CENSURAO INDAR GORRI

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Responder
Avatar de Usuario
Moncito
Pimientillo indefinido
Mensajes: 94
Registrado: Mar May 22, 2007 6:00 pm
Ubicación: Vigo (Galiza)

CENSURAO INDAR GORRI

Mensaje por Moncito » Lun Ago 24, 2009 7:04 pm

sorpresa la mia cuando entro en la web y me aperece esto:

PÁGINA WEB CON SÍMBOLOS DE ETA

En la página web de 'Indar Gorri' (http://www.indar-gorri.com) se aprecian numerosas alusiones a la independencia de "Euskal Herria" así como símbolos y expresiones pertenecientes a la banda terrorista ETA. En la 'home' de la web pueden verse varias enseñas en contra de la dispersión de los presos de la banda con el mapa de 'Euskal Herria', (País Vasco, Navarra e Iparralde) o el 'arrano beltza' (águila negra) tradicional enseña de la izquierda 'abertzale'.

En el apartado habilitado para contactar con la peña, se aprecia una foto en la que aparecen varios miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (un ertzaina, un policía y un guardia civil) junto a la leyenda 'Aski da. Txakurras' (Basta ya. Perros).

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha citado para el próximo martes como imputado por un delito de enaltecimiento del terrorismo al dueño de este bar y a su encargada, a la que le imputa indiciariamente un delito de desobediencia tal y como le ha solicitado la Fiscalía en respuesta a la negativa de este local a retirar la exhibición de imágenes de presos de ETA.

Tras escuchar sus alegaciones, el juez celebrará una vista con el Ministerio Fiscal y los imputados para decidir si decreta el cierre del local en virtud del artículo 129 del Código Penal.
MoNciTo Ha DiTxO...

David Koletas
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 237
Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:42 pm
Ubicación: Tafalla (Nafarroa) del Sadar k no del Reyno

Re: CENSURAO INDAR GORRI

Mensaje por David Koletas » Lun Ago 24, 2009 8:14 pm

Bua, el primer dia de fiestasde Tafalla vinieron 200 guardia civiles y cerraronas txoznas y dos bares. Habia también 25 furgones repartido spor el pueblo y alguno iba con ewscudos y armas de dispersión, incluso la policia municipal salio a ayudar. Todo por algo del juez ese también. Empezamos las fiestas rodeaos de verde.

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Re: CENSURAO INDAR GORRI

Mensaje por MENDI » Lun Ago 24, 2009 10:36 pm

Pues a este paso ya veo a los zipayos en lanchas apatrullando el puerto el dia de gansos.

A ver si nos dejan las fiestas trankilas.
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Responder