DESCENSOS

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
lluc
Pimientillo indefinido
Mensajes: 29
Registrado: Lun May 21, 2007 9:51 pm
Ubicación: Xixona

Mensaje por lluc » Mié Jun 13, 2007 10:16 pm

Yo creo que bajaran el Betis y la Real por que juegan fuera y lo tienen un poco mas complicao
La Libertad esta Presa

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Jue Jun 14, 2007 12:47 am

Stukov escribió:bah que se vayan todos a segunda y punto pelota xD
kÉ PASAAAAA...
estás dolido porke el Linares ha kaido a las primeras de kambio en la fase de ascenso a segunda ???
po jódete...jeje

Avatar de Usuario
Moncito
Pimientillo indefinido
Mensajes: 94
Registrado: Mar May 22, 2007 6:00 pm
Ubicación: Vigo (Galiza)

Mensaje por Moncito » Jue Jun 14, 2007 9:15 am

j0j0 q puñal...

lucho
Pimientillo fijo
Mensajes: 188
Registrado: Dom May 20, 2007 4:12 pm
Ubicación: Pinar de Chamartín (Madrid)

Mensaje por lucho » Jue Jun 14, 2007 4:51 pm

yo deseaba el descenso del levante, es q no me caen nada bien pero ya q se han borrado de la pelea diré q el betis (xq tampoco me caen bien y xq tienen una aficion y directiva lamentables) y bueno, entre la real y el athletic siempre he tenido más simpatía x la real asi q...

18º ATHLETIC
19º BETIS
20º GIMNASTIC

pero vamos, q la real se suicidó el otro día asi q ya da igual lo q yo kiera xq están mas q condenados
Quiero regalarte esta canción, grito vivo de la razón
Que es el grito desesperado de los que no tienen voz
¿Estás ahí? entonces ven, no te arrodilles, ponte en pie
Que el dolor del abandono no lo volverás a ver

lucho
Pimientillo fijo
Mensajes: 188
Registrado: Dom May 20, 2007 4:12 pm
Ubicación: Pinar de Chamartín (Madrid)

Mensaje por lucho » Jue Jun 14, 2007 4:55 pm

Poldark escribió:Que se salve la Real y ....bueno el athletic, porque el Betis no lo soporto, odio a Lopera y sus chanchullos. Y del Celta, pues mira es q no trago a Stoikov. El Athletic no me cae mal, pero va!. La Real se merece estar en primera, Lotina a hecho un gran trabajo!
a stoichkov no me lo tokes!!! :evil:

lotina la verdad q está para lo q está, para salvar ekipos, aunq con la real la salvación se la reventó savio

y el levante?? con lo bien q te caen... como te jodió q se salvasen, eh?? jajaja :twisted:
Quiero regalarte esta canción, grito vivo de la razón
Que es el grito desesperado de los que no tienen voz
¿Estás ahí? entonces ven, no te arrodilles, ponte en pie
Que el dolor del abandono no lo volverás a ver

Pablo bilbo
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 20
Registrado: Mié May 23, 2007 3:58 pm

Mensaje por Pablo bilbo » Jue Jun 14, 2007 5:13 pm

Umm yo lo tengo muy klaro, kiero k baje el betis y ke el athletic se salve, entre real y celta nose x kien decidirme, los de la real nos odian muchisimo pero son nuestros hermanos, y los del celta son el ekipo ke mejor me kae de esta mierda de pais asi k no se decidirme, mientras nos salvemos kontra el levante a mi me da=

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Jue Jun 14, 2007 7:16 pm

lucho escribió:yo deseaba el descenso del levante, es q no me caen nada bien pero ya q se han borrado de la pelea diré q el betis (xq tampoco me caen bien y xq tienen una aficion y directiva lamentables)
Komo estamos!!!!!

klaro ke tiene una direktiva lamentable el betis joder xo ni ke la eligieran los socios, de exo, pa los listillos del norte: la inmensa mayoria de los bétikos odia a Lopera y está intentando echarlo de kualkier manera.

Ké direktiva es decente? la mayoría son una soplapollas buska dineros ... si te kae mal el betis ke sea por lo malos ke son xDD xo no x su direktiva ome :wink:

Avatar de Usuario
Poldark
Pimientillo fijo
Mensajes: 137
Registrado: Lun May 21, 2007 12:49 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Poldark » Jue Jun 14, 2007 7:19 pm

lucho escribió:a stoichkov no me lo tokes!!! :evil:

lotina la verdad q está para lo q está, para salvar ekipos, aunq con la real la salvación se la reventó savio

y el levante?? con lo bien q te caen... como te jodió q se salvasen, eh?? jajaja :twisted:
Ya, si por mi hubiesen bajado Levante y Malaga (aunque ¡esta en segunda, que hubiese bajao otra vez XD) pero bueno que se le va a hacer... Por lo demás Stoichkov era un gran futbolista y daba gusto ver como se peleaba con todo el mundo, pero como entrenador no me gusta... que le vamos a hacer.

Por cierto EL MALLORCA VA A GANAR AL MADRID: VISÇA MALLORCA!! (se cumple mi sueño de joder la liga al madrid en su campo...jojojojo)
Malasañero siempre

Avatar de Usuario
Antikristo
Pimientillo indefinido
Mensajes: 73
Registrado: Mar May 22, 2007 9:31 pm

Mensaje por Antikristo » Jue Jun 14, 2007 8:05 pm

Por mi ke baje el betis...la real ke se salve....el athletic y el celta me gustaria ke se salvaran los dos...pero komo no es posible pues prefiero ke se salve el athletic :wink:

Avatar de Usuario
Guernika
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 405
Registrado: Dom May 20, 2007 12:13 pm
Ubicación: Zebiya Zity

Mensaje por Guernika » Dom Jun 17, 2007 6:56 pm

Bueno, pues se akabó lo ke se daba, la Real y el Celta a segunda.

lucho
Pimientillo fijo
Mensajes: 188
Registrado: Dom May 20, 2007 4:12 pm
Ubicación: Pinar de Chamartín (Madrid)

Mensaje por lucho » Dom Jun 17, 2007 7:04 pm

q poco me duró la alegría de ver al betis en 2ª. y mirad ahora q gran aficion tienen despues de invadir el campo hace 7 dias. q asco dan tantísimas aficiones.

la real q no bajaba hace 40 años y su afición una señora afición. de verdad q he sentido muxa pena x los donostiarras. ojalá vuelvan en un añito y se keden x lo menos otros 40 años.

y na, la q me espera aguantar a mi esta noxe en madrid soportando a todo el mandrilismo. cuánto me gustaría confiar en el mallorca pero es q me resulta imposible tenerle fe. lo siento Poldark, q no hay nada q deseemos más q ver el hundimiento de calderón y todo el mandrilismo pero no lo veo.

ojalá esta noche caiga el diluvio universal en madrid!!
Quiero regalarte esta canción, grito vivo de la razón
Que es el grito desesperado de los que no tienen voz
¿Estás ahí? entonces ven, no te arrodilles, ponte en pie
Que el dolor del abandono no lo volverás a ver

Avatar de Usuario
__MOSTO&TINTO__
Pimientillo indefinido
Mensajes: 99
Registrado: Mar May 22, 2007 12:02 pm
Ubicación: De Bilbo pues.....???

Mensaje por __MOSTO&TINTO__ » Dom Jun 17, 2007 9:39 pm

Imagen

KOJONES QUE PUTAS LAS E PASADO EN SAN MAMESSSS!!!!

EN CUANTO A LA REAL PUES LO SIENTO AJAJAJJAJA ayssss se me escapo la risa .

no escribo más porque los patxares me han hecho enfecto y puedo poner alguna burraa....

KUKO KUKO KUKO KUKO
ari ari aris Piperrak lendakaris

Avatar de Usuario
Moncito
Pimientillo indefinido
Mensajes: 94
Registrado: Mar May 22, 2007 6:00 pm
Ubicación: Vigo (Galiza)

Mensaje por Moncito » Dom Jun 17, 2007 10:44 pm

un tanto sospechoso los goles tardios,,,
en fin, aupa celta!

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Dom Jun 17, 2007 10:55 pm

lucho escribió:q poco me duró la alegría de ver al betis en 2ª. y mirad ahora q gran aficion tienen despues de invadir el campo hace 7 dias. q asco dan tantísimas aficiones.

la real q no bajaba hace 40 años y su afición una señora afición. de verdad q he sentido muxa pena x los donostiarras. ojalá vuelvan en un añito y se keden x lo menos otros 40 años.

y na, la q me espera aguantar a mi esta noxe en madrid soportando a todo el mandrilismo. cuánto me gustaría confiar en el mallorca pero es q me resulta imposible tenerle fe. lo siento Poldark, q no hay nada q deseemos más q ver el hundimiento de calderón y todo el mandrilismo pero no lo veo.

ojalá esta noche caiga el diluvio universal en madrid!!
eres atletiko¿? :P

lucho
Pimientillo fijo
Mensajes: 188
Registrado: Dom May 20, 2007 4:12 pm
Ubicación: Pinar de Chamartín (Madrid)

Mensaje por lucho » Dom Jun 17, 2007 11:13 pm

culéeeeeee!!!
Quiero regalarte esta canción, grito vivo de la razón
Que es el grito desesperado de los que no tienen voz
¿Estás ahí? entonces ven, no te arrodilles, ponte en pie
Que el dolor del abandono no lo volverás a ver

Responder