PORROS

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

PORROS

Mensaje por jonyrock » Mar Jul 14, 2009 11:23 pm

hola chavales...weno....os cuento la historia...el otro dia, estaba yo trankilamente por madrid fumandome un cigarro normal y corriente y sin aliñar, cuando de repente me llega la pasma, me registra y me kita media bellota que acababa de comprar ese mismo dia, el notas en cuestion me apunto en una libreta los datos...aora mis dudas...


1 NO ME TENIA KE ABER DADO UN RESGUARDO O ALGO???
2 DE KUANTO SUELE SER ESAS MULTAS?? ( llevaba unos 5 gramos aprox de hachis )
3 AL APUNTARME EN UNA LIBRETA DE CUADERNO HAY MAS POSIBILIDADES DE QUE LA MULTA NO PROSPERE?????
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
muxa polcia pok diversion
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 291
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:47 pm
Ubicación: EH

Re: PORROS

Mensaje por muxa polcia pok diversion » Mié Jul 15, 2009 2:28 am

joder tio k mala suerte ami nunka me a pasao eso, nose komo va el royo. aver si tienes suerte

David Koletas
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 237
Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:42 pm
Ubicación: Tafalla (Nafarroa) del Sadar k no del Reyno

Re: PORROS

Mensaje por David Koletas » Mié Jul 15, 2009 5:11 pm

Pues salen darte un resguardo, que te hacen firmar, pero vamos lo firmes o no lo firmes el resultado es el mismo.

Le paso a un colega, tenia 2 porros, y la multa le llego a los 6 meses, creo que 200 o 300 euros, no lo tengo muy claro. En el resguardo ponia cosas como "sustancia parduzca, presumiblemente hachis..., etc".

No se tio, haber si hay suerte y ya que te lo han quitao no te llega la multa o se lo ha fumao el poli o algo.

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Re: PORROS

Mensaje por jonyrock » Jue Jul 16, 2009 3:24 am

David Koletas escribió:Pues salen darte un resguardo, que te hacen firmar, pero vamos lo firmes o no lo firmes el resultado es el mismo.

Le paso a un colega, tenia 2 porros, y la multa le llego a los 6 meses, creo que 200 o 300 euros, no lo tengo muy claro. En el resguardo ponia cosas como "sustancia parduzca, presumiblemente hachis..., etc".

No se tio, haber si hay suerte y ya que te lo han quitao no te llega la multa o se lo ha fumao el poli o algo.

eso espero q se lo aya fumao el mamon...o ke se lo meta por el culo, ya que me lo quito en dia del orgullo gay... yo ke felizmente lo habia comprado a un transeunte que pasaba fumando y le pregunte si vendia...y va alas 3 oras y me lo kitan...PUTA POLIZIA...asi se fumen los porros y estuvieran envenenaos y se mueran
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
PITUAK
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 245
Registrado: Mar Feb 26, 2008 8:31 pm

Re: PORROS

Mensaje por PITUAK » Jue Jul 16, 2009 1:09 pm

Jajajaja la giñaste! xD eso mismo me paso a mi, no me dieron resguardo ni pollas pero al mes y medio me llegaron 420 euracos de multa 420!!!!!!!!!!!!!!! pero todavia no los he pagado, en teoria cuando pase a ser mayor de edad si no se han dao cuenta de que esta sin pagar ya no me pueden hacer nada...
Pero es k madrid da un puto asco... Cada vez hay mas jodidas secretas, te hacen desconfiar macho pk ahora te viene un pibe por la calle que parece legal y te pide un petilla, y en vez de timarle o yokese te rallas y piensas ESTE CABRON ES SECRETA, ke ademas los muy cabrones en aravaca van vestido de universitarios skaters y dan el pego de fumatas, pero ya los tenemos muy calados xDD
haxiss k me viciasssss

David Koletas
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 237
Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:42 pm
Ubicación: Tafalla (Nafarroa) del Sadar k no del Reyno

Re: PORROS

Mensaje por David Koletas » Jue Jul 16, 2009 1:33 pm

PITUAK escribió:Jajajaja la giñaste! xD eso mismo me paso a mi, no me dieron resguardo ni pollas pero al mes y medio me llegaron 420 euracos de multa 420!!!!!!!!!!!!!!! pero todavia no los he pagado, en teoria cuando pase a ser mayor de edad si no se han dao cuenta de que esta sin pagar ya no me pueden hacer nada...
Pero es k madrid da un puto asco... Cada vez hay mas jodidas secretas, te hacen desconfiar macho pk ahora te viene un pibe por la calle que parece legal y te pide un petilla, y en vez de timarle o yokese te rallas y piensas ESTE CABRON ES SECRETA, ke ademas los muy cabrones en aravaca van vestido de universitarios skaters y dan el pego de fumatas, pero ya los tenemos muy calados xDD
jaja, a mi me paso una vez en pamplona que un tipo de estos de los que piden en las puertas del eroski se sacon un walkie; en frente de un colegio estaba.

Y a un colega en san fermines le vienen dos tipos cuando se estaba haciendo un peta y le dice uno, tu dame un peta; se queda el otro mirando se saca una placa y le dice "no le vas a dar" y le dijo mi colega "no, no le voy a dar" y se fueron sin más.

De toas formas estos menores que suerte tienen, xd.

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Re: PORROS

Mensaje por jonyrock » Vie Jul 17, 2009 12:06 am

PITUAK escribió:Jajajaja la giñaste! xD eso mismo me paso a mi, no me dieron resguardo ni pollas pero al mes y medio me llegaron 420 euracos de multa 420!!!!!!!!!!!!!!! pero todavia no los he pagado, en teoria cuando pase a ser mayor de edad si no se han dao cuenta de que esta sin pagar ya no me pueden hacer nada...
Pero es k madrid da un puto asco... Cada vez hay mas jodidas secretas, te hacen desconfiar macho pk ahora te viene un pibe por la calle que parece legal y te pide un petilla, y en vez de timarle o yokese te rallas y piensas ESTE CABRON ES SECRETA, ke ademas los muy cabrones en aravaca van vestido de universitarios skaters y dan el pego de fumatas, pero ya los tenemos muy calados xDD

Y ANTE ESTO TUS VIEJOS KE DIJERON??? porq yo encima habia dejado de fumar, que llevaba 4 meses....y decidi pillar y ese dia PLAS.....y mis viejos sabian que fuamaba en el pasado...pero se creen ke lo deje ace 1 año y algo


QUE MARRON MA CAIDO
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
ZePi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 479
Registrado: Mié May 23, 2007 4:20 pm
Contactar:

Re: PORROS

Mensaje por ZePi » Vie Jul 17, 2009 11:13 am

aquí en segovia hay un secreta rastafari xD ese si que da el pego... y en los conciertos se pone hasta el culo de alcohol... hijo puta oye

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Re: PORROS

Mensaje por jonyrock » Vie Jul 17, 2009 2:21 pm

ZePi escribió:aquí en segovia hay un secreta rastafari xD ese si que da el pego... y en los conciertos se pone hasta el culo de alcohol... hijo puta oye

solo de alcohol o de PORROS AJENOS a su propiedad TAMBIEN???
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Re: PORROS

Mensaje por aida » Sab Jul 18, 2009 8:59 pm

Kuenado el dokumental ese ke hicieron pa la Milá sobre los antifas, se "infiltraron" en un koncierto (komo si fueramos una manada de chimpancés, pos igual) y iban de ke ke kuidao habia ke tener kon nosotros y tal, y pa ke decir k todos los antifas eran unos adiktos al spiz, el kolega se metio en el kuarto de baño y pillo, luego en el dokumental no aparece ké hace kon él xDDD

Y ya me direis ke pa ke se vea ke otros se metian tenia ke pillar él... ese se lo metio akella noxe a la salu del produktor de television ke lo envió alli deskarao.
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

Avatar de Usuario
PITUAK
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 245
Registrado: Mar Feb 26, 2008 8:31 pm

Re: PORROS

Mensaje por PITUAK » Mar Jul 21, 2009 1:48 pm

Yo tengo muy claro que los jodios secretas van mas puestos que un puto ciclista xD
Haber a mazo kolegas ke les han parao, normalmente los secretas se estaban exando un buen trocolo... Digo yo que lo que incautan se lo quedan.
Y kony lo de mis padres... pues eskeee.... toavia no lo saben xDDDD por eso de que me cambie de domicilio y tal y cual xDD
haxiss k me viciasssss

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Re: PORROS

Mensaje por jonyrock » Mié Jul 22, 2009 4:16 pm

PITUAK escribió:Yo tengo muy claro que los jodios secretas van mas puestos que un puto ciclista xD
Haber a mazo kolegas ke les han parao, normalmente los secretas se estaban exando un buen trocolo... Digo yo que lo que incautan se lo quedan.
Y kony lo de mis padres... pues eskeee.... toavia no lo saben xDDDD por eso de que me cambie de domicilio y tal y cual xDD

joder, ke suerte maxo...xD
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Re: PORROS

Mensaje por Josetxu » Mié Jul 22, 2009 11:18 pm

Ké pasa...??? ke le teneis más miedo a los padres ke a la pasma...???
Diooooxxxxxxxxxx... hay ke joderse...!!!

Avatar de Usuario
muxa polcia pok diversion
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 291
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:47 pm
Ubicación: EH

Re: PORROS

Mensaje por muxa polcia pok diversion » Jue Jul 23, 2009 2:18 am

pues ayer me icieron control de alkol y drogas (despues de abernos katxeau a nosotros y al kotxe entero, y no nos piyaron nada :lol: ) y di negativo en todo despues de aber fumau par de petas :shock:
y eso fue volviendo de lekeitio! siempre ai kontroles ya es la segunda vez k me paran este año kawennnn :war:

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Re: PORROS

Mensaje por jonyrock » Jue Jul 23, 2009 2:39 pm

Josetxu escribió:Ké pasa...??? ke le teneis más miedo a los padres ke a la pasma...???
Diooooxxxxxxxxxx... hay ke joderse...!!!
realmente le tengo miedo a ke llegue la multa por los 400 pavos a pagar...los padres mios me pillaron y sabian ke fumaba, aunke tambien sabian ke abia dejao de fumar....y el dia kje vuelvo...ZAAAAS, pillada
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Responder