"LA KEMOS LIAU"

Deja akí kualkier tema relativo a Piperrak. No te kortes...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Re: "LA KEMOS LIAU"

Mensaje por MENDI » Dom Feb 22, 2009 7:02 pm

Pues komento todo lo ditxo por Maitane esta oso ondo pero Josetxu nos a hetxo alguna ke otra falta de ORTOgrafia

Zain dago ama
zain aita........
............

Zain= esperando, a la espera

sai komo nos a eskrito nuestro Bermeando signifika buitre kon lo ke no tiene sentido en la kanzion.
Josetxu visto ke no kontralais (o tu por lo menos) el euskera me podria dezir kien hizo vuestras kanziones en euskera (solo es kuriosidad no es ningun atake)

Y ya ke hemos empezado hablando de kanziones kreo ke no lo e komentado asta la fecha pedazo de kanzion la de NATXO ke no la konozia asta pillar el dvd-cd.

AUPA ESOS CICA!!!!!!
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Maitane
Pimientillo indefinido
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ene 23, 2008 11:58 pm
Ubicación: Euskal Herria

Re: "LA KEMOS LIAU"

Mensaje por Maitane » Dom Feb 22, 2009 9:41 pm

No son faltas d ortografía lo de Josetxu......más bien, falta de oportunidad de saber hablar Euskera como la que he tenido yo o tú ..... Y Josetxu, escribe en Euskera con todo el empeño, ganas, ilusión e interés, pero, tal y como le suena y lo percibe.... Mi aita, que es de baserri y del Goierri, tampoco sabe escribir bien euskeraz, nunca pudo estudiar en Euskera, estaba prohibido, pero habla desde txiki y muy bien además, es su idioma materno.... Siempre ha tenido envidia de sus dos hijas que desde txikis hablamos en Euskera y hemos podido estudiar todo en nuestro idioma.....
Muxu denoi......

Avatar de Usuario
Mik_
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:06 pm
Contactar:

Re: "LA KEMOS LIAU"

Mensaje por Mik_ » Dom Feb 22, 2009 10:27 pm

Maitane escribió:No son faltas d ortografía lo de Josetxu......más bien, falta de oportunidad de saber hablar Euskera como la que he tenido yo o tú ..... Y Josetxu, escribe en Euskera con todo el empeño, ganas, ilusión e interés, pero, tal y como le suena y lo percibe.... Mi aita, que es de baserri y del Goierri, tampoco sabe escribir bien euskeraz, nunca pudo estudiar en Euskera, estaba prohibido, pero habla desde txiki y muy bien además, es su idioma materno.... Siempre ha tenido envidia de sus dos hijas que desde txikis hablamos en Euskera y hemos podido estudiar todo en nuestro idioma.....
Muxu denoi......
Totalmente de acuerdo contigo Maitane...no todo el mundo ha tenido la oportunidad...pero tampoco lo veo como un ataque lo que ha puesto Mendi, solamente ha aclarado eso...bastante merito tiene tener y cantar canciones en un idioma que no se domina...

Por cierto...a mi tmb me encanta la cancion de Natxo...no se...será pq me encanta Cicatriz...Josetxu...tu que has tenido la suerte de coincidir con Natxo...nos podrias contar alguna anecdota de los Cica...Muchas Gracias
GERNIKAKO PIPERRA

Imagen

Imagen

Maitane
Pimientillo indefinido
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ene 23, 2008 11:58 pm
Ubicación: Euskal Herria

Re: "LA KEMOS LIAU"

Mensaje por Maitane » Dom Feb 22, 2009 10:31 pm

Mendi, no pensaba decirte nada más, pero joder, me mosquea el tonito tan absurdo de tus comentarios, y como sé que me entiendes perfectamente, no pienso decirte mucho más.....

Josetxu no habla de buitres cuando canturrea las estrofas de la canción..... y lo digo descojonándome, porque, la verdad, lo siento mucho sí te molesta, pero, menuda bilbainada, con todo mi respeto a tod@s los bizkaitarras, que te has cascado mutil.....!!!

Y las letras están escritas por Euskaltzaindia.....no te jode!! Las escribimos tod@s los que formamos la gran FAMILIA PIPERRRAK!!!!!!!!!! :lurk:

GORA GU TA GUTARRAK!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Re: "LA KEMOS LIAU"

Mensaje por MENDI » Dom Feb 22, 2009 11:29 pm

Maitane escribió:Mendi, no pensaba decirte nada más, pero joder, me mosquea el tonito tan absurdo de tus comentarios, y como sé que me entiendes perfectamente, no pienso decirte mucho más.....

Josetxu no habla de buitres cuando canturrea las estrofas de la canción..... y lo digo descojonándome, porque, la verdad, lo siento mucho sí te molesta, pero, menuda bilbainada, con todo mi respeto a tod@s los bizkaitarras, que te has cascado mutil.....!!!

Y las letras están escritas por Euskaltzaindia.....no te jode!! Las escribimos tod@s los que formamos la gran FAMILIA PIPERRRAK!!!!!!!!!! :lurk:

GORA GU TA GUTARRAK!!!!!!!!!!!!!!!
Jode menos mal ke e aklarado ke no es ningun atake solo una korrekzion y si nadie te esplika komo se dize nunka lo vas a saber (y mas bale ser ignorante por 5minutos y no ignorante toda la vida)

ta nire tonito absurduak moskeaten badotzu jodidu! ze irakurtzen badozu nire pare bat mensaje badakizu ze pertsona klase naizen ta zelako relasiñoia daukaten Josetxuaz ta beste forense danakin.
TRADUZKO= si te molesta mi tonito absurdo te jodes! porke si lees un par de mis mensajes sabes ke klase de persona soy y ke klase de felazion (digo relazion) tengo kon Josetxu y los demas forenses.

Y mi intenzion nunka a sido molestar a la gente o si?¿?¿?
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Re: "LA KEMOS LIAU"

Mensaje por Josetxu » Lun Feb 23, 2009 12:40 am

MENDI escribió:Jode menos mal ke e aklarado ke no es ningun atake solo una korrekzion y si nadie te esplika komo se dize nunka lo vas a saber (y mas bale ser ignorante por 5minutos y no ignorante toda la vida)

ta nire tonito absurduak moskeaten badotzu jodidu! ze irakurtzen badozu nire pare bat mensaje badakizu ze pertsona klase naizen ta zelako relasiñoia daukaten Josetxuaz ta beste forense danakin.
TRADUZKO= si te molesta mi tonito absurdo te jodes! porke si lees un par de mis mensajes sabes ke klase de persona soy y ke klase de felazion (digo relazion) tengo kon Josetxu y los demas forenses.

Y mi intenzion nunka a sido molestar a la gente o si?¿?¿?
Uffffff.... tengo mis dudas... :D

Jajaja... lo ke le pasa a MENDI, no es más ke puritita envidia, porke el premio me lo he llevao yo... jajaja.

Estoy seguro de ke si lo hubiera eskrito bien, me habría puesto ke lo he eskrito en otro tono... o algo así...
MENDI, es MENDI... úniko, autóktono, genuino,... kon todas sus konsekuencias, para bien y para mal...

Y komo bien decís por ahí, no tuve oportunidad de aprender euskera kuando era krio... Viví en Bermeo hasta los 8 años, pero aún vivía Franco y el euskera estaba prohibido (lo sé... soy más viejo ke la orilla del Ebro... Y konocí al Mar Muerto kuando estaba enfermo, verdad, Muri...??? jajaja).
Lo poko ke sé de euskera, lo aprendí en sendos kursos nokturnos de AEK en las kasas de kultura de Lodosa y Sartaguda...(primer nivel... Ni naiz, zu zara.... y poko más...)
Bueno, podría mantener konversaciones kon personas de hasta 4 años... :D

Y obviamente MENDI, yo no eskribí las kanciones en euskera...
Las kanciones en euskera las hizo Fermín (primer guitarra de Piperrak), ke era el ke kontrolaba un poko la "lingua navarrorum"...

Sin embargo, la kanción de "Natxo", (Ke está en la primera maketa y ke en un principio se tituló "Desenlace Fatal") pues la eskribí yo, (faltas de ORTOgrafía inkluidas...), y es la primera kanción ke he eskrito en mi "karrera"...
La hice kuando los Cicatriz tubieron akel parón por el accidente de moto del Natxo, ke fue, más o menos, pues kuando nosotros empezábamos...

Y, Koño...!!! me alegro de ke te guste...!!!
:P

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Re: "LA KEMOS LIAU"

Mensaje por MENDI » Lun Feb 23, 2009 12:52 am

Ostia ya me jode rekonozertelo pero me enkanto (y me enkanta) no la konozia yo siempre e sido de Arde Rivera y un poko menos de Los muertos de Siempre(sin kontar a los Segismundo)pero de Natxo no tenia ni puta idea.
En durango no me entere mutxo de la kanzion pero en el "La ke hemos liau" me ENKANTO

y ya sabes ke no es mi espezialidad hacer la pelota asike no te emoziones ni te la kaskes leyendo esto.
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Maitane
Pimientillo indefinido
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ene 23, 2008 11:58 pm
Ubicación: Euskal Herria

Re: "LA KEMOS LIAU"

Mensaje por Maitane » Lun Feb 23, 2009 1:48 am

Mendi barkamena eskatu nahi nizuke zerbaitek min egin badizu edo gauzaren bat gaizki esan ahal izan dudan....
Agian zure hitzak gaizki ulertuak izan dira nigatik, izan deike, baina benetan esaten dizut ez daukadala inolako intentziorik zurekin gaizki esaka ibiltzeko, eta askoz gutxiago elkar ezagutzen ez garenez....
Espero nire barkamena kontutan izatea, ta beno, zergaitik ez, ea egunen batean elkar ezagutzeko aukera suertatzen den ta eritzi desberdinak aldatzen ditugun...
:wink:
Nafarroan bizi den giputxi bat, aio!!

Maitane
Pimientillo indefinido
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ene 23, 2008 11:58 pm
Ubicación: Euskal Herria

Re: "LA KEMOS LIAU"

Mensaje por Maitane » Lun Feb 23, 2009 1:57 am

Joder que no me ha dao tiempo de escribir la traducción....que velocidades pillan las teclas....

Resumiendo, le he dicho a Mendi que me disculpe sí le he hecho daño con mis palabras y que para nada era esa mi intención. Puede ser que haya interpretado mal sus palabras y le he pedido perdon. No quiero malos rollos y menos, cuando, no nos conocemos de nada y sólo ha habido un mensajeo que se ha interpretado o explicado mal.
De paso, y aprovechando la coyuntura, y porqué no, le he comentado que sí algún día tenemos ocasión de conocernos, espero poder intercambiar opiniones con un bizkaitarra....aquí la presente, giputxi residente en Nafarroa.....

Aio denoi!!!!!!!!!!

:angel:

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Re: "LA KEMOS LIAU"

Mensaje por MENDI » Lun Feb 23, 2009 2:14 am

Ai dios la estamos liando mas. Es ke enzima es giputxi y enzima sera de la real puf lo tuyo y lo mio a empezado mal y terminara peor.

O no porke dizen ke los polos opuestos se atraen kualkiera sabe.

Benga un beso muy grande en todo el kulo y sin renkores. :wink:
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Maitane
Pimientillo indefinido
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ene 23, 2008 11:58 pm
Ubicación: Euskal Herria

Re: "LA KEMOS LIAU"

Mensaje por Maitane » Lun Feb 23, 2009 2:23 am

Ostia Mendi humore berezia daukazu??

Por supuesto que soy de la Real, y tú fijo que eres león en San Mamés??? jejejeje.....
Es lo lógico y normal no? Cada un@ defiende lo suyo!! Tengo a mi cuñao de Arrasate y también es un lyon....pero ya lo tenemos superao en la familia, y aquí entre tú y yo, he estado en la Catedral animando a los leones.... :llamas: Ixo eh?

Como bien dices, sin rencores, muxu pottolo lepo partean..

Aio Lodosatik....

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Re: "LA KEMOS LIAU"

Mensaje por MENDI » Lun Feb 23, 2009 2:36 am

La tengo en el bote. :blob: :blob: :blob:

(ya kolge un bideo en el ke aparezia muri kon un bote verda?)
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Maitane
Pimientillo indefinido
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ene 23, 2008 11:58 pm
Ubicación: Euskal Herria

Re: "LA KEMOS LIAU"

Mensaje por Maitane » Lun Feb 23, 2009 2:40 am

Ya que somos un poco más lagunas, como va la jerarquía aquí....?? Ya he subido a Pimientilla Indefinida.....jejejeje......habrá que celebrarlo....
:lol:

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Re: "LA KEMOS LIAU"

Mensaje por MENDI » Lun Feb 23, 2009 2:56 am

Maitane escribió:Ya que somos un poco más lagunas, como va la jerarquía aquí....?? Ya he subido a Pimientilla Indefinida.....jejejeje......habrá que celebrarlo....
:lol:
Puf no te keda nada para kojer a nuestro Muri ke ya es "lomo kon pimientos" aki la kosa es eskribir y kuanto mas txorradas pongas mas puntos ganas y si le das la razon a un tal Mendi (muy majo el txiko) mas puntos todabia (pueden ser de sutura)
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: "LA KEMOS LIAU"

Mensaje por muri150 » Lun Feb 23, 2009 4:54 pm

MENDI escribió:
Maitane escribió:Ya que somos un poco más lagunas, como va la jerarquía aquí....?? Ya he subido a Pimientilla Indefinida.....jejejeje......habrá que celebrarlo....
:lol:
Puf no te keda nada para kojer a nuestro Muri ke ya es "lomo kon pimientos" aki la kosa es eskribir y kuanto mas txorradas pongas mas puntos ganas y si le das la razon a un tal Mendi (muy majo el txiko) mas puntos todabia (pueden ser de sutura)
jajajaj

Ostia, un solo dia, un solo dia sin pasarme por aki, y la k aveis liao...
Pero bueno, me e descojonao, con mis 39 de fiebre incluidos!!!

Bueno, me voy a sudar a la cama!!!
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Responder