Felicidadesw Guernika

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Re: Felicidadesw Guernika

Mensaje por MENDI » Sab Jun 27, 2009 12:34 am

Josetxu escribió:Jaja... pues akabo de mirar por el guguel (google...) y resulta ke es "Luno" en kastellano y
"Lumo" en euskera... fíjate...!!!
Menos mal ke eres de Bermeo no me jodas "luno" manda kojones ke una sevillana sepa mas de urdaibai ke tu. Gernika-Lumo.

Ke daño me suele hacer en la vista ver Gernika kon GU.
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Re: Felicidadesw Guernika

Mensaje por Josetxu » Sab Jun 27, 2009 2:06 am

MENDI escribió:
Josetxu escribió:Jaja... pues akabo de mirar por el guguel (google...) y resulta ke es "Luno" en kastellano y
"Lumo" en euskera... fíjate...!!!
Menos mal ke eres de Bermeo no me jodas "luno" manda kojones ke una sevillana sepa mas de urdaibai ke tu. Gernika-Lumo.

Ke daño me suele hacer en la vista ver Gernika kon GU.
Tío... estamos hablando de una sevillana ke es más lista ke el hambre... es más, sabe tanto ke en vez de sevillana es sabillana...
...Si a esto le añades ke kuando yo vivía en Bermeo, tambien vivía el diktador, (en Bermeo no, eh...???) y kuando pasaba por Gernika, ponía: "Guernica y Luno"...

Además, estaría pensando yo en los Sanfermines o algo... (Luno de enero, dos de febrero...) :D

Y es ke hay tres "Gernikas".
Gernika en euskera
Guernica en kastellano
y Guernika el forero ditxaratxero... ke es, pues komo tú... úniko, autóktono, genuino e indispensable. Y si él es kon "GU" y "K", pues a mí me parece estupendo y ni me duele ni nada... además está muy bien para diferenciar el pueblo de la persona...
O no...???

Avatar de Usuario
ZePi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 479
Registrado: Mié May 23, 2007 4:20 pm
Contactar:

Re: Felicidadesw Guernika

Mensaje por ZePi » Sab Jun 27, 2009 1:45 pm

tres de marzo cuatro de abril! :D

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: Felicidadesw Guernika

Mensaje por muri150 » Sab Jun 27, 2009 3:30 pm

ZePi escribió:tres de marzo cuatro de abril! :D
crro k me e perdido algo... no??? xDD!
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Re: Felicidadesw Guernika

Mensaje por MENDI » Sab Jun 27, 2009 4:07 pm

Josetxu escribió:
MENDI escribió:
Josetxu escribió:Jaja... pues akabo de mirar por el guguel (google...) y resulta ke es "Luno" en kastellano y
"Lumo" en euskera... fíjate...!!!
Menos mal ke eres de Bermeo no me jodas "luno" manda kojones ke una sevillana sepa mas de urdaibai ke tu. Gernika-Lumo.

Ke daño me suele hacer en la vista ver Gernika kon GU.
Tío... estamos hablando de una sevillana ke es más lista ke el hambre... es más, sabe tanto ke en vez de sevillana es sabillana...
...Si a esto le añades ke kuando yo vivía en Bermeo, tambien vivía el diktador, (en Bermeo no, eh...???) y kuando pasaba por Gernika, ponía: "Guernica y Luno"...

Además, estaría pensando yo en los Sanfermines o algo... (Luno de enero, dos de febrero...) :D

Y es ke hay tres "Gernikas".
Gernika en euskera
Guernica en kastellano
y Guernika el forero ditxaratxero... ke es, pues komo tú... úniko, autóktono, genuino e indispensable. Y si él es kon "GU" y "K", pues a mí me parece estupendo y ni me duele ni nada... además está muy bien para diferenciar el pueblo de la persona...
O no...???

Tu eres tan viejo ke pasarias justo despues del bombardeo y kon los eskombros no pudiste leer bien el kartel. :dedo:
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Avatar de Usuario
ZePi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 479
Registrado: Mié May 23, 2007 4:20 pm
Contactar:

Re: Felicidadesw Guernika

Mensaje por ZePi » Sab Jun 27, 2009 4:08 pm

muri150 escribió:
ZePi escribió:tres de marzo cuatro de abril! :D
crro k me e perdido algo... no??? xDD!
ponle un poco música y ya sabrás xDD

7 de julio san fermin! xD

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Re: Felicidadesw Guernika

Mensaje por aida » Dom Jun 28, 2009 12:23 am

Jajaja vaya hombre, por fin os dais kuenta, yo hablo euskera en la intimidad, komo aznar el katalán, no keria kontarlo, pero ya ke he sido deskubierta.... :lol:

No pasa nada, Mendi, te entiendo perfektamente, tú te has akostumbrao a su nombre bien eskrito y kuando una palabra se eskribe de una forma o te akostumbras, hace hasta daño verla distinta xDD

A mi no me molesta "Guernika" porke es komo lo vi la primer vez xd, pero mira ké bien dice Josetxu ke sirve para diferenciar (la siguiente frase sería un lío si no hubiese diferencia xD): y es ke yo kreía rekordar lo de Gernika-Lumo porke el Guernika (ke ese si ke es un sevillano listo) sabe muxo de geografía y se informa muxo de todo lo ke le interesa y anda siempre dándome la murga kon esas kosas :mrgreen: y justo hace poko me explikaba por ké Gernika y Lumo se decían a la vez.
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

Avatar de Usuario
Guernika
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 405
Registrado: Dom May 20, 2007 12:13 pm
Ubicación: Zebiya Zity

Re: Felicidadesw Guernika

Mensaje por Guernika » Dom Jun 28, 2009 9:50 pm

Mas ke nada fue ke kuando me pusieron el mote no sabia komo se eskribia asi ke lo puse asi, luego ya me entere de ke en euskera era sin U,pero ya me habia hecho el messenger kon ese nobmre, ya no habia vuelta atras y se kedo asi xDD

Responder