Aver esos sevillanos!!

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Aver esos sevillanos!!

Mensaje por muri150 » Lun May 04, 2009 8:14 pm

Bueno este post no es ninguna paranoia...o si.

Es en especial y con cariño para Aida y Guernika (Pa cualkiera de los dos vaya...xD)

Aver si me podeis hechar una mano. El dia 20 de este mes voy pa sevilla, pero en realidad voy a mi casa (que ya es hora).
LLego al aeropuerto (si, como los ricos, en avion xDD) a las 9 de la mañana mas o menos. El problema está en ¿Como voy del Aeropuerto a la estación de plaza de armas?
Que digo yo que abrá algun bus o algo... bueno ya me informareis!!

Si no svemos o algo por alli, echamos unas cañas, joe, k ya k estoy, me da igual kedarme unas horillas! jejej

Venga, muchas gracias!!!
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Re: Aver esos sevillanos!!

Mensaje por MENDI » Lun May 04, 2009 8:18 pm

muri150 escribió:Bueno este post no es ninguna paranoia...o si.

Es en especial y con cariño para Aida y Guernika (Pa cualkiera de los dos vaya...xD)

Aver si me podeis hechar una mano. El dia 20 de este mes voy pa sevilla, pero en realidad voy a mi casa (que ya es hora).
LLego al aeropuerto (si, como los ricos, en avion xDD) a las 9 de la mañana mas o menos. El problema está en ¿Como voy del Aeropuerto a la estación de plaza de armas?
Que digo yo que abrá algun bus o algo... bueno ya me informareis!!

Si no svemos o algo por alli, echamos unas cañas, joe, k ya k estoy, me da igual kedarme unas horillas! jejej



Venga, muchas gracias!!!
Se puede ser mas punky??????
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: Aver esos sevillanos!!

Mensaje por muri150 » Lun May 04, 2009 8:24 pm

MENDI escribió:
muri150 escribió:Bueno este post no es ninguna paranoia...o si.

Es en especial y con cariño para Aida y Guernika (Pa cualkiera de los dos vaya...xD)

Aver si me podeis hechar una mano. El dia 20 de este mes voy pa sevilla, pero en realidad voy a mi casa (que ya es hora).
LLego al aeropuerto (si, como los ricos, en avion xDD) a las 9 de la mañana mas o menos. El problema está en ¿Como voy del Aeropuerto a la estación de plaza de armas?
Que digo yo que abrá algun bus o algo... bueno ya me informareis!!

Si no svemos o algo por alli, echamos unas cañas, joe, k ya k estoy, me da igual kedarme unas horillas! jejej



Venga, muchas gracias!!!
Se puede ser mas punky??????

ajajajaj xDD!

k cabron, me estoy partiendo la poya.... jajaj

joe, no tenemos k tomarno las cañas a las 9... yo k se... me pueden enseñar sevilla o algo.. xD!

puto MENDI jajajaj (no puedo tio, k risa...) :lol: :lol:
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
Guernika
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 405
Registrado: Dom May 20, 2007 12:13 pm
Ubicación: Zebiya Zity

Re: Aver esos sevillanos!!

Mensaje por Guernika » Mar May 05, 2009 3:40 pm

Muri en Sevilla??? No jodas!! Eso merece unas cervezas a cualkier hora del dia xDDD. Pues las comunicaciones del aeropuerto con el resto de la ciudad son una especie de puta mierda, de hecho solo hay un autobús, ke se llama Especial Aeropuerto, no tiene numero la linea. Lo puedes coger y bajarte en el Prado de San Sebastian, que es la ultima parada, y alli coger la linea C3 que te deja en la estación de Plaza de Armas (igual hay mas combinaciones posibles pero es la que se me ocurre xD. Si solo tienes que coger 2 autobuses te puedes considerar afortunado. Aunque tambien está la opción de que Aida y yo te recojamos en coche xDD que dependería de que tuvieramos algo muy importante ese dia en clase ya ke es a las 9 de la mñn, pero si no, del tirón.

Muri en Sevilla, tengo miedo :lol:

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: Aver esos sevillanos!!

Mensaje por muri150 » Mar May 05, 2009 4:12 pm

Guernika escribió:Muri en Sevilla??? No jodas!! Eso merece unas cervezas a cualkier hora del dia xDDD. Pues las comunicaciones del aeropuerto con el resto de la ciudad son una especie de puta mierda, de hecho solo hay un autobús, ke se llama Especial Aeropuerto, no tiene numero la linea. Lo puedes coger y bajarte en el Prado de San Sebastian, que es la ultima parada, y alli coger la linea C3 que te deja en la estación de Plaza de Armas (igual hay mas combinaciones posibles pero es la que se me ocurre xD. Si solo tienes que coger 2 autobuses te puedes considerar afortunado. Aunque tambien está la opción de que Aida y yo te recojamos en coche xDD que dependería de que tuvieramos algo muy importante ese dia en clase ya ke es a las 9 de la mñn, pero si no, del tirón.

Muri en Sevilla, tengo miedo :lol:
jajajaj, Muchas gracias!! Pero no os preocupeis, k se me dan bien los autobuses, no creo k haya problemas. Pero si k estaria bien kedar pa tomar algo joe... ya k estoy alli...
Aunk no se k bus me cojeré pa badajoz, tengo varios... segun el k coja, pues estoy mas tiempo o menos en sevilla..logico...xD!

Aunk el lunes 25 vuelvo, (k tengo k cojer el avion de vuelta) y estaré en sevilla sobre las 15:50 aprox. tb es una buena opcion pa estar un rato, pork asta las 18:50 no tengo k embarcar... y alomerjo os viene mejor, k supongo k ya no tendreis clase y esas cosas!!

Bueno, bueno, ya veremos. Pero joe, ya k voy pa alli, aver si nos vemos hombre!!!

venga tio, un abrazo!!
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Re: Aver esos sevillanos!!

Mensaje por aida » Mar May 05, 2009 5:46 pm

Vaya, yo respondiendote por el otro lao y aki ya lo habiais hablao todo xDDDD

Pues yo kreo ke lo mejor en transporte publiko es eso, pero oye, tu piensate ke autobus kieres pillar pa Badajoz y nos lo dices, y vemos komo nos organizamos, pero en principio, si no nos surge nada vital kreo ke podremos acerkarnos a por ti trankilamente, ke no nos kuesta nada, está a una pedrá de la kasa del guernika, y te ahorramos toda la odisea del transbordo. Y pa la vuelta más de lo mismo, te rekojemos de plaza de armas, examos el rato y te devolvemos sano y salvo al avión kamino a Barcelona (lo sano y salvo ke vaya el avión ya es kosa tuya) :mrgreen:
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: Aver esos sevillanos!!

Mensaje por muri150 » Mar May 05, 2009 6:27 pm

aida escribió:Vaya, yo respondiendote por el otro lao y aki ya lo habiais hablao todo xDDDD

Pues yo kreo ke lo mejor en transporte publiko es eso, pero oye, tu piensate ke autobus kieres pillar pa Badajoz y nos lo dices, y vemos komo nos organizamos, pero en principio, si no nos surge nada vital kreo ke podremos acerkarnos a por ti trankilamente, ke no nos kuesta nada, está a una pedrá de la kasa del guernika, y te ahorramos toda la odisea del transbordo. Y pa la vuelta más de lo mismo, te rekojemos de plaza de armas, examos el rato y te devolvemos sano y salvo al avión kamino a Barcelona (lo sano y salvo ke vaya el avión ya es kosa tuya) :mrgreen:
jejeje :)

Como veias vosotros, hombre a mi me viene de puta madre, eso está claro, pa k nos vamos a engañar.... pero k tampoco pasa nada.. yo k se, k ya es pillar el coxe e ir hasta alli, etc, etc...

Habia pensao cojer el bus k sale de sevilla a las 11:30 porque llego a badajoz a las 14:55, y es una hora buena pa llegare. Es k el siguiente sale a la 1... k tampoco es k sea muxo mas tarde, pero bueno...

Como kerais, tb se pueden tomar las cañas a la vuelta, o los dos dias...xD!
Vosotros mandais!! jeje
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
Guernika
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 405
Registrado: Dom May 20, 2007 12:13 pm
Ubicación: Zebiya Zity

Re: Aver esos sevillanos!!

Mensaje por Guernika » Mar May 05, 2009 9:42 pm

Tu no te preokupes por las kañas, ke kaer van a kaer, si no los dos dias uno por lo menos. Y lo del koxe ningun problema, yo vivo a 10 minutos en koxe del aeropuerto, y si viviera mas lejos tampoko, ke kojones, asi ke si no surge nada ese dia para ke no podamos faltar a clase te rekogemos sin problema :wink:

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Re: Aver esos sevillanos!!

Mensaje por MENDI » Mar May 05, 2009 10:33 pm

Al final va a tener sus ventajas eso de ser pelota.
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Re: Aver esos sevillanos!!

Mensaje por Josetxu » Mié May 06, 2009 1:02 am

Nada, Muri, hazme kaso a mí, ke es más sencillo ke todo eso...
Tú en ke llegues al Aeropuerto, kojes un taxi, y le dices:
"...A las 3000 viviendas...!!! ...Al centro del barrio...!!!..."
Y yastá, tío.
Lo más seguro es ke el taxista te deje a la entrada del barrio, (dudo ke entre...), pero no es problema. Vas kaminando hasta el centro del barrio, y así te deleitas kon los impresionantes paisajes y las inmejorables vistas de la zona... y mientras llegan Aida & Guernika, pues vas haciendo amistades kon los lugareños, ke son todo hospitalidad y amabilidad y muy buena gente...
Ke disfrutes...!!! y no me dés las gracias, ke no las merezko... :roll:

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: Aver esos sevillanos!!

Mensaje por muri150 » Mié May 06, 2009 6:05 am

Josetxu escribió:Nada, Muri, hazme kaso a mí, ke es más sencillo ke todo eso...
Tú en ke llegues al Aeropuerto, kojes un taxi, y le dices:
"...A las 3000 viviendas...!!! ...Al centro del barrio...!!!..."
Y yastá, tío.
Lo más seguro es ke el taxista te deje a la entrada del barrio, (dudo ke entre...), pero no es problema. Vas kaminando hasta el centro del barrio, y así te deleitas kon los impresionantes paisajes y las inmejorables vistas de la zona... y mientras llegan Aida & Guernika, pues vas haciendo amistades kon los lugareños, ke son todo hospitalidad y amabilidad y muy buena gente...
Ke disfrutes...!!! y no me dés las gracias, ke no las merezko... :roll:
jajajajja
Le digo eso a un taxista y se keda flipando...xD!

Que cabrón el josetxu, se kiere deshacer de mi ya....
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
Guernika
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 405
Registrado: Dom May 20, 2007 12:13 pm
Ubicación: Zebiya Zity

Re: Aver esos sevillanos!!

Mensaje por Guernika » Mié May 06, 2009 9:11 am

Josetxu escribió:Nada, Muri, hazme kaso a mí, ke es más sencillo ke todo eso...
Tú en ke llegues al Aeropuerto, kojes un taxi, y le dices:
"...A las 3000 viviendas...!!! ...Al centro del barrio...!!!..."
Y yastá, tío.
Lo más seguro es ke el taxista te deje a la entrada del barrio, (dudo ke entre...), pero no es problema. Vas kaminando hasta el centro del barrio, y así te deleitas kon los impresionantes paisajes y las inmejorables vistas de la zona... y mientras llegan Aida & Guernika, pues vas haciendo amistades kon los lugareños, ke son todo hospitalidad y amabilidad y muy buena gente...
Ke disfrutes...!!! y no me dés las gracias, ke no las merezko... :roll:
Se te ha olvidado decirle ke lleve ropa cara y de marca, indispensable para entrar en ese selecto barrio.

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: Aver esos sevillanos!!

Mensaje por muri150 » Mié May 06, 2009 3:24 pm

Deja, deja... k en badajoz repartia las pizzas a un barrio la deciam parte de chungo k las 3000 (que por cierto el barrio en cueston se llama las 800, en badajoz solo tenian dinero pa hacer 800 casas, xDD) y solo repartiamos de dia, y ojito ehh!!

Eso si, luego las viejillas y asi, eran las mas majas, y esa gente, las k mas propina te daban.... k luego ibas a los sitios mas pijos, y no soltaban ni las gracias los cabrones de ellos!
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Re: Aver esos sevillanos!!

Mensaje por aida » Mié May 06, 2009 4:17 pm

En huelva son las 600, es ke durante el frankismo a nuetsros amigos les dio por konstruir barrios de protección oficial para gente humilde kon fines "sociales" (aunke más bin el fin era meterlos a todos en un guetto, pero bueno) y komo tenían tan buena fe y kerían konstruir barrios tan "normales" en vez de ponerles un nombre de barrio les llamaban por el número de casas ke había más o menos.

To las ciudades del sur están llenas de barrios así.

PD: las 3000 no son malas, mala es una zona muy konkreta, lo demas es gente muy humilde, algunos gitanos ke llevan una vida muy pekuliar pero sin molestar a nadie y es lo úniko ke sakan los impresentables de kallejeros.
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: Aver esos sevillanos!!

Mensaje por muri150 » Mié May 06, 2009 4:28 pm

aida escribió:En huelva son las 600, es ke durante el frankismo a nuetsros amigos les dio por konstruir barrios de protección oficial para gente humilde kon fines "sociales" (aunke más bin el fin era meterlos a todos en un guetto, pero bueno) y komo tenían tan buena fe y kerían konstruir barrios tan "normales" en vez de ponerles un nombre de barrio les llamaban por el número de casas ke había más o menos.

To las ciudades del sur están llenas de barrios así.

PD: las 3000 no son malas, mala es una zona muy konkreta, lo demas es gente muy humilde, algunos gitanos ke llevan una vida muy pekuliar pero sin molestar a nadie y es lo úniko ke sakan los impresentables de kallejeros.
Ya, si en realidad no son tan chungos como parece... pero es k en la puta television lo sacan todo exo una mierda... La semana pasada, sacaron en callejeros una plaza k ai en badajoz, pues vi un poco en el youtube, pork no lo pude ver en la tele, y bua... sakan ai cada gilipollez. Y esa plaza es la k mas me gusta de badajoz, es verdad k hace unmos años (como 15 o 20) era un poco chungo subir alli, pero es un sitio de puta madre.

Y los cabrones de callejeros, dedicaron todo el programa solo a badajoz y esa plaza... cuando normalemnte cojen un tema (k suele ser siempre el mismo) y hacen de diferentes ciudades... A badajoz la an sacao ya dos veces y siempre de lo mismo... ya rayan...
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Responder