San Antolinak 2009

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Re: San Antolinak 2009

Mensaje por MENDI » Sab Sep 12, 2009 10:48 pm

A todo esto me a llamado Muri a la tarde ke estaba en Donosti y mañana viene a Lekeitio (el pueblo mas bonito de E.H para los ke no lo konozkais) y me va llamar para dar una vueltilla. (espero ke no me vea ningun konozido) asta ke lea esto Muri ya pasaran unos dias jajajajaj
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Avatar de Usuario
muxa polcia pok diversion
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 291
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:47 pm
Ubicación: EH

Re: San Antolinak 2009

Mensaje por muxa polcia pok diversion » Mar Sep 15, 2009 8:42 pm

mendi pues seguramente nos ayamos visto pero sin saber kien es kien jajaj pero buaa se lio petarda!!
menos mal k mi kotxe no sufrio daños..... porke otros...

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: San Antolinak 2009

Mensaje por muri150 » Jue Sep 17, 2009 2:56 pm

MENDI escribió:A todo esto me a llamado Muri a la tarde ke estaba en Donosti y mañana viene a Lekeitio (el pueblo mas bonito de E.H para los ke no lo konozkais) y me va llamar para dar una vueltilla. (espero ke no me vea ningun konozido) asta ke lea esto Muri ya pasaran unos dias jajajajaj

si k an pasado unos dias!!!! jajaja

Aunk bueno, creo k si te vieron conocidos tuoys al lado de mi!!! jajajaj
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
aitzi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 430
Registrado: Dom Ene 25, 2009 1:26 pm
Ubicación: Tolosa

Re: San Antolinak 2009

Mensaje por aitzi » Jue Sep 17, 2009 4:11 pm

MENDI escribió:
aitzi escribió:
muxa polcia pok diversion escribió:MENDI ke pasa no das señales de vida o ke? ke tal te an ido las jaiak?? ami de puta madre.
sigues siendo el gran deskonocido?

mendi todavia andara rekuperando... k los años van pesando xDD

Me estas llamando viejo?????????
jaja.. no te llamo viejo!!! yo si ke tuve resakon!!! y puede ke nos kruzaramos... pero, yo a partir de las 5 de la tarde ya no me akuerdo de nada y menos mal ke nos retiramos pa las once... nos libramos del kontrol ke estaban preparando. Habia unas 6 konejeras en algun poligono cerkano. La buena, si mi amiga ya tuvo movida kon algun zipayo pa las 10 de la notxe en lekeitio... kuando llegamos al pueblo y la dejamos en la puerta de kasa, le pararon dos vecinos suyos. XDDD Le pidieron identifikarse, pero kon la sobada y la taja ke llevaba, le pidieron el karnet, por no poder vokalizar. Y luego le preguntaron si venia de Ñoñosti y ella dijo ke de lekeito y estos le responden de ke vaya moña llevaba. K kabrones, ke estan etxos, te tokan las pelotas hasta en el portal.
K traicionero es el txakoli... xDDDD
rebañO Unido jamAs serA vencidO!

Responder