Agreden A lendakaris muertos en Madrid.

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Responder
Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Agreden A lendakaris muertos en Madrid.

Mensaje por muri150 » Jue Jul 02, 2009 11:32 pm

Leemos en Marearock.com: Hay gente que, como los dirigentes de la AVT, no se toman muy bien eso de la ironía. Va porque el pasado sábado los Lendakaris Muertos actuaron en un CSO de Madrid y alguno eso de leer o saber escuchar y comprender, como que lo desconoce, durante el concierto el vocalista sufrió el impacto de una lata, y a pesar de la herida el grupo siguió actuando, pero la cosa se puso fea cuando llego el tema de 'Gora España', justo cuando el cantante se puso la camiseta de la selección española, todo un héroe de la lucha antifascista se subió al escenario y la emprendió a golpes con el grupo. En fin ¿Quién es el fascista ahora? Actualización Mdv 02.07.2009: una persona nos han escrito negando el hecho de que Aitor fuese agradedido. Tenemos dos fuentes de confianza que lo afirman, pero vamos a por la definitiva para dar por zanjado este asunto. Una tercera fuente nos confirma lo que se dice en la noticia de Marearock, Aitor recibió 7 puntos de sutura en dos partes de la cara por las dos heridas causadas en estas agresiones. Además, en el foro se está hablando dentro y fuera de tono de lo ocurrido.



Pa flipar...lo que me faltaba por ver... Y estarán contentisimos los "antifascistas", "heroes" nos van a salvar de la ecatombeee!!
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Re: Agreden A lendakaris muertos en Madrid.

Mensaje por MENDI » Jue Jul 02, 2009 11:38 pm

Fue un error me konfundi kreia ke eran los Piperrak.
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Re: Agreden A lendakaris muertos en Madrid.

Mensaje por Josetxu » Vie Jul 03, 2009 12:58 am

MENDI escribió:Fue un error me konfundi kreia ke eran los Piperrak.
Imagen

Imagen

Son unos kobardes, metiendose kon los Lendakaris muertos...
Si llegan a estar vivos, ni se arriman...

Joey
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 22
Registrado: Vie Abr 24, 2009 4:48 pm

Re: Agreden A lendakaris muertos en Madrid.

Mensaje por Joey » Dom Jul 05, 2009 3:47 pm

Esta klaro ke la ironia no esta hecha para todo el mundo. Komo muestra un boton señores/as/os/us
En las noches claras baila mi figura subido a un tablao de cubos de basura entre las luces de los bares...

JPerea90
Pimientillo indefinido
Mensajes: 83
Registrado: Sab Dic 29, 2007 1:19 am

Re: Agreden A lendakaris muertos en Madrid.

Mensaje por JPerea90 » Mié Jul 08, 2009 9:33 am

joder....

pero si los lendakaris solo hacen humor de puta madre coño(humor pero con su rollo reivindicativo), no entiendo porque tiene que cabrear a nadie.

Joey
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 22
Registrado: Vie Abr 24, 2009 4:48 pm

Re: Agreden A lendakaris muertos en Madrid.

Mensaje por Joey » Jue Jul 09, 2009 8:17 pm

Trankilo hombre, es la gente ke salta por tonterias ke no alkanza a entender... tsk.
En las noches claras baila mi figura subido a un tablao de cubos de basura entre las luces de los bares...

Avatar de Usuario
PITUAK
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 245
Registrado: Mar Feb 26, 2008 8:31 pm

Re: Agreden A lendakaris muertos en Madrid.

Mensaje por PITUAK » Sab Jul 11, 2009 2:28 am

La verdad es que es muy triste, que por un puto redskin subnormal pasen esas cosas. A mi lo que me han contado es que habia un monton de peña que estaba en la okupa que no habia escuxado nunca el grupo, y se pensaron que se estaban riendo de ellos. Hay gente muy idiota por ahi eso esta claro, y en madrid hay cada antifa subnormal... Si es que la gran mayoria va de antifa por ir de algo aqui esta el puto ejemplo. Luego la peña se extrañe que en madriz no vengan a tocar los grupos del pais vasco, pero despues de esto no se que esperan asco de gente siempre estamos en las mismas, si no te mola el grupo no pagues 5 pavos para verlos y luego meterte de ostias con el cantante.
y aqui hay peña diciendo que el pive se lo merecia http://www.manerasdevivir.com/foro/view ... c&start=75
pag 4 en adelante
mucho cerdo disfrazao de antifa veo yo...
haxiss k me viciasssss

Responder