La AVT vuelve a dar por culo.

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

David Koletas
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 237
Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:42 pm
Ubicación: Tafalla (Nafarroa) del Sadar k no del Reyno

La AVT vuelve a dar por culo.

Mensaje por David Koletas » Jue Jun 18, 2009 11:45 am

No sabia donde meterlo, pero como esto si que es una paranoia que habria que darles dos hostias pa ver si espabilan.

http://www.publico.es/espana/232899/avt ... omentarios

http://www.avt.org/noticias.php?noticia=175

Avatar de Usuario
ZePi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 479
Registrado: Mié May 23, 2007 4:20 pm
Contactar:

Re: La AVT vuelve a dar por culo.

Mensaje por ZePi » Jue Jun 18, 2009 2:01 pm

a mi ya me parece demasiado ridículo lo de esta puta gentuza... son peor que el cancer joder

si tanto les molesta, no sé qué coño hacen mirando los carteles... dónde coño está la puta libertad de la que tanto hablan?? porque ya parece que estamos en un campo de concentración un poco grande y controlado por todos estos hijos de la grandísima puta...

AVT = Asociación Victimista (y) Torpe

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: La AVT vuelve a dar por culo.

Mensaje por muri150 » Jue Jun 18, 2009 2:16 pm

Yo siempre eh dicho, que pa que el niño se calle no hay que hacerle ni puto caso.... ews decir, k les den por culo y ya se cansaran de decir memeces....

Eso si, el sabado lo voy a gozar viendo a los piperrak, a los lendakaris, etc... y me acordare de que las AVT esta vez no a podido con su metedo nazi-prohibir conciertos....
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Re: La AVT vuelve a dar por culo.

Mensaje por MENDI » Jue Jun 18, 2009 3:07 pm

muri150 escribió:Yo siempre eh dicho, que pa que el niño se calle no hay que hacerle ni puto caso.... ews decir, k les den por culo y ya se cansaran de decir memeces....

Eso si, el sabado lo voy a gozar viendo a los piperrak, a los lendakaris, etc... y me acordare de que las AVT esta vez no a podido con su metedo nazi-prohibir conciertos....

Si, si seguro ke estaras pensando prezisamente en ellos.

Komo mucho estaras pensando en komo konseguir bebida gratix :mrgreen:
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

David Koletas
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 237
Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:42 pm
Ubicación: Tafalla (Nafarroa) del Sadar k no del Reyno

Re: La AVT vuelve a dar por culo.

Mensaje por David Koletas » Jue Jun 18, 2009 7:45 pm

Si, eso mismo como pa acordarse de la AVT vais a estar tos.

Me ha indignado tanto que hasta les he escrito un mail (muy educadamente y muy redactado). Me haría ilusión que me respondieran, por ver que me ponen; aunque no se que me da que no va a ser así.

De todas maneras su web es bastante curiosa: dona dinero, hazte socio, hazte simpatizante, vuelve a donar.... Joder si son peores que la SGAE. Menuda panda de ladrones a costa del sufrimiento de la pobre gente y que luego se dediquen a hacer chorradas. (Mención de honor se merece la letra de la canción de Banda Bassotti que tienen en la web; mas sacada de contyexto que la hostia; y tambien tienen una de Piperrak). esta claro que esta entidad ya no es lo que debió ser y por eso a pedar de que por historia aún siga siendo la más importante del país, están cobrando mucha importancia otras decenas de asociones de victimas del terrorismo; que si bien no es la solución (deberían estar unidas), demuestra que una asociación así no debe estar politizada; de la misma manera que una asociación de comerciantes no deberían inmiscuirse en politica (al menos a no ser que tengan propuestas claras sobre temas que creen que se pueden mejorar en cierta medida y que deberían aprobar nuestros amigos los politicos; tan majos ellos)

:pistol: BAJA TOTXO

lursagar
Pimientillo indefinido
Mensajes: 31
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:54 pm
Ubicación: errioxa
Contactar:

Re: La AVT vuelve a dar por culo.

Mensaje por lursagar » Jue Jun 18, 2009 8:38 pm

joer taba escuchando a vomito y me veo este temita vaya tela. pues k a mi me recuerda a los putos vecinos k se asoman a ver de k cojones pueden hablar de ti y como joderte la vida. pos estos igual, a ver k hacen por ahi aiba! mira un concierto a ver kien kreemos k no debe estar, pero kien cojones eres tu pa decirme kien debe o no estar es laostia.pero a ver david si da igual como se hagan esta gentuza estas asociaciones esten juntas o revueltas, politicas son todas las muevan unos hilos u otros son del caracter k son y punto.
toda la puta vida igual, no ha habido demokracia en el estado apañol mas k tres años y se la cargaron el resto ha sido un puto simulacro y na mas. y esta gentuzilla pues no paran de salir dekada tras dekada con distintos nombres pero iguales y esta es otra razon mas para seguir luchando y sobre todo para seguir siendo como somos k es lo k mas les jode, jajajja
lo llaman democracia y no lo es oeoeoe....

David Koletas
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 237
Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:42 pm
Ubicación: Tafalla (Nafarroa) del Sadar k no del Reyno

Re: La AVT vuelve a dar por culo.

Mensaje por David Koletas » Jue Jun 18, 2009 9:17 pm

Si, tampoco vale la pene cabrearse, en eso tienes razón; aunque me gustaria que me respondieran el mail; mas que nada pa saber como se expresan o que cojones se les pasa por la cabeza.

Siguen criticando a S.A., a los que metieron en una movida gorda y fueron absueltos. Y lo de Piperrak, lendakaris y banda bassotti ya es de risa.

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: La AVT vuelve a dar por culo.

Mensaje por muri150 » Jue Jun 18, 2009 10:29 pm

Tampoco hay que darles mas vueltas. Todos savemos que son una panda de derechistas, que hay victimas del terrorismo que no quieren saber nada de ellos... Ellos "sienten rabia" y le jode no poder eliminar esa ira como les gustaría, etntonces pa deshaogarse, joden a los "débiles"....
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

lursagar
Pimientillo indefinido
Mensajes: 31
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:54 pm
Ubicación: errioxa
Contactar:

Re: La AVT vuelve a dar por culo.

Mensaje por lursagar » Vie Jun 19, 2009 2:21 pm

"hay victimas del terrorismo" k es esa expresion y pa mas inri soy invisible aki, igual no comparten o no kieren, pera k igual me he ekivokado de foro y estoy en el de alejandro sanz no (no por piperrak por supuesto sino por lo k alguno dice por aki)
lo llaman democracia y no lo es oeoeoe....

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Re: La AVT vuelve a dar por culo.

Mensaje por MENDI » Vie Jun 19, 2009 3:58 pm

lursagar escribió:"hay victimas del terrorismo" k es esa expresion y pa mas inri soy invisible aki, igual no comparten o no kieren, pera k igual me he ekivokado de foro y estoy en el de alejandro sanz no (no por piperrak por supuesto sino por lo k alguno dice por aki)
Perdona pero no he entendido lo ke kieres dezir.
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

lursagar
Pimientillo indefinido
Mensajes: 31
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:54 pm
Ubicación: errioxa
Contactar:

Re: La AVT vuelve a dar por culo.

Mensaje por lursagar » Sab Jun 20, 2009 9:33 am

bueno lo k pasa es k a kien me dirigia me temo kestan en el hatortxu no komo kienes no hemos podido ir, k puta envidia. (k espero k la gozen x ellos y x kienes no vamos)
pues k a mi lo k me pasa es k no entiendo algunas expresiones de david y de muri sin mas. no es solo k un tema de compartir o no opinion sino k ni siquiera las entiendo. y solo decia k es posible k ni siquiera me las expliquen pork no se dan por aludidos o por k ya marcharon a la sakana. esperare impaciente pork se me cruzan ciertos comentarios sin mas.
lo llaman democracia y no lo es oeoeoe....

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Re: La AVT vuelve a dar por culo.

Mensaje por aida » Dom Jun 21, 2009 8:07 am

Asociacion de Vecinos de Torontooooooo el ke no es bobo, es medio tonto.... :dedo:
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

Avatar de Usuario
ZePi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 479
Registrado: Mié May 23, 2007 4:20 pm
Contactar:

Re: La AVT vuelve a dar por culo.

Mensaje por ZePi » Lun Jun 22, 2009 11:42 am

solo medio???

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: La AVT vuelve a dar por culo.

Mensaje por muri150 » Lun Jun 22, 2009 3:45 pm

Bueno pues despuès de la gozada del hatortxu, ya estoy aki, para resolver las dudas (existenciales o no) de aquellas personas que quieran que les explique algo (si puedo, que no me suelo explicar muy bien...xDD)

Sin ningún problema en absoluto...(por cierto, me disculpo, no suelo darme por aludido en muxas ocasiones... sou bastante tonto para darme cuenta de las cosas...)
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

lursagar
Pimientillo indefinido
Mensajes: 31
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:54 pm
Ubicación: errioxa
Contactar:

Re: La AVT vuelve a dar por culo.

Mensaje por lursagar » Lun Jun 22, 2009 8:45 pm

ZePi escribió:solo medio???
medio no kilo y kuarto
y le dice al carnicero deme esa careta de cerdo pa'asar y el carnicero le dice kes un espejo pabilauuuuu
lo llaman democracia y no lo es oeoeoe....

Responder