¿que Fué de Fermin???

Desde akí podremos compartir impresiones sobre la vuelta de los pimientos!!!

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

musicologo
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 19
Registrado: Mié Feb 25, 2009 4:11 pm

¿que Fué de Fermin???

Mensaje por musicologo » Mié Feb 25, 2009 4:20 pm

Hola peña de Piperrak!! animado el foro e ilusionada la gente, con la vuelta de los "Piperrak"!! fenomenal que una nueva generación disfrute de tan mitico grupo "Punk".Solo me pregunto, que ha sido de Fermín y como es que en el DVD no se hace una mención hacia el siquiera?saludos

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Re: ¿que Fué de Fermin???

Mensaje por aida » Mié Feb 25, 2009 10:26 pm

Se lo komieron un día de hambre
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

musicologo
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 19
Registrado: Mié Feb 25, 2009 4:11 pm

Re: ¿que Fué de Fermin???

Mensaje por musicologo » Jue Feb 26, 2009 5:39 pm

por eso meten barriga pa dentro no? pero pecho, poco puen sacar....

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Re: ¿que Fué de Fermin???

Mensaje por Josetxu » Jue Mar 05, 2009 5:38 am

musicologo escribió:Hola peña de Piperrak!! animado el foro e ilusionada la gente, con la vuelta de los "Piperrak"!! fenomenal que una nueva generación disfrute de tan mitico grupo "Punk".Solo me pregunto, que ha sido de Fermín y como es que en el DVD no se hace una mención hacia el siquiera?saludos
Aibalaoxtia... te pegas txes o kuatxo días sin pasar por akí, y aparecen hasta musikólogos... ké nivel, y yo kon estos pelos...
...Pues nada, ongi etorri, ke akí se le ongi etorrea a todo forense ke eskribe por primera vez.

Ke ké fue de Fermín...???
Fermín dejó el grupo en el 97. Después formó otro grupo kon 4 kolegas del pueblo. "ARRISKUA". Seguro ke algunos ya los habreis oido alguna vez. Akí, Fermín dejó la guitarra y komenzó una nueva etapa komo kantante. Le akompañaban, Jesus a la batería, Pajas y Kepa a las guitarras y Txapi al bajo. A finales del 99, grabaron su primer y úniko CD, titulado "Mentiras". Un CD, ke no me kansaré nunka de rekomendárselo a kualkiera, porke me parece kojonudo. La únika pega ke yo le pondría al CD, por ponerle alguna, es ke sólo tiene 8 temas, y se te hace muy korto. Suena muy bien y kuenta kon algunas kolaboraciones, de las ke kabría destakar, bajo mi punto de vista, los koros de Kristina (la misma ke los hace en nuestros 2 CDs) y la gran aportación de Gorka "Leihotikan" en la Kanción "Harro Dabil", ke la hacen "un temazo".
Tambien estaba prevista, una kolaboración por mi parte, en la kanción "Mentiras". Me lo pidieron y acepté enkantado, pero kosas del destino, el dia de la grabación, estaba yo en mi kasa kon un trankazo del kopón y unas fiebres asesinas, ke, por desgracia, impidieron ke aportara mi granito de arena. Mi kolaboración, se aplazó para el siguiente CD, pero ya no hubo más...
Lo ditxo, gran CD, ke si no lo konoceis, deberiais buskarlo. Os gustará seguro.
Después se movieron bastante, dando varios konciertos y tal, hasta ke al poko tiempo, de buenas a primeras, lo dejaron, no sé por ké...

Y después de "Arriskua", Fermín se fue a vivir a Málaga, donde sigue a día de hoy. De vez en kuando, se viene a estar kon la familia a Donosti y Lodosa, y en todo éste tiempo, habré koincidido kon él en un par de okasiones o tres. Y a mí me konsta, ke está haciendo lo ke kería hacer, viviendo la vida ke kería vivir y además, es feliz. Por lo tanto, me alegro por él enormemente...
Y esto es lo ke fue de Fermín, en lineas generales...

Y respekto a ke no se le hace mención en el DVD, no sé ké tipo de mención krees tú ke se le debería de haber hetxo...
me expliko... Fermín dejó el grupo en el 97 y lo sustituyó Jabitxo. Un año después, decidimos hacer una "pausa" de 8 años, después de la kual, nos planteamos volver a un escenario, por los motivos ke sean, y hacer 3 konciertos o komo mutxo 5 en 3 ó 4 meses. En vista de la espektación levantada, la aceptación, la demanda, etc. se konvierte en una mini gira de 8 ó 10 konciertos en unos 6 meses, ke al final son 15 konciertos o así, en un año. Y en vista de la ke se lía en kada koncierto, la manera de entregarse de la peña, etc. pues pensamos ke había ke hacer un DVD para plasmar akello e inmortalizarlo. La gente iba a agradecer el tener un rekuerdo, hetxo en kondiciones, kon kalidad de imagen y buen sonido. Y nosotros más aún...
Por konsiguiente, yo kreo ke no te puedes olvidar de mencionar a todos los ke han kurrao de una manera o de otra para ke éste DVD sea una realidad, y a los ke se han kurrao todos y kada uno de los konciertos de ésta gira. Punto. Todo lo demás, es "resto del mundo", opcional y puedes mencionar a kien kieras, te akuerdes, necesites, kreas ke debes, etc...
Ta klaro, no...???

Y komo he eskrito poko, te voy a poner una postdata...:
Si vas a hacer más komentarios o preguntas o lo ke sea, primero estúdiate bien el libreto del DVD, porke si no, puedes meter la pata, poner algún komentario estúpido, y kedar komo el kulo...(Ojo...!!! ditxo kon todo el kariño del mundo...).
Porke a Fermín, sí ke se le hace mención en el libreto del DVD...

...Y ahora es kuando aparece MENDI, y pone akello de... "ZAS...!!! EN TODA LA BOKA...!!!" Jejejeje...

Saludos.

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Re: ¿que Fué de Fermin???

Mensaje por Josetxu » Jue Mar 05, 2009 5:48 am

musicologo escribió:por eso meten barriga pa dentro no? pero pecho, poco puen sacar....
A éste tipo de komentario estúpido me refería...

Ni falta hace ke te diga, ke mi barriga y mi petxo, se meten y salen, mayormente, kuando a mí me sale de los kojones... sin más.

Saludos otra vez.

Avatar de Usuario
Jükiiii
Pimientillo indefinido
Mensajes: 85
Registrado: Mar Ene 15, 2008 2:43 pm

Re: ¿que Fué de Fermin???

Mensaje por Jükiiii » Jue Mar 05, 2009 11:38 am

Josetxu escribió:
musicologo escribió:por eso meten barriga pa dentro no? pero pecho, poco puen sacar....
A éste tipo de komentario estúpido me refería...

Ni falta hace ke te diga, ke mi barriga y mi petxo, se meten y salen, mayormente, kuando a mí me sale de los kojones... sin más.

Saludos otra vez.
Ahi estas tu Josetxu!!!
Nadie deberia meterse con las barrigas cerveceras de los demas!! ya que nos cuestan mucho trabajo mantenerlas y nos costaron muchos años y sacrificios jajajajajaja

musicologo
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 19
Registrado: Mié Feb 25, 2009 4:11 pm

Re: ¿que Fué de Fermin???

Mensaje por musicologo » Jue Mar 05, 2009 8:56 pm

aida escribió:Se lo komieron un día de hambre
si yo soy muy salao,solo que si me entrar de borde, respondo de borde tu no?
ya te ha costado aparecer,me dice el Kepa (que lo tengo aqui al lado) que te sabes la historia de Arriskua mejor que él jeje...en fin que no soy tan venenillo,tas currado la respuesta..animos.

musicologo
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 19
Registrado: Mié Feb 25, 2009 4:11 pm

Re: ¿que Fué de Fermin???

Mensaje por musicologo » Jue Mar 05, 2009 10:55 pm

Y añado..que poca gente me he cruzado en la vida, con tu nivel y tu categoria,hoy me lo has vuelto a demostrar....eres un crack.....entiendo y me has demostrado que hay mas alma en Piperrak de la que recordaba y no hay mas que leerte para descubrir esa chispa, que se esconde en las letras de piperrak...pero como dice "El Lobo" en pulp fiction...bueno bueno no empecemos a comernos las pollas todavia.....saludos..

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Re: ¿que Fué de Fermin???

Mensaje por Josetxu » Vie Mar 06, 2009 3:13 am

...Y mientras tanto... Nos hacemos unas pajillas...???
...Pero sin marikonadas, eh...???

...Kién koño eres, kabroncete...??? ...ké jodido...

Dale rekuerdos a Kepa, y dile ke será difícil, pero ke igual he eskutxado su CD, más ke él... jajajajaja... Ah...!!! y ke a ver si se espabila el Eibar, ke está mu mal...

Saludos varios.

musicologo
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 19
Registrado: Mié Feb 25, 2009 4:11 pm

Re: ¿que Fué de Fermin???

Mensaje por musicologo » Lun Mar 09, 2009 4:31 pm

Aupa!! al Kepa nos lo ha hecho del Athletic.. Iratxe, que es una forofa, hasta se lo llevo a ver la selección de Euskadi jeje
¿que quién soy? el señor Rowing ya me ha cubicado jeje,si es que ya no hay reflejos y estos jovenes viene vivos los jodios...espero que te lo comunique en privado..yo me sentiria mas comodo por aqui participando con el nick ...

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Re: ¿que Fué de Fermin???

Mensaje por Josetxu » Mié Mar 11, 2009 1:12 am

musicologo escribió:Aupa!! al Kepa nos lo ha hecho del Athletic.. Iratxe, que es una forofa, hasta se lo llevo a ver la selección de Euskadi jeje
¿que quién soy? el señor Rowing ya me ha cubicado jeje,si es que ya no hay reflejos y estos jovenes viene vivos los jodios...espero que te lo comunique en privado..yo me sentiria mas comodo por aqui participando con el nick ...
...Nick ke lo digas...!!! jeje...uf...!!! no me empapo, tío... y ésto aún lo lía más...
El Rowwing kreo ke no kubika muy bien de la wendy... fíjaté ke es del Osasuna y del Madrid... y encima no le importa decirlo... manda güebos...!!! a éste, lo mismo le das una guitarra y se te pone a remar... :D
...Me pierdo.................................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
ZePi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 479
Registrado: Mié May 23, 2007 4:20 pm
Contactar:

Re: ¿que Fué de Fermin???

Mensaje por ZePi » Mié Mar 11, 2009 1:38 am

Josetxu escribió:
musicologo escribió:Aupa!! al Kepa nos lo ha hecho del Athletic.. Iratxe, que es una forofa, hasta se lo llevo a ver la selección de Euskadi jeje
¿que quién soy? el señor Rowing ya me ha cubicado jeje,si es que ya no hay reflejos y estos jovenes viene vivos los jodios...espero que te lo comunique en privado..yo me sentiria mas comodo por aqui participando con el nick ...
...Nick ke lo digas...!!! jeje...uf...!!! no me empapo, tío... y ésto aún lo lía más...
El Rowwing kreo ke no kubika muy bien de la wendy... fíjaté ke es del Osasuna y del Madrid... y encima no le importa decirlo... manda güebos...!!! a éste, lo mismo le das una guitarra y se te pone a remar... :D
...Me pierdo.................................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja lo que me he podido reír jajajaja

musicologo
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 19
Registrado: Mié Feb 25, 2009 4:11 pm

Re: ¿que Fué de Fermin???

Mensaje por musicologo » Mié Mar 11, 2009 8:48 pm

Como tamos!! yo también me he reido...Josetxu que tu sobrino(Rowin) ya sabe quién soy y que el nick ,es el apodo del foro....madre mia! que los porros me los fumo yo y casi siempre le suben al de al lado jeje.....
a ver el Pajas y el Txapi encantados con la referencia a Arriskua,incluso al mentado le ha parecido de gran nivel..que lo sepas.... modosito!!...salud y forza al canut..

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Re: ¿que Fué de Fermin???

Mensaje por MENDI » Jue Mar 12, 2009 5:21 pm

Pos yo no me e aklarado o si o kizas.
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: ¿que Fué de Fermin???

Mensaje por muri150 » Vie Mar 13, 2009 12:02 am

Esto es peor k las tenelovelas...xD!
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Responder