PIPERRAK = FASCISTAS
Moderadores:Josetxu, Javitxo, Gorka
- muri150
- Pimiento relleno
- Ubicación:Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento. [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
No se le puede cambiar el titulo?? no es por nada, lo k pasa k estmos ai hablando de chorizos, pimientos, salchichones, anchoas.... y cada vez k entro veo eso de PIPERRAK = FASCISTAS, y yo no se como serán unos pimientos = fascistas, pero paso de comerlos, k fijo k estan envenenados....
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.
Re: PIPERRAK = FASCISTAS
seguro que esos pican un huevo xDD
segovia anda cerca de madrid, valladolid... y tenemos un acueducto hecho por romanos!! jaja
segovia anda cerca de madrid, valladolid... y tenemos un acueducto hecho por romanos!! jaja
- muri150
- Pimiento relleno
- Ubicación:Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento. [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Me e perdio completamnete... k tiene k ver un acueducto con la comida???ZePi escribió:seguro que esos pican un huevo xDD
-
- Pimientillo en práktikas
- Registrado:Lun May 04, 2009 4:58 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
en eso de la ikurriña estoy de acuerdo x xk llevar una ikurriña no signica nada entonces yo tambien soy fascista xk llevo banderas de osasunaMENDI escribió:Los Piperrak han puesto la ikurriña y la señera vaya mierda de punkis si no tienen ni imperdibles ni potan en el escenario bua bua bua bua.
PUTOS LLORIKAS !!!!!!!!!
Alguien me puede esplikar kual es la bandera nazionalista vasca porke ke yo sepa solo existe la ikurriña ke no es nazionalista ni antinazionalista.
Ya me gustaria ver a estos niñatos ke "punkis" son kon ke hacen kalimotxo y kual alternativos son y dentro de kinze años fijo ke series los mas vendidos al sistema. Y no voy a diskutir porke me pareze una gran txorrada. Kada uno ke aga lo ke le sale de los huevos.
Ademas ya ai un post parezido desde hace tiempo.
- muri150
- Pimiento relleno
Pero osasuna no es un ekipo de futbol?? xD! Lo digo, por k no estamos habalnd de banderas de futbol no??
Ya solo faltara que por llevar una bandera de osasuna te taxaran de nacionalista... entonces por esa regla de tres todo el k lleve una bandera del madrid tiene k ser facha...
yo creo k lo mejor seria hacer caso al "loco" este, (k mira, mal no eligio el nick) y censurar este psot... xDD!!
CENSUREDDD!!! (Como somos fascistas, abrá k censurar) xD!
Ya solo faltara que por llevar una bandera de osasuna te taxaran de nacionalista... entonces por esa regla de tres todo el k lleve una bandera del madrid tiene k ser facha...
yo creo k lo mejor seria hacer caso al "loco" este, (k mira, mal no eligio el nick) y censurar este psot... xDD!!
CENSUREDDD!!! (Como somos fascistas, abrá k censurar) xD!
ostia... pues lo típico de por aquí... es el cochinillo xD fijate que hace unos años el ciudadano del año fue un cochinillo...muri150 escribió:Me e perdio completamnete... k tiene k ver un acueducto con la comida???ZePi escribió:seguro que esos pican un huevo xDD
olvidé decir que también tenemos el chorizo de cantalejo... xD el de la primera rodaja sin pellejo jaja
- muri150
- Pimiento relleno
jajajjaja
ostia pues un cochinillo...eso pal proximo festi, hacemos una lumbre, ponemos unos palos, y el cochinillo a dar vueltas... jejej
ostia pues un cochinillo...eso pal proximo festi, hacemos una lumbre, ponemos unos palos, y el cochinillo a dar vueltas... jejej
- aitzi
- Pimientillo "Con Denominación"
- Ubicación:Tolosa [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
y no hay alguien del foro k nos debe unas txuletillas de .... se ke no eran de vaca vieja pero no me akuerdo de k??? XDDD
rebañO Unido jamAs serA vencidO!
- muri150
- Pimiento relleno
eos, eso.... ejem...aitzi escribió:y no hay alguien del foro k nos debe unas txuletillas de .... se ke no eran de vaca vieja pero no me akuerdo de k??? XDDD
- muxa polcia pok diversion
- Pimientillo "Supreme"
- Ubicación:EH [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
eos eosss jaj si yo os puedo mangar unas txuletazas (txuletillas no, txuletazas) del juliantxu!!! supongo k seran de bakaburra
- MENDI
- Ubicación:BIZKAIA [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Koño ahora estas de akuerdo konmigo? ke tienes doble personalidad? o eske me robas los MENDIkamentos??komando-suizida escribió:en eso de la ikurriña estoy de acuerdo x xk llevar una ikurriña no signica nada entonces yo tambien soy fascista xk llevo banderas de osasunaMENDI escribió:Los Piperrak han puesto la ikurriña y la señera vaya mierda de punkis si no tienen ni imperdibles ni potan en el escenario bua bua bua bua.
PUTOS LLORIKAS !!!!!!!!!
Alguien me puede esplikar kual es la bandera nazionalista vasca porke ke yo sepa solo existe la ikurriña ke no es nazionalista ni antinazionalista.
Ya me gustaria ver a estos niñatos ke "punkis" son kon ke hacen kalimotxo y kual alternativos son y dentro de kinze años fijo ke series los mas vendidos al sistema. Y no voy a diskutir porke me pareze una gran txorrada. Kada uno ke aga lo ke le sale de los huevos.
Ademas ya ai un post parezido desde hace tiempo.
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!
- muri150
- Pimiento relleno
MENDI... tus mendicamentos estan haciendo mucho daño a la sociedad... deberias estar en la carcel o algo asi...
(no te kedará por ai alguna pastillika no??)
- MENDI
- Ubicación:BIZKAIA [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Para ti solo supositorios.muri150 escribió:MENDI... tus mendicamentos estan haciendo mucho daño a la sociedad... deberias estar en la carcel o algo asi...
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!
- muri150
- Pimiento relleno
Bueno si colocan.... me tendré que conformar...