Entre todos...

Desde akí podremos compartir impresiones sobre la vuelta de los pimientos!!!

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Lun Ene 28, 2008 1:01 pm

Hombre yo creo k aki nadie se a kejao...simplemente estavamps comentado como cada uno llegó a casa...xDD!!
Yo e estao en conciertos de bastante movimiento, y siempre tengo el afan de estar lo mas alante posible (en extremusika, en piperrak, estaba en la 3 fila o por ai. Y habia 30000 personas, xD) y me e llevao buenas ostia, pero no me kejo...Es lo k tu dices, cuand vas a un concierto de estos, vas con las consecencias..(yo de momento, nunca e salido mal parado, algun k otro rasguño y poco mas...).
En el de piperrak de durango, me kai 3 veces (nunca me habia caido en un conci) y por eso ni me keje, ni me puse de mala ostia, al contrario, sin mas, son cosas k pasan!! jeje

Pero lo k no estoy de acuerdo, es cn la peña k parece k solo va a los concis a pegar puños y patadas en vez de a escuxar la musika...

Avatar de Usuario
eve
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 544
Registrado: Dom May 20, 2007 9:44 pm
Ubicación: Galiza
Contactar:

Mensaje por eve » Lun Ene 28, 2008 4:02 pm

estoy de akuerdo kontigo muri!! eske ay algunos ke van simplemente a darse de ostias!!

pero weno...yo tampoko me kejo!! son kosas del ofizio!! xDD

yo me rompí la nariz en un konzierto de koma...y en este en durango...me volví a dar una oxtia tremenda en la nariz...(weno...aklaro!! me dieron un kabezazo!!! ) y no sé si me la volví a romper o no...aún estaba en fase de cura... pero aunke me duele... komo no la noto torzida...pos no sé si la volví a frakturar o no... :roll:

ya dejará de doler!! jeje

y weno...ya de moratones ni ablo...ke aún los tengo!!
q culpa tengo yo...
de aberme enamorado...
de una botella!

http://www.fotolog.com/punkiperragz

Avatar de Usuario
Jükiiii
Pimientillo indefinido
Mensajes: 85
Registrado: Mar Ene 15, 2008 2:43 pm

Mensaje por Jükiiii » Lun Ene 28, 2008 4:34 pm

hombre, no se,si os quejabais o no, al principio solo parecia lo que tu dices, simplemente comentar las heridas de guerra de cada uno jejeje, que me parece de puta madre.
pero poco a poco que si uno llamando hijo de puta a uno por darle algun codazo, que si mamon el otro por haberle dado tambien otro codazo...y a partir de alli me parcian quejas! pero bueno,si solo eran comentario... pues perdon, retiro lo dicho.

Avatar de Usuario
Mestre Furamuros
Pimientillo fijo
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 16, 2007 11:48 pm
Ubicación: Terrachá (Galiza)

Mensaje por Mestre Furamuros » Lun Ene 28, 2008 4:53 pm

Si los golpes son lo bonito, a mi hasta me pareció que llevé pocos...
A única loita perdida é a q se abandona

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Lun Ene 28, 2008 7:23 pm

Jükiiii escribió:joder!! que finos que sois. no se a que conciertos acostumbrais a ir, pero a los que tengo ido yo, es raro el concierto del que no vuelva con algun moraton o todo mazado. pero no me quejo ni voi llamando hijo de puta ni mamones a la gente por que me de un pisoton, un manotazo, un codazo, un cabezazo etc.
en un concierto de estas indoles, ya sabes a lo que te expones, y mas aun si se intenta estar delante de todo.
en el concierto de piperrak lleve codazos, pisotones, algun cabezazo, casi me arrancan los pendientes etc. pero bueno, no me quejo, sino que lo asumo y si me quejo lo hago entre risas.
pero bueno, con esto tampoco intento defender a los animales que andan casi a puñetazo limpio y que van en plan, joder a la gente.
pues dicho queda, y si todavia sigue habiendo gente que se queja por que les hayan pisado, cabeceado, acodado o lo que fuese. les aconsejo que prueben con un concierto de bisbal, bustamante, o alguno por ese estilo. que seguro que en este tipo de concierto no se tienen que preocupar por los moratones, post concierto. como mucho algun arañazo de algun/a fan esterico/a. XDDD
pensar en ello
yo me e llevado ostiones a punta pala....pero ostiones de BAILAR POGO...no de UN SALVAJE Q PEGA POR PEGAR OSTIAS...ami ke tu me des un cabezazo un codazo, me pises....BAILANDO dentro de lo normal en estos conciertos vale...pero coño de ay a ke te lies a puñetazos conmigo...VA UN CAXO LARGO NO????
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Lun Ene 28, 2008 7:31 pm

muri150 escribió:Hombre yo creo k aki nadie se a kejao...simplemente estavamps comentado como cada uno llegó a casa...xDD!!
Yo e estao en conciertos de bastante movimiento, y siempre tengo el afan de estar lo mas alante posible (en extremusika, en piperrak, estaba en la 3 fila o por ai. Y habia 30000 personas, xD) y me e llevao buenas ostia, pero no me kejo...Es lo k tu dices, cuand vas a un concierto de estos, vas con las consecencias..(yo de momento, nunca e salido mal parado, algun k otro rasguño y poco mas...).
En el de piperrak de durango, me kai 3 veces (nunca me habia caido en un conci) y por eso ni me keje, ni me puse de mala ostia, al contrario, sin mas, son cosas k pasan!! jeje

Pero lo k no estoy de acuerdo, es cn la peña k parece k solo va a los concis a pegar puños y patadas en vez de a escuxar la musika...

yo solo me e caido una vez....la primera ke me meti al pogo, porq la verdad al principio me daba como miedo, porq veia muxo revuelo...pero en el de los muertos de cristo, en guadalajara...me puse en primera fila...sin acordarme del pogo....y me vi envuelto en una marabunta de gente....eso si....ME LO PASÉ DE PUTISIMA MADRE....agotado al 100%.... pues lo ke decia....me cai....pero no me dio tiempo a tokar el suelo con el culo....porq un xabal ke por alli andaba....na mas empezar a caer....ya me abia pegao un tiron parriba y no cai del todo...luego perdi la zapatilla.....y a los 10 minutos volvio a mi...la pise con el pie q tenia la otra zapatilla y la fui arrastrando afuera del pogo....y ya me la puse bien atada


pero jukiiii no es kejarse...es mas yo moratones nunka me an salido...a las xikas si les suelen salir mas...es mas una xika se lio a puñetazos con mi hermano, porq era mu pekeñaja y se llebaba to los palos....y se enrabietaba con el primero q pasaba....pero weno tampoko le dolio muxo...porq no tenia muxa fuerza...xDD
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Mié Ene 30, 2008 2:06 am

Halaaaaa... ké punky la peñaaaaaa... ahí... kastigándose en medio del pogooooo... vaya, vaya... :punkarra:
Pues nada, oye... ke ya ke somos tan punkys, podíamos hacer kedadas de foreros todos los meses para darnos de oxtiax... a ke molaaaa...!!! :blob:

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Mié Ene 30, 2008 5:41 am

jejejejejje! joer yo pa ir a misa no quedo eh!! q ya me dieron muchas ostias de pequeño!! jejeje. Pues ya que estamos en plan batallitas... yo la verdad no me suelo caer xq soy bastante bravo! y en extremusilka el jueves o un dia de esos de noche y mamao como una perra debi tirar a un chaval pal suelo 2 veces!! pero yo no me acuerdo! y no soy de empujar sino bailando, no me gusta pegarme!! pobre ome!! q El mismisimo me perdone!!

PEro josetxu! abra q organizar una dentro de poco!! alguna quedadilla mas adelante no?? se que la peña tiene ganas! y si no es pa pegarnos....pos no amamos! jejejejejejeje

aupa!!!

Avatar de Usuario
Jükiiii
Pimientillo indefinido
Mensajes: 85
Registrado: Mar Ene 15, 2008 2:43 pm

Mensaje por Jükiiii » Mié Ene 30, 2008 2:47 pm

Josetxu escribió:Halaaaaa... ké punky la peñaaaaaa... ahí... kastigándose en medio del pogooooo... vaya, vaya... :punkarra:
Pues nada, oye... ke ya ke somos tan punkys, podíamos hacer kedadas de foreros todos los meses para darnos de oxtiax... a ke molaaaa...!!! :blob:
uyyyyy , no nos estaremos pasando??? eso ya es muy punky no?? como mucho quedar para arrancar algunas vayas en algun concierto

Imagen

no te sonaran josetxu??

y si esto sigo siendo muy punky, pos siempre nos quedara gomitar por las eskinas jajaja

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Mié Ene 30, 2008 7:10 pm

Perdona, xa arrankar vallas lo de Granada, ke llego y le digo al guernika, hala ke brutos, vallas anti avalantxa, esto si ke no lo arrankamos.

Josetxu, kaunto tardamos? 3 kanziones? xDDD

Ahi aprendi una kosa: "nunka subestimes la fuerza de la muxedumbre en un konzierto de punk"

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Jue Ene 31, 2008 1:10 pm

Jükiiii escribió:
Josetxu escribió:Halaaaaa... ké punky la peñaaaaaa... ahí... kastigándose en medio del pogooooo... vaya, vaya... :punkarra:
Pues nada, oye... ke ya ke somos tan punkys, podíamos hacer kedadas de foreros todos los meses para darnos de oxtiax... a ke molaaaa...!!! :blob:
uyyyyy , no nos estaremos pasando??? eso ya es muy punky no?? como mucho quedar para arrancar algunas vayas en algun concierto

Imagen

no te sonaran josetxu??

y si esto sigo siendo muy punky, pos siempre nos quedara gomitar por las eskinas jajaja
Jodé !!! ya lo kreo ke me suena...
...06 de mayo de 2007 - 03:30 am. -
Así kedó el monte Vixiador (Vigo) después de el paso del hurakán "Rianxeira"...
...Las vallas volaban literalmente por encima de las kabezas...
...El escenario se desarmaba por momentos...
...Aún hay "seguratas" ke no han podido dormir desde akel día...
No pongo ninguna foto, porke podrían herir la sensibilidad de kualkiera...
BRUTAL.

Avatar de Usuario
freixer
Pimientillo fijo
Mensajes: 132
Registrado: Jue Jul 05, 2007 4:48 pm
Ubicación: navarrete city
Contactar:

Mensaje por freixer » Sab Feb 02, 2008 12:53 pm

pues yo del concierto de durango no m kejo para nada.

las ostias? pues na tb las disfrute :)

Avatar de Usuario
eve
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 544
Registrado: Dom May 20, 2007 9:44 pm
Ubicación: Galiza
Contactar:

Mensaje por eve » Lun Feb 04, 2008 12:58 am

Josetxu escribió:
Jükiiii escribió:
Josetxu escribió:Halaaaaa... ké punky la peñaaaaaa... ahí... kastigándose en medio del pogooooo... vaya, vaya... :punkarra:
Pues nada, oye... ke ya ke somos tan punkys, podíamos hacer kedadas de foreros todos los meses para darnos de oxtiax... a ke molaaaa...!!! :blob:
uyyyyy , no nos estaremos pasando??? eso ya es muy punky no?? como mucho quedar para arrancar algunas vayas en algun concierto

Imagen

no te sonaran josetxu??

y si esto sigo siendo muy punky, pos siempre nos quedara gomitar por las eskinas jajaja
Jodé !!! ya lo kreo ke me suena...
...06 de mayo de 2007 - 03:30 am. -
Así kedó el monte Vixiador (Vigo) después de el paso del hurakán "Rianxeira"...
...Las vallas volaban literalmente por encima de las kabezas...
...El escenario se desarmaba por momentos...
...Aún hay "seguratas" ke no han podido dormir desde akel día...
No pongo ninguna foto, porke podrían herir la sensibilidad de kualkiera...
BRUTAL.



tienes fotos del konzierto de vigo??????????????? :shock:


yo las kiero ver!!! a mi no me van a erir los sentimientos...si yo estaba allí... diox...eske yo solo tengo un video...de unos 30 segundos de la kanzión de akatu y fue el úniko momento en el ke pude sakar la kámara porke el resto del tiempo...ni de koña!!!


diox...vi esas vallas y me akaba de akordar komo llegó mi dedo del pie a kasa...por kulpe de una de ellas!!!!

bufff...ese konzierto....tu mismo lo as dicho josetxu...BRUTAL!!!
q culpa tengo yo...
de aberme enamorado...
de una botella!

http://www.fotolog.com/punkiperragz

Avatar de Usuario
Yandrak69
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 688
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Jaen

Mensaje por Yandrak69 » Lun Feb 04, 2008 7:23 pm

Os lo pasasteis bien ehhhh :twisted:
Imagen

===============================

Matare a David el gnomo (By josetxu) :mrgreen:




www.fotolog.com/yandrak69
Tuenti: pelos yo yo xD

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Lun Feb 04, 2008 8:22 pm

Yandrak69 escribió:Os lo pasasteis bien ehhhh :twisted:
lo dicen pa ke tengamos envidia kotxina, pero tu y yo sabemos q no fue pa tanto....xD
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Responder