Serie Internativa

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Responder
Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Serie Internativa

Mensaje por muri150 » Mar Jun 02, 2009 6:53 pm

Internativa = A televisiva, pero por internet.

Os dejo el enlace de una serie que se graba en Sevilla, de gente de diversos lares, entre otros de gente de badajoz. No estoy muy seguro de la movida, pero creo que es gente que estudia audiovisuales y cosas asi, está bastante bien, sobre todo si no tienes nada que hacer y te aburres mogollon.

Pero bueno, mejor ver una serei aki, k en la tele, Aki no meten anuncios por lo menos...jeje

Os dejo el enlace, espero que os guste: http://malviviendo.com/

podeis ver todos los capitukos que llevan hasta ahora. Aioss!!
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
PITUAK
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 245
Registrado: Mar Feb 26, 2008 8:31 pm

Re: Serie Internativa

Mensaje por PITUAK » Mar Jun 02, 2009 11:05 pm

hablando de series internativas seriesyonkis.com todas las series que querais a vuestro alcanze xD recomiendo weeds y la serie de muri breaking bad ( no me pegueeees muriiii no me pegueeeees) que trata de un padre que se hace camello de cristal la puta risa jajaja
haxiss k me viciasssss

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: Serie Internativa

Mensaje por muri150 » Mié Jun 03, 2009 6:14 am

PITUAK escribió:hablando de series internativas seriesyonkis.com todas las series que querais a vuestro alcanze xD recomiendo weeds y la serie de muri breaking bad ( no me pegueeees muriiii no me pegueeeees) que trata de un padre que se hace camello de cristal la puta risa jajaja
porque te iba a pegar?? Ni k hiciera falta pegar a alguien para matarlo... psss
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
ZePi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 479
Registrado: Mié May 23, 2007 4:20 pm
Contactar:

Re: Serie Internativa

Mensaje por ZePi » Mié Jun 03, 2009 3:39 pm

ya me lo dijeron hace tiempo, llevo vistos los 3 primeros, a ver si me pongo con el resto :P

weeds también está de puta madre xD me vicié y me vi casi todo del tirón xD

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Re: Serie Internativa

Mensaje por aida » Mié Jun 03, 2009 9:34 pm

Lo de los Malviviendo son de una gente ke estudió realizazion en el instituto donde yo y san juntao pa hacer esto, ke empezo muy de puta madre pero está perdiendo kalidad de una manera... kada vez tardan menos en hacer un kapitulo, se lo kurran menos... y siendo buenos están yendo a lo fácil, a ke la gente los vea. El prota es de kanarias, kreo y los demás de por akí y alrededores, por eso de ke hay mu pokos sitios donde se estudia audiovisuales.
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: Serie Internativa

Mensaje por muri150 » Jue Jun 04, 2009 6:12 am

aida escribió:Lo de los Malviviendo son de una gente ke estudió realizazion en el instituto donde yo y san juntao pa hacer esto, ke empezo muy de puta madre pero está perdiendo kalidad de una manera... kada vez tardan menos en hacer un kapitulo, se lo kurran menos... y siendo buenos están yendo a lo fácil, a ke la gente los vea. El prota es de kanarias, kreo y los demás de por akí y alrededores, por eso de ke hay mu pokos sitios donde se estudia audiovisuales.
Si eso me comentaron mas o menos... hombre a mi de mopmento los 6 capitulos k han sacao man mola bastantes...
En el 6º capitulo, uno de los que mas salen, el zurdo, lleva la camiseta del Badajoz.... jajaj Con dos cojones! k grande, xDD!
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Responder