¿cual fue el primer grupo musical que escuchaste y que.....

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

pintxa
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 469
Registrado: Lun May 21, 2007 12:06 pm
Ubicación: Siempre extremaYdura

Mensaje por pintxa » Mar Oct 23, 2007 5:04 pm

DUCHY escribió:OYE josetxu! podiais hacer una version de la cancion de oliver y benji jejejejeje, seguro que quedaria de puta madre!! jeje
juas,juas!!con ese canción hicimos una función del colegio vestidas de animadoras y los niños de futbolistas jejej que bonitos eran mis pompones rojos...
...si hay marrones prefiero brindar con los colegas en el parque o en el bar...

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Mar Oct 23, 2007 5:11 pm

Nosotros en el kolegio hizimos el portal de belén tipiko y kantamos kanziones (villanzikos evidentemente, no kanziones de punk).

Un año me toko ser la virgen :angel:, y al año siguiente pastora, XO MI MADRE KERIA REZIKLAR TRAJES Y FUI DE PASTOR!!!!!!! IGUAL KE KUANDO ME DISFRAZO DE INDIO!!!! PORKE NO TENIA DE INDIA... :evil: ENZIMA TUVE KE PEGAR A UNA X DEZIR KE IBA DE INDIO.

Avatar de Usuario
Guernika
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 405
Registrado: Dom May 20, 2007 12:13 pm
Ubicación: Zebiya Zity

Mensaje por Guernika » Mar Oct 23, 2007 5:56 pm

pintxa escribió:
DUCHY escribió:OYE josetxu! podiais hacer una version de la cancion de oliver y benji jejejejeje, seguro que quedaria de puta madre!! jeje
juas,juas!!con ese canción hicimos una función del colegio vestidas de animadoras y los niños de futbolistas jejej que bonitos eran mis pompones rojos...
Supongo ke de eso no habrá video no? pk komo halla ya es el akabóse xDD.

Avatar de Usuario
eve
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 544
Registrado: Dom May 20, 2007 9:44 pm
Ubicación: Galiza
Contactar:

Mensaje por eve » Mar Oct 23, 2007 6:20 pm

Guernika escribió:
pintxa escribió:
DUCHY escribió:OYE josetxu! podiais hacer una version de la cancion de oliver y benji jejejejeje, seguro que quedaria de puta madre!! jeje
juas,juas!!con ese canción hicimos una función del colegio vestidas de animadoras y los niños de futbolistas jejej que bonitos eran mis pompones rojos...
Supongo ke de eso no habrá video no? pk komo halla ya es el akabóse xDD.

fijo ke sí!!!siempre ay alguien gravando esas cosas en los colegios!!!a ke sí pintxa??

enga, deleitanos con tu actución...!!!jejeje


por cierto, lo de la versión punk de la canción de oliver y benji...todo es probar eh...xDD
q culpa tengo yo...
de aberme enamorado...
de una botella!

http://www.fotolog.com/punkiperragz

Avatar de Usuario
eve
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 544
Registrado: Dom May 20, 2007 9:44 pm
Ubicación: Galiza
Contactar:

Mensaje por eve » Mar Oct 23, 2007 6:22 pm

nosotros en el colegio acíamos obras de teatro!!!
teníamos un profe ke llevaba una compañía de teatro de akí y luego nos llevaba por ahí a representarlas!!! a mi siempre me tocaban papeles de mala...donde abía bruja...yo lo era...xD! :twisted:
q culpa tengo yo...
de aberme enamorado...
de una botella!

http://www.fotolog.com/punkiperragz

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Mar Oct 23, 2007 6:23 pm

Y de kaidas tambien ¿?¿'¿

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Mar Oct 23, 2007 7:47 pm

Yandrak69 escribió:Yo no me akuerdo de exactamente de los dos cula fue, si Mago de oz o ska-p. pero kreo ke fue antes ska-p


Por cierto SKA-P VUELVEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!11
escape vuelve? k pasa k ya se les a gastao to el dinero?

bueno es una broma derivada de cosas k se escuxan por ai, pero k no se si son ciertas y prefiero pensar k no lo son!

un saludo

pintxa
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 469
Registrado: Lun May 21, 2007 12:06 pm
Ubicación: Siempre extremaYdura

Mensaje por pintxa » Mar Oct 23, 2007 7:59 pm

Pues siento deciros que no,no hay video y ahora que lo pienso no tengo ni fotos...las quemaría??nuse nuse...jeje pero es que antes no era tan normal tener cámara de video aunque fijo que los del cole lo grabaron y se lo pondrán a los niños cuando se porten mal... :roll:
...si hay marrones prefiero brindar con los colegas en el parque o en el bar...

Avatar de Usuario
Guernika
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 405
Registrado: Dom May 20, 2007 12:13 pm
Ubicación: Zebiya Zity

Mensaje por Guernika » Mar Oct 23, 2007 8:08 pm

Rapido, hay ke preparar una inkursion en el kolegio de pekeña de Pintxa para robar ese video, en algun sitio tiene ke estar xDDD.

Avatar de Usuario
Poldark
Pimientillo fijo
Mensajes: 137
Registrado: Lun May 21, 2007 12:49 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Poldark » Mar Oct 23, 2007 11:51 pm

Los mios fueron Mamá Ladilla, con "Chanquete ha muerto". Fueron grandes inicios de los que más tarde vinieron otros grupos como Porretas o Ska-p, luego me desvié y me puse a escuchar puta mierda (mucho y variado). Años más tarde volví a mis inicios y amplie poco a poco los grupos de punk-rock...
Última edición por Poldark el Mié Oct 24, 2007 12:24 pm, editado 1 vez en total.
Malasañero siempre

Avatar de Usuario
ZePi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 479
Registrado: Mié May 23, 2007 4:20 pm
Contactar:

Mensaje por ZePi » Mié Oct 24, 2007 12:14 am

pues yo empecé de lo que he bebido en casa... cosillas como los beatles, etc... después cayó en mis manos una pequeña cinta que tenía canciones sueltas de piperrak, algunas canciones de mama ladilla, de eskorbuto, de rip... etc...

Avatar de Usuario
eto
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 451
Registrado: Dom May 20, 2007 6:59 pm
Contactar:

Mensaje por eto » Mié Oct 24, 2007 9:30 am

DUCHY escribió:OYE josetxu! podiais hacer una version de la cancion de oliver y benji jejejejeje, seguro que quedaria de puta madre!! jeje
Desera la hicieron en su maketa "Que No Muera El Rock" :)

Avatar de Usuario
berdole
Pimientillo indefinido
Mensajes: 25
Registrado: Sab Oct 20, 2007 10:36 am

Mensaje por berdole » Dom Oct 28, 2007 7:33 pm

UFF.....YO LO PRIMERO KE ESCUCHE FUE AC/DC Y ALGUN GRUPO HEAVY MAS PERO EN 1987 DESCUBRI EL SALVE DE LA POLLA RECORDS Y DESDE ENTONCES NO HE PARADO DE ESCUCHAR PUNK.

A PIPERRAK LOS DESCUBRI EN EL 95 O 96 CREO (LA MEMORIA YA ME FALLA) Y LOS VI EN DIRECTO EN ALFARRAS (LLEIDA) EL 3 DE OCTUBRE DE 1998 JUNTO CON EL TABARDILLO, SINDICATO DEL CRIMEN, BOIKOT Y SKARFACE

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Dom Oct 28, 2007 8:40 pm

Joder, kuando yo era pekeño, la músika era en blanko y negro...

Rekuerdo ke en el "cuartillo" ke teníamos la kuadrilla, teníamos LPs de AC/DC y de Deep Purple... Y nacionales, pues Asfalto, Bloque, Kaka de Luxe...

Pero lo ke no olvidaré nunca, es el primer Koncierto al ke fuí...
No se en ke año sería, pero yo tenía 13 ó 14 años, y fué en Arroniz (Nafarroa). El kartel: Las F.O.P., Barrikada y Leño. (ahí es nada...).

Las F.O.P. (Fuerzas del Orden Públiko), eran de Estella/Lizarra, a los Barricada, no los había oido en mi vida... Y Leño fue la 1ª y última vez ke los veía... Ni ke decir ke fué la reoxtia...

Después de esto, pa mi kumpleaños, mi hermana me regaló una cinta de cassette de 90 grabada kon el "Salve" de La Polla Records por una cara, y el "Notxe de rokanrol" de Barricada por la otra...
La de vueltas y vueltas ke habrá dao esa cinta...
Después vinieron los ke yo kreo ke más me habrán influido ke son:
La Polla, Kortatu, Eskorbuto, Baldin Bada, Zer Bizio?, Cicatriz, Hertzainak, MCD, Tijuana in Blue, Parabellum,...
En fin, más o menos...

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Lun Oct 29, 2007 7:12 pm

ai esta, josetxu, escuchando buena musika!
jeje

yo soi mas joven, cuando conoci a muchos de esos grupos ya era imposible verlo.... :cry: pero bueno...

un saludo

Responder