Las aventuras de Stukov y cogorzas en general

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Responder
Avatar de Usuario
Stukov
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 239
Registrado: Dom May 20, 2007 3:07 pm

Las aventuras de Stukov y cogorzas en general

Mensaje por Stukov » Sab Jun 23, 2007 1:36 pm

Viernes 22 de junio... 3 de la mañana...
En algun lugar de Linares (Kapital) un grupo de 3 cazurros alcoholizaos, (A saber: un servidor, y dos colegas de mi grupo musical-ludiko-rockerofestivo) nos encontramos unas sartenes nuevasy limpias en un contenedor de una obra. Comprobamos que al golpearse unas con otras dan un estridente ruido metálico.

Se inicia así la ruta pa bajar a casa, pasando por el kasko antiwo.
A golpe de sartenes al guitarra se le ocurre gritar: BUTANOOOO, EL AFILADOR y consignas similares
A golpe de sartenes surge la idea por mi parte de gritar: Señooooraaaa! EL PORCULEEEEEROOOOO!!! A LAS 3 DE LA MAÑANA DANDO POR SAKO SEÑORA!!! AY QUE VER COMO ESTAAAAMOOOS xD

esto y más en post cercanos sobre nuestras aventuras de borratxos, animaos a poner la vuestra! luego podemos elegir cual os a gustao mas :D
" Joder! no puedes montar un grupo de rock cristiano y llamarlo LAS PUTAS DE SATÁN!" Stukov habló y todos se regocijaron

Avatar de Usuario
Yandrak69
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 688
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Jaen

Mensaje por Yandrak69 » Sab Jun 23, 2007 1:39 pm

el porkulero señoraaaaaaaaaaa

pintxa
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 469
Registrado: Lun May 21, 2007 12:06 pm
Ubicación: Siempre extremaYdura

Mensaje por pintxa » Sab Jun 23, 2007 2:58 pm

A mi anoxe no me paso nada asi y de lo ke hice antes bufff...ia no me acuerdo :? este memoria pez mia...
...si hay marrones prefiero brindar con los colegas en el parque o en el bar...

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Sab Jun 23, 2007 3:59 pm

No me akuerdo kuando, kreo kel verano pasado, volviamos andando de madrugada y uno rompio un kristal de una parada de autobus kon una silla, total ke hicimos el kamino a hostias kontra las paradas, y kuando lo hago yo kon todas mis ganas... no tengo fuerza xa romper el kristal... milagro.

(Eso y porke por muy alto ke las tire no se me rompen las litronas son dos misterios de la fisika ke me kitan el sueño)

Avatar de Usuario
Yandrak69
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 688
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Jaen

Mensaje por Yandrak69 » Sab Jun 23, 2007 4:09 pm

jajajja ke malaaaaa :mrgreen:

Avatar de Usuario
Petxi
Pimientillo fijo
Mensajes: 182
Registrado: Mié May 30, 2007 3:01 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Petxi » Lun Jun 25, 2007 12:05 pm

Así ke eres tu el kabronazo ke me despertó este finde kon las putas sartenes!?!?!?!?!?!?! Komo te pille te voy a $%$#/&@!!!
LaS PeLiS De VaKeRoS Mi TieMPo Me KoSTó, SaBeR KieN eRa eL BueNo y KieN KoÑo eRa eL KaBróN

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Lun Jun 25, 2007 5:18 pm

bufffff este es un tema de la ostia!!! xq si empezamos cada uno a contar movidas de estas no acabamos en tol año!! pero es q se me ha venido una muy wapa, no es q sea la ostia pr cuando se lo cuentas a alguien flipan xq muy borracho ay q estar.


Empezando de q siempre me daba x perder cosas, llamo en principio a la novia mia a las 3 de la mañana, eee q e perdido la chupa!!! q la he perdido!! jeje y me dice pr si no la sacaste no?? y yo ostia es verdad!! pos he perdido las llaves!!!!! jejejej y al final estaban en el bolso!!

AL final ese dia perdi de verdad la mochila!! luego otro dia pase x el bar y estba pr yo ya no sabia donde estaba la mochila jejej me dijeron q estaria ahi!! jeje. PERo lo mas gordo fue lo siguiente:

ya no se si fue ese dia o otro, llendo pa casa no se si alperder la mochila me rralle y llame a los de amena o esos para dar de baja mi telefono movil xq dije: ostia q lo tenia en lo mochila! o algo de eso pensaria jejjejejejej , cuando me dice la tia ¿¿¿estas seguro de q quieres dar de baja el telefono x el q me estas llamando??????' .................................jejejejejjejejej q traya llevaria!!! y yo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm............ noo!! y la colgue!! jejej

AHORA YA NO SUELO PERDER NADA EH!! weno si de vez encuando no encuentro la china y tal!! jeje pr al final la encuentro siempre xq la e acabado metiendo a los wevos xq abre visto algun madero jejejej


SALUD AMIGOS!! q no os afecten asi las drogas eh!!

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Lun Jun 25, 2007 5:50 pm

Hablando de despistes, el año pasao en la feria de sevilla, el guernika keria ir a la parada de autobuses ke le llevaban a su kasa y le lleve hasta el final de la feria y le dije: "vas por esta calle en ke estamos, todo rekto, al lao del rio y kuando veas la plaza kruzas".

Total ke sale de la feria en línea rekta dejándola atrás y yo me voy a mi kasa ke era alli al lao.

Dos horas después, ya sobando me llama el guernika y me dice: "akabo de llegar a la parada, xo no ssabes lo ke me ha pasado: he salido de la feria todo rekto y de pronto la he visto delante mia" :shock:

Todavia es un misterio sin resolver kómo salió deandola antrás y se la enkontro delante, según él yendo siempre en línea rekta.

Avatar de Usuario
Guernika
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 405
Registrado: Dom May 20, 2007 12:13 pm
Ubicación: Zebiya Zity

Mensaje por Guernika » Lun Jun 25, 2007 7:53 pm

aida escribió:Hablando de despistes, el año pasao en la feria de sevilla, el guernika keria ir a la parada de autobuses ke le llevaban a su kasa y le lleve hasta el final de la feria y le dije: "vas por esta calle en ke estamos, todo rekto, al lao del rio y kuando veas la plaza kruzas".

Total ke sale de la feria en línea rekta dejándola atrás y yo me voy a mi kasa ke era alli al lao.

Dos horas después, ya sobando me llama el guernika y me dice: "akabo de llegar a la parada, xo no ssabes lo ke me ha pasado: he salido de la feria todo rekto y de pronto la he visto delante mia" :shock:

Todavia es un misterio sin resolver kómo salió deandola antrás y se la enkontro delante, según él yendo siempre en línea rekta.
1. Se te olvida un factor importante: ke mi nivel de sangre en el rebujito era muy bajo

2. Dos horas despues? venga inflalo mas, fue komo tres kuartos de hora xDD

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Lun Jun 25, 2007 8:08 pm

Guernika escribió:
aida escribió:Hablando de despistes, el año pasao en la feria de sevilla, el guernika keria ir a la parada de autobuses ke le llevaban a su kasa y le lleve hasta el final de la feria y le dije: "vas por esta calle en ke estamos, todo rekto, al lao del rio y kuando veas la plaza kruzas".

Total ke sale de la feria en línea rekta dejándola atrás y yo me voy a mi kasa ke era alli al lao.

Dos horas después, ya sobando me llama el guernika y me dice: "akabo de llegar a la parada, xo no ssabes lo ke me ha pasado: he salido de la feria todo rekto y de pronto la he visto delante mia" :shock:

Todavia es un misterio sin resolver kómo salió deandola antrás y se la enkontro delante, según él yendo siempre en línea rekta.
1. Se te olvida un factor importante: ke mi nivel de sangre en el rebujito era muy bajo

2. Dos horas despues? venga inflalo mas, fue komo tres kuartos de hora xDD
Komo van a ser tres kaurtos de hora?¡?¿?
Le diste la vuelta a los remedios, kruzaste la feria y llegaste a la parada antes de llamarme, ademas yo tarde un rato en llegar a mi kasa y kuando me llamaste estaba profundamente dormida.

PD: era obvio ke estabas borratxo, estamos hablando de anñekdotas de ciegos (xo te hubiera pasao sobrio) :mrgreen:

Avatar de Usuario
eve
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 544
Registrado: Dom May 20, 2007 9:44 pm
Ubicación: Galiza
Contactar:

Mensaje por eve » Lun Jun 25, 2007 10:06 pm

hablando de perder cosas...
estos carnavales los pasé en verín (ourense), unos carnavales ke te kagas, x cierto, jeje xD...
el primer día de carnaval era un jueves(xoves de comadres, xD) y tando en un pub no sé como perdí mi cazadora, weno yo pensé ke me la abían robado porke taba convencida de ke la abía dejado allí a mi lao...
es evidente ke taba borratxa, pero ese no es el caso...jejeje
el caso es ke pasó el viernes, el sabado, el domingo ( y yo ya la daba por perdida, desaparecida, etc...), el lunes...(todos esos días volvimos al mismo garito y la cazadora no taba!!!normal!!!jeje)
yegó el martes y volvimos al mismo sitio, a las 7 y pico de la mañana, con un ciego flipante veo en una eskina una cazadora mu parecida a la mía...al principio pensé ke era una alucinación mia...xD pero no, le dije a mi prima, akella no es mi kazadora???? y me dice, tu estas loka, como va a estar ahí tu kazadora despues de kasi una semana...!!! pero yo toa convenzida vou a junto el pavo del ke parecía un guardarropas y le digo, oye me puedes enseñar esa cazadora ke ta ahí tirada en esa eskina ke kreo ke es la mía??? va, la coge, me la enseña y sorpresa, era mi kazadora!!! taba toda sucia, llena de pisotones...pero era mi kazadora!!! buah, vaya espectaculo monté allí, gritando toa contenta...entre ke enkontrara a mi kerida kazadora y ke iba toa borratxa y toa ciega, imaginaros!!!jajaja, ke weno, despues cuando pensé el follón ke montara kuando me lo rekordaron...jajaja
weno, otro día cuento otra de nuestras aventuritas en karnavales!!!
os recomiendo verín en karnaval a to el mundo!!yo me lo pasé de pm!!!xD
q culpa tengo yo...
de aberme enamorado...
de una botella!

http://www.fotolog.com/punkiperragz

Responder