Yo pregunto...tu respondes

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Lun Feb 04, 2008 11:52 pm

jonyrock escribió:
aida escribió:Si pudiera elegir no trabajaría xD

Pero si tuviera ke eskoger algo...probadora de videojuegos, o presentadora de dokumentales de viajes (joer vives dando vueltas x el mundo y desfasando) o algo asi.

Y si estamos hablando en serio, pues tengo ganas de hacer cine (desde detrás de la kámara, no komo aktriz) y grabaziones de músika y esas kosas.

Si pudieras elegir, en ke NO trabajarías?
de albañil...por muxo q se gane no me mola

si pudieras elejir, em ke te daria igual trabajar o no trbajar...xD
NO entiendo tu pregunta...xD! Si puedes elegir, eliges lo k te gusta...

Yo no se si al paso k voy encontrare trabajo de lo k estoy estudiando, pero no trabajaria nunca, de minero, es un trabajo super cansino y jodido (aunk no es el uniko). Aunk si es verdad, k si no hubiera otra cosa, trabajaria antes de minero, k en la policia o en lo militar por ejemplo...

¿Que estudias o en k trabajas? (segun pa kien le toke contestasr, aunk seguro k es jonyrock kien contesta..xDD!!!!)

Habland de trabajo, haber si teng suerte y me encuentro algo pa los fines de semana, mañana ire en busca de algo...xD

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Mar Feb 05, 2008 12:48 am

muri150 escribió:
jonyrock escribió:
aida escribió:Si pudiera elegir no trabajaría xD

Pero si tuviera ke eskoger algo...probadora de videojuegos, o presentadora de dokumentales de viajes (joer vives dando vueltas x el mundo y desfasando) o algo asi.

Y si estamos hablando en serio, pues tengo ganas de hacer cine (desde detrás de la kámara, no komo aktriz) y grabaziones de músika y esas kosas.

Si pudieras elegir, en ke NO trabajarías?
de albañil...por muxo q se gane no me mola

si pudieras elejir, em ke te daria igual trabajar o no trbajar...xD
NO entiendo tu pregunta...xD! Si puedes elegir, eliges lo k te gusta...

Yo no se si al paso k voy encontrare trabajo de lo k estoy estudiando, pero no trabajaria nunca, de minero, es un trabajo super cansino y jodido (aunk no es el uniko). Aunk si es verdad, k si no hubiera otra cosa, trabajaria antes de minero, k en la policia o en lo militar por ejemplo...

¿Que estudias o en k trabajas? (segun pa kien le toke contestasr, aunk seguro k es jonyrock kien contesta..xDD!!!!)

Habland de trabajo, haber si teng suerte y me encuentro algo pa los fines de semana, mañana ire en busca de algo...xD
puers por q no a contestao nadie....e estao de siesta asta las 22.00...jajaj y son 2 o3 oras despues de ke preguntaras...

trabajo en una fabrika de carton en una makina impresora-plegadora.....que es una makina que primero imprime....luego ace los Hendidos y Ranuras y pestaña para poder doblar la caja....y luego pasa a la plegadora donde ay un encolador q exa cola ala pestaña....y pega la caja.....asike soy CAJERO.....xD

asta donde as llegado en los estudios en caso de ke lo allas abandonado ??? y si no...donde estas actualmente
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Mar Feb 05, 2008 12:52 am

pos yo no los abandoné (de milagro...xD) Ize bachiller, pero como yo sabia de sobra k la universidad no era lo mio, pues me vine a los luagres mñaos a hacer un modulo, pa ser mecanico de aviones, pero ai donde los ves, me augura un futuro un poco negro (como no tenga suerte...xDD)

A k la makina esa, funciona neumatica o hidraulicamente? xDD!!! Alomejor, no, pero algo ay k preguntar ¿no? xD!

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Mar Feb 05, 2008 4:58 pm

muri150 escribió:pos yo no los abandoné (de milagro...xD) Ize bachiller, pero como yo sabia de sobra k la universidad no era lo mio, pues me vine a los luagres mñaos a hacer un modulo, pa ser mecanico de aviones, pero ai donde los ves, me augura un futuro un poco negro (como no tenga suerte...xDD)

A k la makina esa, funciona neumatica o hidraulicamente? xDD!!! Alomejor, no, pero algo ay k preguntar ¿no? xD!
xD....neumatica no se lo ke es...pero hidraulikamente dependiendo como lo mires....necesita bombas de agua o tinta....asike circuito para agua lleva, pero va por aire comprimido principalmente que es lo ke manda fuerza alas bombas para que bombeen tinta, y para el aire al vacio para que la caja valla recta y no salga cada una a su manera...xD

porq tndra muri negro el futuro si no tiene suerte???
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Mar Feb 05, 2008 6:56 pm

neumatica es como hidraulica, pro por aire...xD!

pos por k la aviacio no es como la pintan, ni se gana tanto, ni ai tanto trabajo, ni ostias...xDD!!!

pero bueno, tengo esperanzas de encontrar algo...


¿por k los momentos malos duran mas k los mejores?

toma ya..xD! Haber kien contesta, xulos!!! xD!

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Mar Feb 05, 2008 7:05 pm

porque pasa el tiempo más deprisa o más despacio...en función del entretenimiento y el disfrute, si tu muri estas ahi en clase y estas aburrido porque no te interesa lo que te cuentan....el tiempo se te hace eterno, pero si estas mamao en un concierto y la estas gozando.. se pasa echando leches! y encima mamao pierdes toa percepcion temporal

si no??

cual fue la cosa mas estupida que has echo ultimamente??????

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Mar Feb 05, 2008 8:18 pm

eso no responde a la pregunta... xk en realidad el tiempo es el mismo... eso no vale, era una respuesta obia..xD!!!


lo mas estupido k e exo ultimamnte... ir a una ett a buscar curro....xD!

¿que es lo mas estupido k as exo en tu vida? (aparte de nacer....xD)

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Mar Feb 05, 2008 8:49 pm

pufffffffffffff........ eso es imposible de responder creo! ni idea! pero si estoy haciendo el garrulo tol dia!! jejej, no se tio....es q joder en toa tu vida....ESO NO VALE!

pos por decir una.....LA COMUNIóN!


¿una anecdota de borrachera, que cada vez q la cuentas te partes el culo aun mas de risa?? yo tengo bastantes pero una que es dificil de superar...jejej

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Mar Feb 05, 2008 9:19 pm

DUCHY escribió:pufffffffffffff........ eso es imposible de responder creo! ni idea! pero si estoy haciendo el garrulo tol dia!! jejej, no se tio....es q joder en toa tu vida....ESO NO VALE!

pos por decir una.....LA COMUNIóN!


¿una anecdota de borrachera, que cada vez q la cuentas te partes el culo aun mas de risa?? yo tengo bastantes pero una que es dificil de superar...jejej
pues una de estos carnavales q encima esta recientita....jajajj

pues iba yo con un grupo de gente...la mayoria cuanto menos iba con PELUKA, y yo sin nada....y uno de los xabales llebaba un gorro vikingo, y recorde q en mi coxe tenia una cosa parecida pero de INDIO....y nada..estabamos de botellon de puta madre ay con mi kalimotxo...( mi kolega david y yo los mas pobres con un cali...los demas iban a cubatas ).... y me encuentro al irnos a los garitillos una parte de un disfraz exo de carton....UN CUBO DE RUBÍ.....q si mirais mi foto del msn se ve....q solo es una cara ( yo lo abia visto a un tio con uno de esos entero... )

y me puse la movida esa y weno aciendome fotos con toa la vaska ( en su mayoria pibas...xD ) y DICEN QUE LOS BORRATXOS dicen LA VERDAD????.....Mis coleguillas Peliverde,( peluka verde ), david...etc..... se partian la polla con mis pelikulas que les metia alas pibas con las ke me acia las fotos...

ELLAS: oye ....de ke vas disfrazao???
YO: de Indio cubilatero de Rubí
ELLAS:pues te faltan trozos no??
YO: ya te digo....con lo kontento que iba yo con mi disfraz entero....que asta se movia...
ELLAS: joer como mola no??
YO: ya te digo...pero la peña que es mu salvaje....con la tonteria de venga que te colocamos que no seke....y mira como acabo aciendome fotos con mi disfraz destrozao...


una sarta de mentiras q las metia....weno mis colegas se descojonaban....y yo diciendo joer...q gracioso devop ser...si no es pa tanto...

TE DISFRAZASTE EN CARNAVAL???
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
lander
Pimientillo fijo
Mensajes: 179
Registrado: Sab Jun 23, 2007 1:04 pm
Ubicación: bilbo

Mensaje por lander » Mar Feb 05, 2008 10:01 pm

si fui de drugo ai marcando pakete con calcetines XDD muchas risas.

Duchy eres falso tio la comunion es algo acojonante tantos regalos juntos y todos para ti... ke ilusion me hizo la play 1

algun otro disfraz x ai?
We are the ones who will never be broken, We are the ones who survive

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Mar Feb 05, 2008 11:10 pm

joer! va y me yama falso! :evil: el q de pequeño te hiciera ilusion, no quita para que ahora te parezca absurdo hacerla no?? ademas a ti segun cuentas no te hacia ilusión eso, eran los regalos....

weno d defender tal acusacion.....respondo;

por aqui no mas disfraces, ya que no he podido! que rabia!! con lo q me gusta disfrazarme!

dejo la pregunta abierta para el resto....MAS DISFRACES??

Javitxo
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Mié May 23, 2007 8:59 pm
Contactar:

Mensaje por Javitxo » Mié Feb 06, 2008 3:05 am

Guernika escribió:Lo primero, parar la alarma del movil xDD

Ke es lo ultimo ke haces antes de akostarte?

JAJAJAJAJAJAJaaaajja ajajj aajj tjo tjo ayy ayyyy aaahhh jajajajajaja
Es mejor sentirse el ser mas afortunado que serlo.

www.piperrak.org
www.losdesidia.com

Javitxo
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Mié May 23, 2007 8:59 pm
Contactar:

Mensaje por Javitxo » Mié Feb 06, 2008 3:16 am

Josetxu escribió:
eve escribió:pregunta difízil...ke mi koche es mi koche... no sé...igual sí...aunke me kostaría mucho fijo...pero lo más seguro es ke me metiese dentro a dormir...y kuando se me pasase...pues ya lo kogería yo...


si un día tubieses muchas ganas de fiesta...y nadie kisiera salir... te irías solo a emborratxarte por ahí???
Yo sólo...???
Kon toas esas sekuestradoras de pakotilla ke hay por ahí, ke te sekuestran y en vez de violarte komo diox manda, te hacen tokar panderetas, turutas y zambombas hasta morir...
...no salgo sólo ni jarto de patxarán...

A ver... dime dos forer@s ke te apetecería konocer personalmente...
JAJAJAJAJa muyyyy wenooo tiioooo XD

Pos si!! todavia ando paki! q passa!

Juer me faltan 20 paginas o asi :P para llegar aki.
Es mejor sentirse el ser mas afortunado que serlo.

www.piperrak.org
www.losdesidia.com

Javitxo
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Mié May 23, 2007 8:59 pm
Contactar:

Mensaje por Javitxo » Mié Feb 06, 2008 3:43 am

DUCHY escribió:no lo se porque no pude verlo, pero yo creo que puede ser verdad como que puede ser mentira, aunque si es mentira ahi que ser un gran hijo puta para que se le ocurriera eso y le saliera tan bien y no les pillaran, pero si fueron capaces poruqe ahora no vuelven? bueno la verdad es que me la suda eso un poco, pero yo creo que puede ser verdad como mentira.


¿como creeis que va a evolucionar el planeta, o como acabara,que seres vivos serian los que sobrevivirian?
Una vez oi que la nave llevaba una radiobaliza o algo y que los rusos se hubiesen dado cuenta rapidamente y lo hubiesen desmentido, pero quien sabe. Si llegaron, no vuelven pq no estan en carrera militar con nadie y pq ya plantaron alli su banderita, y si los chinos dicen que van a ir marte veras como destinan presupuesto para llegar antes, si no viene antes el colapso del imperio y llegan primero los chinos.

Muy interesante el hilo y muy divertido. Solo me qudan 14 pag.... fua! mañana sigo.
Es mejor sentirse el ser mas afortunado que serlo.

www.piperrak.org
www.losdesidia.com

Avatar de Usuario
lander
Pimientillo fijo
Mensajes: 179
Registrado: Sab Jun 23, 2007 1:04 pm
Ubicación: bilbo

Mensaje por lander » Mié Feb 06, 2008 5:05 pm

DUCHY escribió:joer! va y me yama falso! :evil: el q de pequeño te hiciera ilusion, no quita para que ahora te parezca absurdo hacerla no?? ademas a ti segun cuentas no te hacia ilusión eso, eran los regalos....

weno d defender tal acusacion.....respondo;

por aqui no mas disfraces, ya que no he podido! que rabia!! con lo q me gusta disfrazarme!

dejo la pregunta abierta para el resto....MAS DISFRACES??
hombre era la cosilla de pelkeño...
pero por haberla hecho tampoko me parece estupido sin mas fue un dia mas
We are the ones who will never be broken, We are the ones who survive

Responder