ahora les mandare un mail (que con eso de estar en englands en persona fijo que no los veo, y de no ser asi seguro que tampoco) y les pregunto. Yo creo que como tarde el lunes me responderán desde el trabajo (que cabrones, estan mejor que yo en clase...). Cuando eso te comento en este post: y espero con ansia la gratificación.

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: Por si tengo un poco de suerte...

Mensaje por muri150 » Dom May 31, 2009 6:49 pm

David Koletas escribió:Bueno, pues no estoy muy enterao del tema, solo de lo que se ve a simple vista; que en Navarra hay más molinos que personas, y que estos pueblan los montes, dejando una vista cuanto menos curiosa. Hablando en serio (no por dios) pues esta acciona, que yo creo que es la mas gorda y gamesa, no se si son rivales, cooperan, vamos, pero por casualidad tengo un par de colegas que curran en cosas de los molinos y relacionadas, asi que ahora les mandare un mail (que con eso de estar en englands en persona fijo que no los veo, y de no ser asi seguro que tampoco) y les pregunto. Yo creo que como tarde el lunes me responderán desde el trabajo (que cabrones, estan mejor que yo en clase...). Cuando eso te comento en este post: y espero con ansia la gratificación.
jejeje. Pues mucihisimas gracias tio!! Es que uno está ya un poco desesperao buscando curro...xDD! (k me veo en el telepizza otra vez...jajaj)
Si, en esas dos empresas ya he hechao el curriculum por internet, pero prefiero llevarlo fisicamente, y si alguien que trabaja en aglo de eso, me dice como esta el tema de primera mano, pues mucho mejor. Asike espero k los correos lleguen de england!!! jeje

Venga, gracias tio!!
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: Por si tengo un poco de suerte...

Mensaje por muri150 » Dom May 31, 2009 6:50 pm

Josetxu escribió:Kieres kurrar en los molinos...???
...Habla kon Don Quijote... :D
Ya sabia yo k tenia k salir don quijote por algún lao...jajaj
pos no te rias mucho josetxu, k una de las empresas está por peralta, asik ojito no me vayas a tener de vecino....xDDD!
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

David Koletas
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 237
Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:42 pm
Ubicación: Tafalla (Nafarroa) del Sadar k no del Reyno

Re: Por si tengo un poco de suerte...

Mensaje por David Koletas » Dom May 31, 2009 10:41 pm

Pues al mandar los mails me he dao cuenta que uno trabaja en acciona (el que ya sabia) y el otro en gamesa. Haber si me responden pronto y te digo.
muri150 escribió: Ya sabia yo k tenia k salir don quijote por algún lao...jajaj
pos no te rias mucho josetxu, k una de las empresas está por peralta, asik ojito no me vayas a tener de vecino....xDDD!
No en Peralta no, que son unos degenraos todos, y no es broma.

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: Por si tengo un poco de suerte...

Mensaje por muri150 » Dom May 31, 2009 11:33 pm

David Koletas escribió:Pues al mandar los mails me he dao cuenta que uno trabaja en acciona (el que ya sabia) y el otro en gamesa. Haber si me responden pronto y te digo.
muri150 escribió: Ya sabia yo k tenia k salir don quijote por algún lao...jajaj
pos no te rias mucho josetxu, k una de las empresas está por peralta, asik ojito no me vayas a tener de vecino....xDDD!
No en Peralta no, que son unos degenraos todos, y no es broma.
jajaja, me lo creo, me lo creo...xD!
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

David Koletas
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 237
Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:42 pm
Ubicación: Tafalla (Nafarroa) del Sadar k no del Reyno

Re: Por si tengo un poco de suerte...

Mensaje por David Koletas » Dom May 31, 2009 11:45 pm

muri150 escribió:
David Koletas escribió:Pues al mandar los mails me he dao cuenta que uno trabaja en acciona (el que ya sabia) y el otro en gamesa. Haber si me responden pronto y te digo.
muri150 escribió: Ya sabia yo k tenia k salir don quijote por algún lao...jajaj
pos no te rias mucho josetxu, k una de las empresas está por peralta, asik ojito no me vayas a tener de vecino....xDDD!
No en Peralta no, que son unos degenraos todos, y no es broma.
jajaja, me lo creo, me lo creo...xD!
Cuidado con el Bar Akelarre, los dos ayuntamientos (que risas me eche que la ultima vez que fui pa ya me perdi y hay dos edificios que pone ayuntamiento y yo discutiendo con los aldeanos: que hay dos ayutamientos, y ellos que no, y mis colegas que si que lo emos visto) y por si te encuentras con un tal Josetxu.

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Re: Por si tengo un poco de suerte...

Mensaje por Josetxu » Lun Jun 01, 2009 12:25 am

David Koletas escribió:Cuidado con el Bar Akelarre, los dos ayuntamientos (que risas me eche que la ultima vez que fui pa ya me perdi y hay dos edificios que pone ayuntamiento y yo discutiendo con los aldeanos: que hay dos ayutamientos, y ellos que no, y mis colegas que si que lo emos visto) y por si te encuentras con un tal Josetxu.
Bufff...!!! a ese, va a ser muy difícil ke te lo enkuentres por Peralta...
...Kon tanto degenerao, kualkiera sale de kasa... :D

David Koletas
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 237
Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:42 pm
Ubicación: Tafalla (Nafarroa) del Sadar k no del Reyno

Re: Por si tengo un poco de suerte...

Mensaje por David Koletas » Lun Jun 01, 2009 10:24 am

No me creo nada, ¿o es que estas todo el dia encerrao en el foro?

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: Por si tengo un poco de suerte...

Mensaje por muri150 » Lun Jun 01, 2009 3:17 pm

jajaja, uf lo de los dos ayuntamienmtos no tengo el placer de conocerlo, pero el Bar akelarre si... xDD!!!

k marxa :blob: :blob: :blob: :blob:

jejej
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
aitzi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 430
Registrado: Dom Ene 25, 2009 1:26 pm
Ubicación: Tolosa

Re: Por si tengo un poco de suerte...

Mensaje por aitzi » Lun Jun 01, 2009 9:12 pm

muri buskando kurro ahora ke llega verano???
andas mal de la kabeza !!!
pues aki cercita hay una empresa, etxesa (k no se ni komo se eskribe) k trabaja para gamesa. Kreo k hacen piezas para esos molinos. Pero parece ka la kosa no va muy bien. Kreo ke este mismo mes no van a renovar a varias personas, y para despues no pinta bien. Podria preguntarles, si necesitan tecnicos o algo...
Y kreo ke en gamuza, o ganbezo... o no se soy muy mala para los nombres. Weno k en elgun monte de aki cerca tienen algun proyecto de montar molinos, porke hay alguna plataforma en kontra de ello. Si vuelvo a ver el kartel ese, te digo seguro donde es... jajaja!!
rebañO Unido jamAs serA vencidO!

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: Por si tengo un poco de suerte...

Mensaje por muri150 » Lun Jun 01, 2009 9:32 pm

aitzi escribió:muri buskando kurro ahora ke llega verano???
andas mal de la kabeza !!!
pues aki cercita hay una empresa, etxesa (k no se ni komo se eskribe) k trabaja para gamesa. Kreo k hacen piezas para esos molinos. Pero parece ka la kosa no va muy bien. Kreo ke este mismo mes no van a renovar a varias personas, y para despues no pinta bien. Podria preguntarles, si necesitan tecnicos o algo...
Y kreo ke en gamuza, o ganbezo... o no se soy muy mala para los nombres. Weno k en elgun monte de aki cerca tienen algun proyecto de montar molinos, porke hay alguna plataforma en kontra de ello. Si vuelvo a ver el kartel ese, te digo seguro donde es... jajaja!!
Ya, me han habaldo de eso... pero bueno, yo no seria kien los monta y eso, yo es mas de mantenimiento. Pero si, el sector este de montaje y piezas y asi, esta un poco mal...

gracias atzi!!!
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

David Koletas
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 237
Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:42 pm
Ubicación: Tafalla (Nafarroa) del Sadar k no del Reyno

Re: Por si tengo un poco de suerte...

Mensaje por David Koletas » Mié Jun 03, 2009 7:39 pm

Pues esta la cosa bastante jodida, me han dicho que si se enteran de algo me dirán. En principio la crisis ha afectao también a saco; aunque igual en verano pa vaciones necesitan gente, si se enteran algo más me dirán. Esto era de acciona, en Gamesa chungo. Suerte con todo.

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: Por si tengo un poco de suerte...

Mensaje por muri150 » Mié Jun 03, 2009 8:22 pm

David Koletas escribió:Pues esta la cosa bastante jodida, me han dicho que si se enteran de algo me dirán. En principio la crisis ha afectao también a saco; aunque igual en verano pa vaciones necesitan gente, si se enteran algo más me dirán. Esto era de acciona, en Gamesa chungo. Suerte con todo.
Vale tio!! Pues muchas gracias, en principio aunque sea solo pa verano, pues si...mejor que estar en el telepi...xD! bueno, pues gracias otra vez tio!!!
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Responder