PORROS

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Re: PORROS

Mensaje por aida » Mar Jul 28, 2009 9:25 pm

Esas pruebas son previas, porke komo dicen por ahi, no son fiables, y kon muxas sustancias kotidianas salen positivos, es un deskarte, para demostrar algo tienen ke ser pruebas analitikas de sangre u orina, y aún asi es posible el fallo (por experiencia propia). Y luego el kaso del vacio legal ke hay kon algunas sustancias, ke resultan ke dan positivo hasta 4 dias despues (el spiz por ejemplo) y a ti sólo pueden empapelarte si tú vas BAJO LOS EFECTOS, per explikale a la guardia civil, ke fue de hace unos días... en fin, más vale no kruzarse nunka kon ello xD
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Re: PORROS

Mensaje por jonyrock » Mié Jul 29, 2009 10:52 pm

muri150 escribió:
JPerea90 escribió:
Josetxu escribió:Ké pasa...??? ke le teneis más miedo a los padres ke a la pasma...???
Diooooxxxxxxxxxx... hay ke joderse...!!!
tengo una duda XD

vuestros viejos al oir letras como "...empiezao a naufragar entre clarete y pastillas..." no decian nada? o nunca fueron capaces de oir el disco?

y si tocais en algorta el viernes, porque no hay ningun tema en la web? estoy ciego?

Ire a veros. No me castigara mi viejo como en durango(no me pillo con petas. Pero ya tenia la entrada, suputamadre...)
Bua.... la de viajes que habre hecho yo de el sur pa euskadi, y a la minima que podia le decia a mi padre, papa pon la cinta de ska-p... y tendria yo 8 años o por ahí....asik no creo que se asuste muxo al escuxar eso...xDD!

El otro dia iba por zaragoza, y iba con mi madre: Y me dice, recojete un poco la riñonera, haber si te la van a robar, aunque pensaran que pa los 5 eurillos que puedas llebar y la chinilla de porros, que pa que te la van a kitar....xD!!

Es un punto mi madre pa eso..xD!


ya te digo con tu vieja....ojala la mia fuera de ese rollo....xD
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Re: PORROS

Mensaje por Josetxu » Jue Ago 06, 2009 2:23 am

JPerea90 escribió:jajaja.. decia los viejos de los Piperrak XD

Si oyes que tu hijo lo oye, pues no pasa nada. Pero si oyes que tu hijo lo canta, puede ser mas preocupante jajaja
...Bueno... Yo estoy kastigao sin postre de por vida...
...Y los padres de los demás, no me hablan... :cry:

Jajaja... ahora en serio... Pues a mí, mi madre, ke es la ke eskutxa, nunka me ha ditxo nada al respekto... kuando sakamos el primer disko, yo ya tendría unos 25 años o por ahí, y supongo ke pensaría ke para el kaso ke le iba a hacer, no merecería la pena...jejeje. Y yo, pues tampoko le he kerido preguntar nunka... Además, mi amatxu, me konoce komo si me hubiera parido... :D y en ese kaso, sobran las preguntas. Ella sabe ke son sólo kanciones. Ke igual ke las pelíkulas o los libros, no tienen porké hacer reflejo de la realidad... son historias ke te pueden gustar más o menos, pero nada más...
A Manolo Eskobar no le robaron su karro, porke no tenía karro... Ni las tetas de la novia de los Siniestro Total, tenían káncer de mama... Es más, seguro ke ni sikiera tenian novia... Me entiendes, verdad...???
Yo kreo ke mi amatxu, estará orgullosa de mí en este sentido... a ella, mutxo más ke ésto, lo ke le raya de verdad, es ke estemos todos los fines de semana en la karretera haciendo mutxos kilómetros... kon su konsiguiente peligro...

Ta kedao klaro, no, JPerea90...???

Por cierto, enkantado de konocerte, el otro día en Algorta...
Tenias razón... pareces un puto guiri...jajaja...
Ke disfrutes de la turuta oficial de oro y diamantes, (el gran deskonocido se kedará sin ella...), y a ver si nos vemos en otra okasión, y etxamos un trago o algo, ke el otro dia komo ke tenias mutxa prisa... ke más ke irte, te eskapaste... :mrgreen:

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: PORROS

Mensaje por muri150 » Jue Ago 06, 2009 10:29 am

A manolo escobar no le robaron el carro??? Seguro???.... joder, pues me cago en el 20000 veces....después de la guerra que a dao con el carrito de los cojones, podia ser verdad por lo menos....

El de berriz nunca va a darse a conocer... si no dejará de ser "el gran desconocido". Creo que nos moriremos sin conocerle :cry: :cry:
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

JPerea90
Pimientillo indefinido
Mensajes: 83
Registrado: Sab Dic 29, 2007 1:19 am

Re: PORROS

Mensaje por JPerea90 » Jue Ago 06, 2009 2:03 pm

jajaja tio... jaja perdona por lo del otro dia.

Esque veia a toda la peña hablandote, y joder, no queria actuar como el tipico fan acosador... jaja te parecera coña, pero joder... jaja veia que habia como 50 tios dandote la tabarra y yo estaba como "joder, este tio ya tiene bastante con esta gente..." jajaja pero luego pense "koño, me tenia que haber quedado"

Pero eso, eskerrik asko por la turuta, la tengo ahi en mi coleccion de objetos valisos del rock n roll, con mis vinilos de The Clash (no es coña).

Iria mañana a veros a Donosti, pero lo tengo complciado para ir. Y para volver. xD

Ya vere a ver que peudo hacer, pero lo tengo bastante jodido.

Si al final voy, pues me paso por detras del escenario y te invito a un trago con mas calma.

Si no aparezco esque no he ido jaja

Bueno, un saludo!

JPerea90
Pimientillo indefinido
Mensajes: 83
Registrado: Sab Dic 29, 2007 1:19 am

Re: PORROS

Mensaje por JPerea90 » Jue Ago 06, 2009 2:32 pm

JPerea90 escribió: Si al final voy, pues me paso por detras del escenario y te invito a un trago con mas calma.
Cagoenlaputa, hay que pagar, tenia esperanzas de que fuera como en Algorta xD

Bueno Josetxu, pue sdejo lo de no eskaparme e inbitarte a un trago para otro dia...

Avatar de Usuario
muxa polcia pok diversion
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 291
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:47 pm
Ubicación: EH

Re: PORROS

Mensaje por muxa polcia pok diversion » Jue Ago 06, 2009 3:54 pm

eee ke pasa eske si me konoceis ya no tiene gracia jajaj
josetxu si te hubiera visto por algorta despues o antes del conzi ya hubiera ido a darte la tabarra para k me invitaras a un katxi de kalimotxo jaja pero joderr kuando termino el konci toda la peña subio pal escenario como si regalarian "lacasitos" como los de los distorsion jaj

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: PORROS

Mensaje por muri150 » Jue Ago 06, 2009 4:16 pm

muxa polcia pok diversion escribió:eee ke pasa eske si me konoceis ya no tiene gracia jajaj
josetxu si te hubiera visto por algorta despues o antes del conzi ya hubiera ido a darte la tabarra para k me invitaras a un katxi de kalimotxo jaja pero joderr kuando termino el konci toda la peña subio pal escenario como si regalarian "lacasitos" como los de los distorsion jaj
ui..josetxu invitando a algo??? No se yo ehh... si no lo veo no lo creo...jajaj
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Re: PORROS

Mensaje por MENDI » Jue Ago 06, 2009 11:10 pm

muri150 escribió:
muxa polcia pok diversion escribió:eee ke pasa eske si me konoceis ya no tiene gracia jajaj
josetxu si te hubiera visto por algorta despues o antes del conzi ya hubiera ido a darte la tabarra para k me invitaras a un katxi de kalimotxo jaja pero joderr kuando termino el konci toda la peña subio pal escenario como si regalarian "lacasitos" como los de los distorsion jaj
ui..josetxu invitando a algo??? No se yo ehh... si no lo veo no lo creo...jajaj
Si, no es muy kreible ya ke despues de invitarle a todo a Muri al pobre ya no le keda nada para los demas.
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: PORROS

Mensaje por muri150 » Jue Ago 06, 2009 11:55 pm

MENDI escribió:
muri150 escribió:
muxa polcia pok diversion escribió:eee ke pasa eske si me konoceis ya no tiene gracia jajaj
josetxu si te hubiera visto por algorta despues o antes del conzi ya hubiera ido a darte la tabarra para k me invitaras a un katxi de kalimotxo jaja pero joderr kuando termino el konci toda la peña subio pal escenario como si regalarian "lacasitos" como los de los distorsion jaj
ui..josetxu invitando a algo??? No se yo ehh... si no lo veo no lo creo...jajaj
Si, no es muy kreible ya ke despues de invitarle a todo a Muri al pobre ya no le keda nada para los demas.
jajajjajaja ai esta!!! tu si k sabes mendi! jajajaj
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Re: PORROS

Mensaje por aida » Vie Ago 07, 2009 4:05 pm

Hicistes bien en no akosar al Josetxu, el otro día iba x la kalle y se tenía ke tapar la kara kon gafas de sol y las niñas gritandole: "josetxu, kiero un hijo tuyo"!!!!! y él, "¡toma, toma, kúal prefieres?", un sinvivir.

PD: A Manolo eskobar no le robaron el karro, igual que vosotros ni fumáis, ni bebéis, ni odiais a la guardia civil... sólo kanziones... :angel:
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Re: PORROS

Mensaje por Josetxu » Lun Ago 10, 2009 4:38 pm

aida escribió:Hicistes bien en no akosar al Josetxu, el otro día iba x la kalle y se tenía ke tapar la kara kon gafas de sol y las niñas gritandole: "josetxu, kiero un hijo tuyo"!!!!! y él, "¡toma, toma, kúal prefieres?", un sinvivir.

PD: A Manolo eskobar no le robaron el karro, igual que vosotros ni fumáis, ni bebéis, ni odiais a la guardia civil... sólo kanziones... :angel:
Xactamente.....
:angel:

Avatar de Usuario
ZePi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 479
Registrado: Mié May 23, 2007 4:20 pm
Contactar:

Re: PORROS

Mensaje por ZePi » Mar Ago 11, 2009 10:26 pm

sois unicos la ostia... cada uno tenéis una cosa diferente xD

espero noticias de lo nuestro josetxu...! y a ver si puedo hacer una escapadita para vernos otra vez... en septiembre espero ir al aupa... alguien que pille de paso desde segovia necesita vehículo? xD

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: PORROS

Mensaje por muri150 » Mié Ago 12, 2009 12:01 am

ZePi escribió:sois unicos la ostia... cada uno tenéis una cosa diferente xD

espero noticias de lo nuestro josetxu...! y a ver si puedo hacer una escapadita para vernos otra vez... en septiembre espero ir al aupa... alguien que pille de paso desde segovia necesita vehículo? xD
zepi yo te pillo de paso no??? jajajaj

Aunk no se si podré ir....porque para bien o para mal... !Mañana tengo una entrevista de curro! jejeje

PD: ?¿? xDD!
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
ZePi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 479
Registrado: Mié May 23, 2007 4:20 pm
Contactar:

Re: PORROS

Mensaje por ZePi » Jue Ago 13, 2009 10:06 pm

jajaja aunq no pilles de paso se puede hacer un cambio de sentido xD que así no nos paran... :P

Responder