Página 1 de 1

Agreden A lendakaris muertos en Madrid.

Publicado: Jue Jul 02, 2009 11:32 pm
por muri150
Leemos en Marearock.com: Hay gente que, como los dirigentes de la AVT, no se toman muy bien eso de la ironía. Va porque el pasado sábado los Lendakaris Muertos actuaron en un CSO de Madrid y alguno eso de leer o saber escuchar y comprender, como que lo desconoce, durante el concierto el vocalista sufrió el impacto de una lata, y a pesar de la herida el grupo siguió actuando, pero la cosa se puso fea cuando llego el tema de 'Gora España', justo cuando el cantante se puso la camiseta de la selección española, todo un héroe de la lucha antifascista se subió al escenario y la emprendió a golpes con el grupo. En fin ¿Quién es el fascista ahora? Actualización Mdv 02.07.2009: una persona nos han escrito negando el hecho de que Aitor fuese agradedido. Tenemos dos fuentes de confianza que lo afirman, pero vamos a por la definitiva para dar por zanjado este asunto. Una tercera fuente nos confirma lo que se dice en la noticia de Marearock, Aitor recibió 7 puntos de sutura en dos partes de la cara por las dos heridas causadas en estas agresiones. Además, en el foro se está hablando dentro y fuera de tono de lo ocurrido.



Pa flipar...lo que me faltaba por ver... Y estarán contentisimos los "antifascistas", "heroes" nos van a salvar de la ecatombeee!!

Re: Agreden A lendakaris muertos en Madrid.

Publicado: Jue Jul 02, 2009 11:38 pm
por MENDI
Fue un error me konfundi kreia ke eran los Piperrak.

Re: Agreden A lendakaris muertos en Madrid.

Publicado: Vie Jul 03, 2009 12:58 am
por Josetxu
MENDI escribió:Fue un error me konfundi kreia ke eran los Piperrak.
Imagen

Imagen

Son unos kobardes, metiendose kon los Lendakaris muertos...
Si llegan a estar vivos, ni se arriman...

Re: Agreden A lendakaris muertos en Madrid.

Publicado: Dom Jul 05, 2009 3:47 pm
por Joey
Esta klaro ke la ironia no esta hecha para todo el mundo. Komo muestra un boton señores/as/os/us

Re: Agreden A lendakaris muertos en Madrid.

Publicado: Mié Jul 08, 2009 9:33 am
por JPerea90
joder....

pero si los lendakaris solo hacen humor de puta madre coño(humor pero con su rollo reivindicativo), no entiendo porque tiene que cabrear a nadie.

Re: Agreden A lendakaris muertos en Madrid.

Publicado: Jue Jul 09, 2009 8:17 pm
por Joey
Trankilo hombre, es la gente ke salta por tonterias ke no alkanza a entender... tsk.

Re: Agreden A lendakaris muertos en Madrid.

Publicado: Sab Jul 11, 2009 2:28 am
por PITUAK
La verdad es que es muy triste, que por un puto redskin subnormal pasen esas cosas. A mi lo que me han contado es que habia un monton de peña que estaba en la okupa que no habia escuxado nunca el grupo, y se pensaron que se estaban riendo de ellos. Hay gente muy idiota por ahi eso esta claro, y en madrid hay cada antifa subnormal... Si es que la gran mayoria va de antifa por ir de algo aqui esta el puto ejemplo. Luego la peña se extrañe que en madriz no vengan a tocar los grupos del pais vasco, pero despues de esto no se que esperan asco de gente siempre estamos en las mismas, si no te mola el grupo no pagues 5 pavos para verlos y luego meterte de ostias con el cantante.
y aqui hay peña diciendo que el pive se lo merecia http://www.manerasdevivir.com/foro/view ... c&start=75
pag 4 en adelante
mucho cerdo disfrazao de antifa veo yo...