$GAE

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Responder
Avatar de Usuario
PITUAK
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 245
Registrado: Mar Feb 26, 2008 8:31 pm

$GAE

Mensaje por PITUAK » Mar Jun 02, 2009 11:08 pm

Bueno ahora que los de la SGAE se estan poniendo duros y se ha llevado al congreso eso de prohibir las descargas por internet me pregunto yo.... A vosotros os jode ( me refiero a los piperrak, a los foreros ya se que si golfos) que se os bajen vuestras canciones? solo curiosidad, he de reconocer que solo tengo un disco vuestro comprado xDDD como afectara eso a mi estancia en el foro? me baneareis? me meterais un troyano?? :roll:
haxiss k me viciasssss

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: $GAE

Mensaje por muri150 » Mié Jun 03, 2009 6:50 pm

PITUAK escribió:Bueno ahora que los de la SGAE se estan poniendo duros y se ha llevado al congreso eso de prohibir las descargas por internet me pregunto yo.... A vosotros os jode ( me refiero a los piperrak, a los foreros ya se que si golfos) que se os bajen vuestras canciones? solo curiosidad, he de reconocer que solo tengo un disco vuestro comprado xDDD como afectara eso a mi estancia en el foro? me baneareis? me meterais un troyano?? :roll:
Directamente te van a hechar del foro.... jajaja

Si tubieramos que comprar todos los CD,s de los grupos quer nos gustan, no tendriamos dinero pa ir a los concis... pa pegarnos las juergas padre...etc, etc...

Yo discos verdaderos tengo algunos, pero no son muchos. De vez en cuando pues si te compras alguno de algun grupo k te guste mucho, por tenerlo original, pero bueno, suele ser de vez en cuando...y es normal.

Mira por ponerte un ejemplo, los Segismundo, en su proxima gira, la entrada costará 10 euros (para verlos en directo) y te regalan el nuevo CD que van a sacar. Lo leí el otro dia por hay, y es una medida que me parece de puta madre. Los grupos en general, se estan cansando de la panda de ladrones que ai por ai, de las discograficas, la sgae y toda esa peña, y estan empezando a sacar ellos mismos sus discos... y eso, esta de la ostia, para ellos y pa nosotros.

Pienso yo...
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Re: $GAE

Mensaje por DUCHY » Mié Jun 03, 2009 7:10 pm

eso es muri, aunque eso conlleva (hablo desde mi ignorancia) un curro a mayores bastante gordo. sino mirar el ejemplo de los piperrak estos, que lo decidieron hacer ellos y tardaron como un año en grabarlo...y eso que grabarlo solo era darle al un boton...jajajajja otra cosa seria ya el montaje no??? jajajaj

aupa!!!q ahi esta el cd en buen recaudo!

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: $GAE

Mensaje por muri150 » Mié Jun 03, 2009 7:44 pm

DUCHY escribió:eso es muri, aunque eso conlleva (hablo desde mi ignorancia) un curro a mayores bastante gordo. sino mirar el ejemplo de los piperrak estos, que lo decidieron hacer ellos y tardaron como un año en grabarlo...y eso que grabarlo solo era darle al un boton...jajajajja otra cosa seria ya el montaje no??? jajajaj

aupa!!!q ahi esta el cd en buen recaudo!
Hombre, eso está claro. Pero es que los de nuestra calaña somos de currar mucho, sobretodo si es pa nossotros mismos y no pa otros cabrones... asique (me imagino, porque no e tenido la suerte o desgracia de tener que autoeditarme un disco) el trabajo luego se ve reflejado en la gente, y en lo de puta madre que está, aunque haya costao sudores, pero haí está!
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Re: $GAE

Mensaje por Josetxu » Lun Jun 08, 2009 2:49 am

PITUAK escribió:Bueno ahora que los de la SGAE se estan poniendo duros y se ha llevado al congreso eso de prohibir las descargas por internet me pregunto yo.... A vosotros os jode ( me refiero a los piperrak, a los foreros ya se que si golfos) que se os bajen vuestras canciones? solo curiosidad, he de reconocer que solo tengo un disco vuestro comprado xDDD como afectara eso a mi estancia en el foro? me baneareis? me meterais un troyano?? :roll:
Uffff... a mí, ke os bajeis las kanciones de los piperrak, me pone katxondo.

Imagen

Hablando en serio, me juego lo ke kieras, a ke el disko nuestro, ke dices ke has komprao, lo robaste... :P

A mi me parece bien ke la gente se baje músika delinternést éste... yo también lo hago. Sin abusar, pero lo hago. Es decir, no me suelo bajar diskos kompletos. Me bajo temas sueltos, y lo ke me gusta, me lo kompro. No se puede komparar la kalidad de sonido de un CD original y la bazofia akústika ke generalmente cirkula por la red... ke además desinforma y kontamina la información...( soy un gnomo, de los piperrak... :shock: ) manda güebos...

A ver si un día, kuento todos los CD's originales ke tengo, y todos los LP's, ke también tengo un buen puñao y además kojonudos, y os komento... más de uno fliparía...

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: $GAE

Mensaje por muri150 » Lun Jun 08, 2009 5:56 am

Yo al contrario....o me bajo discografias enteras o no me bajo na... pa k vamos a perder el tiempo.... xDD!!

Hablando de LP,s el otro dia me pille uno de Eskorbuto... uff estoy deseando de llegar a Badajoz pa escucharlo, k alli tengo aparatejo. Aver como suena y demás...
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

JPerea90
Pimientillo indefinido
Mensajes: 83
Registrado: Sab Dic 29, 2007 1:19 am

Re: $GAE

Mensaje por JPerea90 » Sab Jun 13, 2009 6:50 pm

yo me bajo discografías. Si me gusta mucho un disco, y el CD en cuestion vale menos de 10 libras, me lo compro.

Y tambien tengo algun vinilo por ahi.

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: $GAE

Mensaje por muri150 » Sab Jun 13, 2009 7:44 pm

JPerea90 escribió:yo me bajo discografías. Si me gusta mucho un disco, y el CD en cuestion vale menos de 10 libras, me lo compro.

Y tambien tengo algun vinilo por ahi.
K pasa, k ya piensas en libras??? xDD! Ahora esta mejor la cosa no? o por lo menos mas igualao la libra y el euro no?? que yo cuando fui, estab a la libra a 1,5 euros....no veas las clavadas k me metian...
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

JPerea90
Pimientillo indefinido
Mensajes: 83
Registrado: Sab Dic 29, 2007 1:19 am

Re: $GAE

Mensaje por JPerea90 » Sab Jun 13, 2009 7:58 pm

si tio, ya nose ke kojones es eso de "euro" (europa?)

Responder