Rock Estatal y ¿disco nuevo?

Deja akí kualkier tema relativo a Piperrak. No te kortes...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Re: Rock Estatal y ¿disco nuevo?

Mensaje por Josetxu » Lun Abr 20, 2009 8:06 pm

aitzi escribió:y alguien a kontau kuantas veces dice mekawen dios??? :wink:
Dioxxxxxxxx...!!! Vamos a ir todos al infierno por su kulpa... :evil:

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Re: Rock Estatal y ¿disco nuevo?

Mensaje por MENDI » Lun Abr 20, 2009 8:08 pm

aitzi escribió:y alguien a kontau kuantas veces dice mekawen dios??? :wink:
M.C.D gran grupo si señor.
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

David Koletas
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 237
Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:42 pm
Ubicación: Tafalla (Nafarroa) del Sadar k no del Reyno

Re: Rock Estatal y ¿disco nuevo?

Mensaje por David Koletas » Lun Abr 20, 2009 8:40 pm

Josetxu escribió:
aitzi escribió:y alguien a kontau kuantas veces dice mekawen dios??? :wink:
Dioxxxxxxxx...!!! Vamos a ir todos al infierno por su kulpa... :evil:
Oye Josetxu, y en cuanto a mi pregunta? :llamas:

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Re: Rock Estatal y ¿disco nuevo?

Mensaje por Josetxu » Lun Abr 20, 2009 10:47 pm

Uf, dame tiempo, Koletas, ke akabo de llegar y hay mutxo pa leer... pero tranki, ke en ke pueda, yo te kontesto... komo dijo el deskuartizador akel, vamos por partes...

JPerea90
Pimientillo indefinido
Mensajes: 83
Registrado: Sab Dic 29, 2007 1:19 am

Re: Rock Estatal y ¿disco nuevo?

Mensaje por JPerea90 » Lun Abr 20, 2009 11:23 pm

Alguno que otro ya iba a ir al infierno antes de escuchar "la kemos liau" 50 veces

David Koletas
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 237
Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:42 pm
Ubicación: Tafalla (Nafarroa) del Sadar k no del Reyno

Re: Rock Estatal y ¿disco nuevo?

Mensaje por David Koletas » Mar Abr 21, 2009 12:03 am

Josetxu escribió:Uf, dame tiempo, Koletas, ke akabo de llegar y hay mutxo pa leer... pero tranki, ke en ke pueda, yo te kontesto... komo dijo el deskuartizador akel, vamos por partes...
si es por tiempo se te da gustosamente. Alguna fotiko ya he podido ver del conciertazo (bastante borrosas eso si), lastima que los de maneras de vivir no hayan colgao algún video o alguna foto vuestra; tan solo han mencionao:

Que me aspen! No es efecto del cansancio. Los Piperrak con vientos (turuta no incluida). El fin del mundo está cerca. Y el del festi tambien

haber si en los futuros videos de la pagina que van a sacar con el seguimiento del festi sacan algo.

Avatar de Usuario
aitzi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 430
Registrado: Dom Ene 25, 2009 1:26 pm
Ubicación: Tolosa

Re: Rock Estatal y ¿disco nuevo?

Mensaje por aitzi » Mar Abr 21, 2009 12:55 pm

joder y tanto k hay mutxo pa leer... lo ke dan las dos semanas santas...
eh!!! k kede klaro k gracias a mi algunos kantabros se saben el estribilllo de natxo!!! jajaja :lol:
k bacile kon la cancion!!! :mrgreen:
rebañO Unido jamAs serA vencidO!

David Koletas
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 237
Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:42 pm
Ubicación: Tafalla (Nafarroa) del Sadar k no del Reyno

Re: Rock Estatal y ¿disco nuevo?

Mensaje por David Koletas » Mar Abr 21, 2009 9:14 pm

aitzi escribió: gracias a mi algunos kantabros se saben el estribilllo de natxo!!! jajaja :lol:
k bacile kon la cancion!!! :mrgreen:
de lo puto mejor del direkto, xd; muy buena y no la habia escutxao-

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Re: Rock Estatal y ¿disco nuevo?

Mensaje por Josetxu » Jue Abr 23, 2009 12:08 am

David Koletas escribió:En el último número de la revista Rock Estatal hay una extensa entrevista a Piperrak, en donde hablan todos menos Txitxarro. La entrevista es a raíz del disco en directo y entre otras cosas se comentan cosas de la autogestión, autoproducción, autodistribución; pero y aquí es adonde voy en una de las respuestas se da a entender que los Piperrak grabarán nuevo disco, con canciones nuevas. Ya en la entrevista se da a entender que es algo que se hará sin prisas, que lo mismo es de aquí a 2 años que a 5; así que, ¿que nos podeís contar de esto?¿pensais seguir tocando hasta que os dejen los años?¿habeis echo alguna planificación con respecto a este supuesto disco nuevo?¿o era todo una broma?
Una broma...??? ...Akaso he bromeado yo alguna vez en mi vida...??? ...si es ke...

Bueno, Koletillas, te toka...
Pues sí ke tenemos intención de hacer kosas nuevas, pero kon tiempo... es decir, ke debido a ke nuestras respektivas vidas, nos dejan poko tiempo para juntarnos en el Punkiklub, es absolutamente necesario dejar de hacer konciertos durante unos mesecillos, y así aprovetxar todo lo ke podamos, las txes o kuatxo tardes al mes ke nos juntamos, en ello...
Si tenemos bolos para hacer, kuando nos juntamos, nos dedikamos a ensayar la lista de las kanciones, alias "set-list", del próximo koncierto... además, ahora, en los festis, se ha puesto de moda, dar un determinado tiempo de aktuación a kada grupo y llevarlo a rajatabla. Y... igual hoy tienes 60 minutos de aktuación y en el próximo hora y media, lo ke te hace tener ke kambiar la lista de kanciones, poniendo o kitando y tienes ke ensayarte la nueva lista, y...

En resumen, ke no nos keda tiempo para sakar ni un sake de eskina, alias "korner"...
Así ke, a ver si hacemos un paroncillo en unos meses, lo antes ke se pueda, y nos encerramos a dar rienda suelta a la kreatividad... (Dioxxxxx..., kómo hablo...!!!)

Ta klaro, no...???
Venga, David... y Koletas...!!!

Ah, y no te fies mutxo de lo ke puedas leer en kualkier entrevista por ahí, nuestras o de kualkier grupo... mutxas veces los miembros de los grupos son unos vacilones de kuidao... Komo lo oyes...!!! Otras, es el entrevistador o el medio los bacilalaris...
Y kuando se dan todos los kasos a la vez, pues es la reoxtia...
...Ya os pondré un ejemplo en forma de link, en ke enkuentre una ke yo me sé...

Aupa.

JPerea90
Pimientillo indefinido
Mensajes: 83
Registrado: Sab Dic 29, 2007 1:19 am

Re: Rock Estatal y ¿disco nuevo?

Mensaje por JPerea90 » Jue Abr 23, 2009 12:13 am

Bien! espero que el tio este satisfecho jeje(yo lo estoi y eso que niskiera he preguntado nada)

David Koletas
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 237
Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:42 pm
Ubicación: Tafalla (Nafarroa) del Sadar k no del Reyno

Re: Rock Estatal y ¿disco nuevo?

Mensaje por David Koletas » Jue Abr 23, 2009 12:49 am

Explicación rika, rika y con fundamento (y no hace falta echarle perejil).

Solo espero veros antes del paroncillo alguna vez mas, que me fui a tierras inglesa el 28 de Marzo y me perdí Lodosa y todo lo que a partir de aquí ha acontecido. Pero regresaremos pa San Fermín y entonces espero veros. Coño, una idea he tenido, podríais tocar en San Fermín que me han dicho que hay un señor del Opus muy majo que es el que organiza los conciertos.

Y bueno si no os salen letras siempre se os puede ayuda desde el foro, que seguro que si hacemos un concurso entre mucha mierda se puede coger una frase de aquí y otra de allá.

No me ha quedao claro quien era el vacilón si el entrevistador, el grupo, todos o Txitxarro que no habla, pero es un dato que no es transcendental.

PD: Y siguiendo el maratón de frases de Txitxarro: Koño ke me he ekibokao al presentar la Kanzion.

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: Rock Estatal y ¿disco nuevo?

Mensaje por muri150 » Jue Abr 23, 2009 6:49 am

Estaria wapo poder tener otro disco de piperrak, despues de tanto tiempo. Seria algo raro, porque de otros grupos, k sacan mogollon de discos cada poco tiempo, pues te puedes esperar mas o menos lo k puede ser.... pero de los piperrak ahora, te pones a pensar en lo k podria ser un disco nuevo...y yo por lo menos, no me lo imagino, no sabria para nada k podría aver dentro... bua, no me explico bien, pero estaria wapo..xDD!!
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

David Koletas
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 237
Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:42 pm
Ubicación: Tafalla (Nafarroa) del Sadar k no del Reyno

Re: Rock Estatal y ¿disco nuevo?

Mensaje por David Koletas » Jue Abr 23, 2009 9:54 am

muri150 escribió:Estaria wapo poder tener otro disco de piperrak, despues de tanto tiempo. Seria algo raro, porque de otros grupos, k sacan mogollon de discos cada poco tiempo, pues te puedes esperar mas o menos lo k puede ser.... pero de los piperrak ahora, te pones a pensar en lo k podria ser un disco nuevo...y yo por lo menos, no me lo imagino, no sabria para nada k podría aver dentro... bua, no me explico bien, pero estaria wapo..xDD!!
Pues yo creo que dentro habrá canciones, no?

Pues si la verdad es que será curioso ver nuevas canciones de Piperrak, haber de que tratan y to eso. Supongo que habrá gente que saltará "la van a cagar, que no hagan mas que ya no son lo que eran", pero bueno es lo tipico si te arriesgas a este tipo de cosas; les ha pasao a Ska-p y solo pararon 2 o 3 años.

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Re: Rock Estatal y ¿disco nuevo?

Mensaje por aida » Jue Abr 23, 2009 6:48 pm

Esta klaro tio, entre la edad y la pasta ke les han puesto encima de la mesa, ke se están llenando los bolsillos... pa volver van a kantar al amor, a las florecillas del kampo, a la belleza.... y sobre todo eso de:

Viva España, viva el Rey!
Viva Dios, viva la ley!
Al servicio y siempre fiel
su Constitución!!!!!

:mrgreen:

PD: Por cierto, alguien ke estuviera en Gatillazo en el Extre, TOKARON ALGUNA DE LA POLLA¿¿?¿?¿?
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

JPerea90
Pimientillo indefinido
Mensajes: 83
Registrado: Sab Dic 29, 2007 1:19 am

Re: Rock Estatal y ¿disco nuevo?

Mensaje por JPerea90 » Jue Abr 23, 2009 6:50 pm

aida escribió:
PD: Por cierto, alguien ke estuviera en Gatillazo en el Extre, TOKARON ALGUNA DE LA POLLA¿¿?¿?¿?
Pues yo no estube evidentemente xD pero coño, TIENEN que tocar Alguna de La Polla.

Yo no les he visto pero un colega que les vio hace un par de años me dijo que 2 o 3 si que se tocaron...pero en ese conci nose xD pero algo si que apostaria a ke si

Responder