Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Piperrak » La vuelta de Piperrak !!!




Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: kuando viene piperrak a CHILE??
 Nota Publicado: Lun Feb 08, 2010 2:10 pm 
Desconectado
Pimiento relleno
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Mensajes: 1541
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.
Josetxu escribió:
muri150 escribió:
Josetxu escribió:
Nosotros somos eurofeos...
...y a muxa honra...
...Y de la ribera del Ebro ere bai...


eh, de la ribera!! pero ante todo rock star!!!! jajaja


A tí, más te valdría dejar las drogas... entre otras kosas, te hacen eskribir estupideces... y en un txabal tan joven, es una pena...
En fin...


drogas, yo? Que va ehh....

_________________
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: kuando viene piperrak a CHILE??
 Nota Publicado: Mar Feb 09, 2010 12:59 am 
Desconectado
Pimientillo "Con Denominación"
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Mensajes: 629
Ubicación: BIZKAIA
anonimasdf escribió:
ah, perdon si los ofendi con algo, fue sin querer, aca no se conoce tan bien su rola politica


buee como sea



JAJAJAJAJAJAJJA Pobre txabal enzima de aguantar todas nuestras paridas le hacemos sentir mal.

Trankilo txabal o txabala ke estamos de broma ya veras ke esto es una kasa de pu... lokos.

_________________
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: kuando viene piperrak a CHILE??
 Nota Publicado: Mar Feb 09, 2010 3:26 am 
Desconectado
Lomo con pimientos
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Mensajes: 971
Ubicación: La Ribera Rokanrol
muri150 escribió:
Josetxu escribió:
muri150 escribió:

eh, de la ribera!! pero ante todo rock star!!!! jajaja


A tí, más te valdría dejar las drogas... entre otras kosas, te hacen eskribir estupideces... y en un txabal tan joven, es una pena...
En fin...


drogas, yo? Que va ehh....


Ufffff...!!! Pues entonces tienes un problema mutxísimo más grave de lo ke yo kreía... difícil solución le veo...
Bueno, a tí ke te gusta tanto viajar, ke tal una eskapadita a Lourdes...???
...Por probar...

_________________
ImagenImagen
_______________________________________
http://www.myspace.com/lospiperrak
http://josetxupiperrak.spaces.live.com/


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: kuando viene piperrak a CHILE??
 Nota Publicado: Mar Feb 09, 2010 3:42 am 
Desconectado
Lomo con pimientos
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Mensajes: 971
Ubicación: La Ribera Rokanrol
MENDI escribió:
anonimasdf escribió:
ah, perdon si los ofendi con algo, fue sin querer, aca no se conoce tan bien su rola politica


buee como sea



JAJAJAJAJAJAJJA Pobre txabal enzima de aguantar todas nuestras paridas le hacemos sentir mal.

Trankilo txabal o txabala ke estamos de broma ya veras ke esto es una kasa de pu... lokos.


De broma...??? Tío, lo del muri es serio... fíjate en ké estado se enkuentra ya, kon sólo 20 añitos, no ha roto un plato en su vida, y aún es virgen, y no ha konocido varón... bueno, sólo a Varón Rojo... pero fue una aventura esporádika...

Pero klaro, es el muri y nos lo tomamos a broma, pero si le pasa a algún familiar o alguien cercano, ké...???

Tío, esto es serio...

_________________
ImagenImagen
_______________________________________
http://www.myspace.com/lospiperrak
http://josetxupiperrak.spaces.live.com/


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: kuando viene piperrak a CHILE??
 Nota Publicado: Mar Feb 09, 2010 11:17 am 
Desconectado
Pimiento relleno
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Mensajes: 1541
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.
Josetxu escribió:
MENDI escribió:
anonimasdf escribió:
ah, perdon si los ofendi con algo, fue sin querer, aca no se conoce tan bien su rola politica


buee como sea



JAJAJAJAJAJAJJA Pobre txabal enzima de aguantar todas nuestras paridas le hacemos sentir mal.

Trankilo txabal o txabala ke estamos de broma ya veras ke esto es una kasa de pu... lokos.


De broma...??? Tío, lo del muri es serio... fíjate en ké estado se enkuentra ya, kon sólo 20 añitos, no ha roto un plato en su vida, y aún es virgen, y no ha konocido varón... bueno, sólo a Varón Rojo... pero fue una aventura esporádika...

Pero klaro, es el muri y nos lo tomamos a broma, pero si le pasa a algún familiar o alguien cercano, ké...???

Tío, esto es serio...


eh, eh!! como que no? De pequeño rompí un plato por la mitad con un tenedor!! (es que mi abuela no me traia la tortilla)

_________________
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: kuando viene piperrak a CHILE??
 Nota Publicado: Mar Feb 09, 2010 4:41 pm 
Desconectado
Pimientillo "Con Denominación"
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Mensajes: 629
Ubicación: BIZKAIA
Josetxu escribió:
MENDI escribió:
anonimasdf escribió:
ah, perdon si los ofendi con algo, fue sin querer, aca no se conoce tan bien su rola politica


buee como sea



JAJAJAJAJAJAJJA Pobre txabal enzima de aguantar todas nuestras paridas le hacemos sentir mal.

Trankilo txabal o txabala ke estamos de broma ya veras ke esto es una kasa de pu... lokos.


De broma...??? Tío, lo del muri es serio... fíjate en ké estado se enkuentra ya, kon sólo 20 añitos, no ha roto un plato en su vida, y aún es virgen, y no ha konocido varón... bueno, sólo a Varón Rojo... pero fue una aventura esporádika...

Pero klaro, es el muri y nos lo tomamos a broma, pero si le pasa a algún familiar o alguien cercano, ké...???

Tío, esto es serio...



Ahora entiendo lo de ir a Lourdes.

_________________
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: kuando viene piperrak a CHILE??
 Nota Publicado: Mar Feb 09, 2010 9:00 pm 
Desconectado
Pimiento relleno
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Mensajes: 1541
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.
MENDI escribió:
Josetxu escribió:
MENDI escribió:


JAJAJAJAJAJAJJA Pobre txabal enzima de aguantar todas nuestras paridas le hacemos sentir mal.

Trankilo txabal o txabala ke estamos de broma ya veras ke esto es una kasa de pu... lokos.


De broma...??? Tío, lo del muri es serio... fíjate en ké estado se enkuentra ya, kon sólo 20 añitos, no ha roto un plato en su vida, y aún es virgen, y no ha konocido varón... bueno, sólo a Varón Rojo... pero fue una aventura esporádika...

Pero klaro, es el muri y nos lo tomamos a broma, pero si le pasa a algún familiar o alguien cercano, ké...???

Tío, esto es serio...



Ahora entiendo lo de ir a Lourdes.


jajajajaj
Si tio...yo hasta el matrimonio nada tio...

_________________
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: kuando viene piperrak a CHILE??
 Nota Publicado: Sab Mar 06, 2010 5:47 am 
Desconectado
Pimientillo en práktikas

Registrado: Vie Feb 05, 2010 12:42 am
Mensajes: 5
bueeee. como sabran

chile se fue a la mierda, asique si quieren ya no vengan con tanta prisa


:dedo:


saludos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: kuando viene piperrak a CHILE??
 Nota Publicado: Dom Mar 07, 2010 2:25 pm 
Desconectado
Pimiento relleno
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Mensajes: 1541
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.
anonimasdf escribió:
bueeee. como sabran

chile se fue a la mierda, asique si quieren ya no vengan con tanta prisa


:dedo:


saludos


Chile se enteró de que alguien queria que los piperrak fueran alli, y tembló por si acasi iban de verdad....xD!

Como está la cosa por ahí? Supongo que jodida...pero es que lo que dice la tele... pues no se si será así.

Bueno, ánimo y que se recuperen pronto. Un saludo.

_________________
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: kuando viene piperrak a CHILE??
 Nota Publicado: Lun Mar 08, 2010 8:50 pm 
Desconectado
Pimientillo en práktikas

Registrado: Vie Feb 05, 2010 12:42 am
Mensajes: 5
muri150 escribió:
anonimasdf escribió:
bueeee. como sabran

chile se fue a la mierda, asique si quieren ya no vengan con tanta prisa


:dedo:


saludos


Chile se enteró de que alguien queria que los piperrak fueran alli, y tembló por si acasi iban de verdad....xD!

Como está la cosa por ahí? Supongo que jodida...pero es que lo que dice la tele... pues no se si será así.

Bueno, ánimo y que se recuperen pronto. Un saludo.



bueee tan mal no esta. este terremoto fue mucho mas que el doble de fuerte que el de haiti, pero aca las construscciones son anti-sismicas, solo se cayo un edificio y eso es mucho decir para lo que fue uno de los 5 terremotos mas fuerte de la historia.

despues vinieron los tsunamis y esos si que dejaron la mierda. muchos pueblitos chicos del sur de chile desaparecieron y murieron menos de 2000 personas, que aunque sea mucho, si uno lo ve con ojos muy criticos, pudo ser mucho mas.

porlomenos aca la economia esta rebien y todo se recostruira para la gente que quedo sin nada. y eso

con terremoto o no quiero a piperrak aca :dedo:


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Índice general » Piperrak » La vuelta de Piperrak !!!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com