PORROS

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Re: PORROS

Mensaje por MENDI » Jue Jul 23, 2009 4:17 pm

muxa polcia pok diversion escribió:pues ayer me icieron control de alkol y drogas (despues de abernos katxeau a nosotros y al kotxe entero, y no nos piyaron nada :lol: ) y di negativo en todo despues de aber fumau par de petas :shock:
y eso fue volviendo de lekeitio! siempre ai kontroles ya es la segunda vez k me paran este año kawennnn :war:
Putos zipayos!!!!!
Mira ke les deje klaro ke no te dejaran marchar y te metieran un buen pakete komo les pille.

La proxima vez te mando a los pikolos.
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Avatar de Usuario
Gorka
Piperrak Webmaster
Mensajes: 240
Registrado: Sab May 12, 2007 10:07 am

Re: PORROS

Mensaje por Gorka » Vie Jul 24, 2009 11:54 am

Komo hazen la prueba de la droga?

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Re: PORROS

Mensaje por MENDI » Vie Jul 24, 2009 3:43 pm

Gorka escribió:Komo hazen la prueba de la droga?
Te piden ke les eches el aliento y de ai ya lo deduzen
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: PORROS

Mensaje por muri150 » Vie Jul 24, 2009 6:34 pm

MENDI escribió:
Gorka escribió:Komo hazen la prueba de la droga?
Te piden ke les eches el aliento y de ai ya lo deduzen
jajajajja

Suelen llevar una cartulina roja, y te la ponen al lao de los ojos, y segun el grado de parecido entre tus ojos y la cartulina son mas o menos puntos/euros.
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: PORROS

Mensaje por muri150 » Vie Jul 24, 2009 6:36 pm

Josetxu escribió:Ké pasa...??? ke le teneis más miedo a los padres ke a la pasma...???
Diooooxxxxxxxxxx... hay ke joderse...!!!
Haber josetxu, de que te kejas, si eres el maestro de la guarderia!!! xDD!

Ami si me llegara algo, me joderia mas k nada por k me dirian: Tu eres tonto, encima te pillan...jajaja
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Re: PORROS

Mensaje por MENDI » Vie Jul 24, 2009 11:35 pm

muri150 escribió:
Josetxu escribió:Ké pasa...??? ke le teneis más miedo a los padres ke a la pasma...???
Diooooxxxxxxxxxx... hay ke joderse...!!!
Haber josetxu, de que te kejas, si eres el maestro de la guarderia!!! xDD!

Ami si me llegara algo, me joderia mas k nada por k me dirian: Tu eres tonto, encima te pillan...jajaja
Pero en tu kaso kien te lo diria tus padres biologikos o tus padres adoptivos usease Josetxu y Rosi
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: PORROS

Mensaje por muri150 » Sab Jul 25, 2009 12:00 pm

MENDI escribió:
muri150 escribió:
Josetxu escribió:Ké pasa...??? ke le teneis más miedo a los padres ke a la pasma...???
Diooooxxxxxxxxxx... hay ke joderse...!!!
Haber josetxu, de que te kejas, si eres el maestro de la guarderia!!! xDD!

Ami si me llegara algo, me joderia mas k nada por k me dirian: Tu eres tonto, encima te pillan...jajaja
Pero en tu kaso kien te lo diria tus padres biologikos o tus padres adoptivos usease Josetxu y Rosi
jajaja No se, preguntale a el...haber que diría...xDD!
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Re: PORROS

Mensaje por aida » Dom Jul 26, 2009 11:57 am

Gorka escribió:Komo hazen la prueba de la droga?
Kon eso no hay soplo ke valga.... te pinxan y a ver ké sale (pero no va nada dentro de la aguja, ke ya ke te pinxan podrían aprovaxa y meterte algo, pos ke va, de vacío) y luego me imagino ke sera komo un prediktor, tendran un sitio pa exarlo y según ke salga pos marrón del grande, o a seguir kon tu vida (komo un prediktor). Pero lo del pinxazo kreo ke te lo llevas seguro xD.
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Re: PORROS

Mensaje por jonyrock » Dom Jul 26, 2009 3:06 pm

aida escribió:
Gorka escribió:Komo hazen la prueba de la droga?
Kon eso no hay soplo ke valga.... te pinxan y a ver ké sale (pero no va nada dentro de la aguja, ke ya ke te pinxan podrían aprovaxa y meterte algo, pos ke va, de vacío) y luego me imagino ke sera komo un prediktor, tendran un sitio pa exarlo y según ke salga pos marrón del grande, o a seguir kon tu vida (komo un prediktor). Pero lo del pinxazo kreo ke te lo llevas seguro xD.

que va, nada de eso, yo lo vi en la tele ke se lo izieron a uno ke iba mu mamao, q decia q abia tomao 1 quinto ( 1 botellin ) y el poli...seguro.... y el otro, que si agente....y ya le acen to las preubas, alcool y drogas y la de alcool lo revento, y dice, no le voy a mentir, no quiero ser embustero, me e tomao 10 o 11 quintos, pero drogas eso si ke no, y le cojen un palito , se lo meten en la boca y le dejan unos minutos
luego meten la saliba a una makina, y si sale depende el color, es q si o ke no, a la sustancia...
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
ZePi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 479
Registrado: Mié May 23, 2007 4:20 pm
Contactar:

Re: PORROS

Mensaje por ZePi » Dom Jul 26, 2009 6:24 pm

jonyrock escribió:
aida escribió:
Gorka escribió:Komo hazen la prueba de la droga?
Kon eso no hay soplo ke valga.... te pinxan y a ver ké sale (pero no va nada dentro de la aguja, ke ya ke te pinxan podrían aprovaxa y meterte algo, pos ke va, de vacío) y luego me imagino ke sera komo un prediktor, tendran un sitio pa exarlo y según ke salga pos marrón del grande, o a seguir kon tu vida (komo un prediktor). Pero lo del pinxazo kreo ke te lo llevas seguro xD.

que va, nada de eso, yo lo vi en la tele ke se lo izieron a uno ke iba mu mamao, q decia q abia tomao 1 quinto ( 1 botellin ) y el poli...seguro.... y el otro, que si agente....y ya le acen to las preubas, alcool y drogas y la de alcool lo revento, y dice, no le voy a mentir, no quiero ser embustero, me e tomao 10 o 11 quintos, pero drogas eso si ke no, y le cojen un palito , se lo meten en la boca y le dejan unos minutos
luego meten la saliba a una makina, y si sale depende el color, es q si o ke no, a la sustancia...
pero vamos... esa prueba de drogas no es demasiado válida... porque a un fumador habitual, aunque no haya fumado te da positivo... así que te meten a la furgo y te hacen unos tests de reflejos, y si estás en condiciones ni multa ni nada

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: PORROS

Mensaje por muri150 » Dom Jul 26, 2009 10:04 pm

Joer pues si eso eso es asi,"de puta madre". Es que yo decia: Joder, pues si da positivo, aunk aya fumao ayer o antes de ayer y voy bien pa conducir te la cascaban igual.... pero no sabia yo eso de los reflejos... La putada de todo esto, a parte de k te pillen (si es k te pillan) es el tiempo k te tienen parao tio...
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
muxa polcia pok diversion
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 291
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:47 pm
Ubicación: EH

Re: PORROS

Mensaje por muxa polcia pok diversion » Lun Jul 27, 2009 2:42 am

pues para la prueba de las drogas te meten al furgon te acen par de preguntillas de aver k as consumido y cuando, y luego te da un bastoncillo como estos de los oidos, y a txuparlo como si fuera un txupatxus asta k se ponga lo blanco en azul. y luego eso lo mezklan con likidos y ostias, lo meten a una movida k tiene tiras blancas y dependiendo de los kolores k van kogiendo esas tiras das positivo/negativo y tipo de droga.
en fin, ke te tienen ai media ora. lo bueno es ke funcionan mal esos katxarros jaj

JPerea90
Pimientillo indefinido
Mensajes: 83
Registrado: Sab Dic 29, 2007 1:19 am

Re: PORROS

Mensaje por JPerea90 » Lun Jul 27, 2009 11:57 pm

Josetxu escribió:Ké pasa...??? ke le teneis más miedo a los padres ke a la pasma...???
Diooooxxxxxxxxxx... hay ke joderse...!!!
tengo una duda XD

vuestros viejos al oir letras como "...empiezao a naufragar entre clarete y pastillas..." no decian nada? o nunca fueron capaces de oir el disco?

y si tocais en algorta el viernes, porque no hay ningun tema en la web? estoy ciego?

Ire a veros. No me castigara mi viejo como en durango(no me pillo con petas. Pero ya tenia la entrada, suputamadre...)

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: PORROS

Mensaje por muri150 » Mar Jul 28, 2009 1:55 am

JPerea90 escribió:
Josetxu escribió:Ké pasa...??? ke le teneis más miedo a los padres ke a la pasma...???
Diooooxxxxxxxxxx... hay ke joderse...!!!
tengo una duda XD

vuestros viejos al oir letras como "...empiezao a naufragar entre clarete y pastillas..." no decian nada? o nunca fueron capaces de oir el disco?

y si tocais en algorta el viernes, porque no hay ningun tema en la web? estoy ciego?

Ire a veros. No me castigara mi viejo como en durango(no me pillo con petas. Pero ya tenia la entrada, suputamadre...)
Bua.... la de viajes que habre hecho yo de el sur pa euskadi, y a la minima que podia le decia a mi padre, papa pon la cinta de ska-p... y tendria yo 8 años o por ahí....asik no creo que se asuste muxo al escuxar eso...xDD!

El otro dia iba por zaragoza, y iba con mi madre: Y me dice, recojete un poco la riñonera, haber si te la van a robar, aunque pensaran que pa los 5 eurillos que puedas llebar y la chinilla de porros, que pa que te la van a kitar....xD!!

Es un punto mi madre pa eso..xD!
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

JPerea90
Pimientillo indefinido
Mensajes: 83
Registrado: Sab Dic 29, 2007 1:19 am

Re: PORROS

Mensaje por JPerea90 » Mar Jul 28, 2009 1:22 pm

jajaja.. decia los viejos de los Piperrak XD

Si oyes que tu hijo lo oye, pues no pasa nada. Pero si oyes que tu hijo lo canta, puede ser mas preocupante jajaja

Responder