Página 1 de 6

He cumplido un SUEÑO

Publicado: Dom May 20, 2007 7:15 pm
por eto
Mi adolescencia lleva BSO de Piperrak. Empecé a escucharlos con 16 años o algo así, y ayer, con ya casi 26, pude por fin verlos en directo en el Vilarock. Sólo puedo decir que para mí ha sido la hostia... Esto no es peloteo, simplemente era una de esas cosas de las que tenía clavada una espina en el corazón y tenía que sacármela... Gracias por hacerme feliz, de verdad.

Además, pude hablar un ratillo con Josetxu y Javitxo (gracias por la púa!!!). Tendría que haber más gente como vosotros :wink: Un abrazo!!!

ARDE RIBERAAAAAAAAAAAAA!!!

Re: He cumplido un SUEÑO

Publicado: Lun May 21, 2007 5:52 pm
por Josetxu
eto escribió:Mi adolescencia lleva BSO de Piperrak. Empecé a escucharlos con 16 años o algo así, y ayer, con ya casi 26, pude por fin verlos en directo en el Vilarock. Sólo puedo decir que para mí ha sido la hostia... Esto no es peloteo, simplemente era una de esas cosas de las que tenía clavada una espina en el corazón y tenía que sacármela... Gracias por hacerme feliz, de verdad.

Además, pude hablar un ratillo con Josetxu y Jabitxo (gracias por la púa!!!). Tendría que haber más gente como vosotros :wink: Un abrazo!!!

ARDE RIBERAAAAAAAAAAAAA!!!
Aupa, etoooooooo....!!!
Me alegro mutxo de haberte konocido, txabalote!!! Peazo de "bajolari" de los MAL ABUSO... Menudo festi, eh??? Kómo me gustaron todos...!!! Y muy buen rollo por toos laus... y gracias a tí, y a todos los ke komo tú, estuvieron allí haciendo enoooooorme ese festi y esa noche...
Venga, suerte para el viernes en Yecla!!!

ROMPE EL DOLOOOOOOOOOOR!!! :punkarra:

Publicado: Lun May 21, 2007 8:44 pm
por eto
Pues sí tío, el festival la verdad es que estuvo de puta madre en general!!! Llegué a casa a las 9 de la mañana bien pasadas hecho una puta braga, jajajaja!!! Pero coño, que valió la pena vivir hasta el último segundo de la que se montó allí :) Y nada, sólo deciros que muchas gracias otra vez por ser gente tan humilde y tan de puta madre, y que ojalá tengamos Piperrak por unos cuantos años más :wink:

Publicado: Lun May 21, 2007 10:07 pm
por lluc
El Festival estuvo de pùta mare de lo mejorcito que he ido por los grupos por el ambiente y la organizacion tambien estuvo muy bien Pero lo mejor fue ver a los Piperrak yo como la mayoria de los que estavamos alli no lo habiamos visto y pocos grupos me han hecho sentir lo que senti cuando empezaron a tocar no me lo creia toda la vida esperando ese momento
Gracias a los Piperrak por lo que disfrute el sabado y nos vemos en el Lumbreras

Publicado: Lun May 21, 2007 10:24 pm
por Guernika
Por cierto,hoy hemos hablao Aida y yo de parar en el Petroleo Rock kuando vayamos este verano kamino de Euskal Herria. no se yo si dara la ekonomia pero komo de nos vamo a jarta de Piperrak este verano (doble oportunidad de kojer la turuta del Josetxu xDD)

Publicado: Lun May 21, 2007 11:19 pm
por eto
Aquí os dejo con algunos vídeos sacados del Youtube. Se me ponen los pelos como escarpias de ver a tantísima gente a saco y cantando los temas!!!

Piperrak:

http://www.youtube.com/watch?v=dpDlLDtb7G8

Odio:

http://www.youtube.com/watch?v=AGdGrOGoFfw

Mi Primer Amor:

http://www.youtube.com/watch?v=xvx8WedcYms

Publicado: Mar May 22, 2007 2:52 am
por DUCHY
OSTIA el Petroleo!!!wapisimo el año pasao fue la OStia eso si ME CAGO EN LA PUTA QUE VIENTO!! y FRIO pegaba alli arriba!buf!! era agosto y hacia frio que te cagas, pero no pasa nada! todos sabemos la solucion! abrigarse y a mamarse! o colocarse! me da igual. Lo cojonudo fue que llegue el primer dia tarde a las 2 de lamañana o asi en manda corta a ver directo al ultimo k zierre y crei q me moria del frio maxo. Pero weno QUE YO ME APUNTO AL PETROLEO ok??? AH! y pero antes este año hay cita en el DERRAME que se plantea x fin un buen cartel!! YA q hace unos cuantos años se estaba volviendo una basura, preparada pa los cool o como se diga


UN SALUDO PEÑA

Publicado: Mar May 22, 2007 12:02 pm
por Corcu
Wenas, pues yo kiero decir ke tambien he conseguido cumplir mi sueño por fin. Yo pense ke ya nunca iba a tener oportunidad de verlos, pero cuando me entere de la vuelta de piperrak y les vi en el cartel del extremusika no me lo podia creer. Me perdi a fe de ratas esperando en la valla para ver a piperrak en primera fila :D Y el concierto me encanto, fue una pasada. Y por fin pude cumplir mi sueño despues de tanto tiempo.

Sois enormes, tios! Nunca cambieis :wink:

Publicado: Mar May 22, 2007 1:15 pm
por eto
Unas cuantas fotos del evento hechas por los colegas del Comando Etíliko:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Publicado: Mar May 22, 2007 1:20 pm
por __MOSTO&TINTO__
:lol: :lol: :lol: jojojojojojojojojo la ultima foto es la traca joerrrrr que careto josetxu
jajajaja te habia dado el sol de pleno eeeeee y el viento eeee???

Publicado: Mar May 22, 2007 1:27 pm
por Guernika
Mu wenas las fotos :wink:

Publicado: Mar May 22, 2007 7:24 pm
por Josetxu
__MOSTO&TINTO__ escribió::lol: :lol: :lol: jojojojojojojojojo la ultima foto es la traca joerrrrr que careto josetxu
jajajaja te habia dado el sol de pleno eeeeee y el viento eeee???
Jo! Ké tío... Pero es ke no te das kuenta ke pongo esa kara porke kiero???
Yo no soy así... ni por mutxo... jejeje.


Aupa, eto, gracias por las fotikos... mu guenas toas.

Publicado: Mar May 22, 2007 7:31 pm
por lucho
joe!! no se acaban nunca las pegatinas de censurados?? están en todas partes!!

cariñitos para ellos :D

Publicado: Mar May 22, 2007 7:35 pm
por eto
lucho escribió:joe!! no se acaban nunca las pegatinas de censurados?? están en todas partes!!

cariñitos para ellos :D
Buah, pues no sabes tú el juego que dieron toda la puta noche :lol: :lol: :lol: Las trajo una colega de Madrid, y el rollo era recortar las letras y crear palabras nuevas... Vimos desde "Penes Raros", "Rasurado", "Enculados", etc. hasta el más sublime de todos, que lo llevaba Román, guitarrista de los Kólico: "Corrida en su cara de cerda" :lol: :lol: :lol:

Publicado: Mar May 22, 2007 7:48 pm
por lucho
jajaja q kedaos!! pero bueno, alguna otra utilidad había q darle a esas pegatinas xq lo q es publicidad... yo creo q ya van sobraos. si keda alguien en la península q no los conozca es un empanao